viernes, 26 de marzo de 2010

Trivialidades que puede que no te importen

Estoy enojada, no les había contado pero desde un día negro de este pasado enero me quitaron a mi Conan O'Brien de ''The Tonight Show'', no es lo mismo sin él tipo pelirrojo que decía estupideces constantemente :C neta que la cagaron al quitarlo...
Lo peor es que viviendo en la hermosa preciosa, chula requetebonita y adorada ciudad de Tijuana, frontera con U.S.A. no tengo visa para ir a verlo en su gira por algunas ciudades de ese país...
I´m with Coco!!!!!!


¿Porqué andan emos?
Why???????
Últimamente he visitado varios blogs y he notado un aire emotristonmelancólico, como que todos atraviesan un momento emo tristón que todos ven al mundo triste, que ya no sale el sol, y que todos los días son nublados, déjenme decirles que yo amo los días nublados, ¡me caga el sol!


Mis amigos son mitoteros
Les digo eso porque ya saben de sobra el tema de que me he decidido a estudiar ingeniería, el case es que ya andan preguntando y así como no queriendo la cosa:

Josie: Hola!
Compa mitotero: q onda? como tas?
Josie: Bien, bien, y thu?
Compa mitotero: Iwal, oye, cuando vaz a hacer tu examen pa la uabc? (noten la sutileza y el modo disimulado por preguntar lo que voy a estudiar)
Josie: El 5 de abril, todavía falta
Compa: Y siempre que es lo que vaz a estudiar (muy disimulado, verdad?)
Josie: Inge
Compa: Neta?, no mames, estas segura?
Josie: Si
Compa: Orale, ingenieria en que
Josie: En electrónica
Compa: Pero no que ibas a estudiar teatro, por q ese cambio? estas segura?, no mams, hay un chingo de mates y no mams ya ando todo traumado...

Y asi se siguen, pero otros son menos sutiles:

Compa 2:  q pedo
Josie: q pdo?
compa 2: es cierto q vaz a estudiar ingenieria?
Josie: simon, como supiste?
compa 2: ps es q andan diciendo eso (awevvooo!!!, soy importante entre las aglomeraciones sociales!!)
Josie: ps asi es, qiero ser inge
compa 2: no mams, estas segura?
Josie: si
compa 2: y por q tomast esa desicion?, no es por ya sabes qien..
Josie: no, no es por nadie
Compa 2: pero vemos mucho calculo, esta bien difícil
Josie: si, eso ya lo se de sobra
comnpa 2: neta estas segura?
Josie: simon, ya lo pense bien desde hace mucho
compa 2: ps bueno, es tu desicion...

Mas o menos así son las cosas que me dicen, pero pues son mis compas :D
Eso me divierte, por alguna extraña razón me gusta que hagan esos comentarios jejeje, no lo se...pero mis compas rifan!!!!
 Mi nombre:
Otra cosa es que detesto mi nombre, neta, me caga mi pinche nombre, es como de telenovela, en vez de que la novela se llamará ''Mariana de la noche'', deberia tener mi nombre seguido de ''de la noche'', neta, esta bien chafa mi nombre, tan chafa que no lo voy a mencionar hasta que cumpla 50 años, porque a esa edad va a quedarme como anillo al dedo, tanto que preferiría que me dijeran Kaká (como al futbolista).

Me identifico con:

A veces me siento como si fuera Billy de ''Las sombrías aventuras de Billy y Mandy'', así que me gustan los animales, las tonterías que hace, si fuera hombre debería de llamarme Billy xD, también me he llegado a sentir muy identificada con La pulga de ''¡Mucha Lucha!'', por lo mismo, y es que si me baño pero parte de la personalidad de ellos me parece como que muy parecida a la mía xD
Y les puedo hacer una lista de personajes con los que me he llegado a identificar alguna vez:

Heffer, Filburt y Ed cabeza grande de La vida moderna de Rocko
Gir y Zim de Invazor Zim
Sam de ICarly
Lazlo, Banano y Raj de El campamento de Lazlo
Panini, Chowder y Gazpacho de Chowder
Joey de Friends
Christine de The new adventures of old Christine
Y la lista sigue, luego les pongo cuales faltan.

El facebook me recordó algo que me pasa muy a menudo y que seguramente a ustedes también les ha pasado en algún momento:
No encuentro mi teléfono celular y me veo obligada a marcarme a mi misma desde el teléfono más cercano que tenga. Me pasa mas seguido de lo que se imaginan, ayer me pasó, me iba a dormir y no lo encontraba, no es que necesitara el despertador, no, de hecho tengo uno, así que el cel no me sirve para eso, pero a fuerza quería escuchar música, Why?, no'mas, por que se me había antojado escuchar la music del cel, solo por eso, y ahí me tienen con el teléfono de la casa en una mano y con la otra haciendo todo un alboroto por mi cama, los sillones, la cocina, abriendo la puerta del refri, quien quite y lo deje a dentro por ''error'', hasta escuchar la rola de ''Hey stoopid'' de Alice Cooper y encontrarlo al fin.

Yo se que como molesto pero ya quiero que sea el dichoso examen, neta ya, ya urgeeeeeeeeeeeeeeee!!
Solo haciéndolo voy a estar tranquililla.

¿Les dije que ya encontré el CD de Guiter Hero III?, se me había perdido entre el total desorden de el cuarto que dejó mi hermana y ahí me tienen, triste y desolada y con ganas de jugar, se que ya debería de comprarme el de Van Halen, de Metallica de Aerosmith, cualquiera más nuevo que el mio, si, pero no se me antoja y prefiero comprar otras cosas como...la Death Note, si, quiero una para usarla como diario U.U


Hace mucho que no voy a una expo de anime, ya olvide como son ...aunque no me dan ganas de ir, me aburren un poco.

Volví a ponerle las manos encima a Betsy (mi guitarra eléctrica), pero creo que soy malísima, soy una vergüenza tocando guitarra, apenas pude tocar el inicio de seven nation army de the white stripes y una partícula del inicio de smells like teen spirit de Nirvana, supongo que Kurt Cobain debió de haberse revolcado de vergüenza en su tumba :S.


Mi pseudónimo viene de la canción del CD Dude ranch de Blink 182 llamada ''Josie''
Creo que ya fue mucha palabrería, la próxima vez mejor pongo algo importante como...no se postear fotos mías, pa' que me conozcan, estaría bien, luego lo hago.
Saludos y felicidades por haberse aguantado a leer tanto verbo barato.
Ciao!!!!

martes, 23 de marzo de 2010

¿Qué harían Slash o Dave Grohl en estos casos?



Paranoia antes de un examen traumático:
No sé si ya les había comentado, bueno a mi compa Peyote(con quien platico por msn pa' que tengan envidia U.U) sí le comenté al respecto, que el 5 de abril es mi examen de admisión para la uni, yo sé que me va a ir bien, ¡pero rayos!, no he podido pegar el ojo como debe de ser en éstos días, fíjense que ayer pude conciliar el sueño hasta las 2:40 am y todo para despertarme a las 6:15 am, y no tengo sueño, pero si terror, siento como si mi experiencia del año pasado se fuera a repetir, como el cuento de nunca acabar, he soñado que hago el examen que tiene duración de 3 horas y que en todo ese tiempo solo logro contestar 5 preguntas (de 150 que son en total) y que me apagan el sistema ¡sin haber terminado mi examen! :S
Por si fuera poco, casi no puedo comer, no se me abre el apetito, tengo náuseas, sed intensa y miedo, recuerdo todo lo que pasó, mi depresión, meses llorando antes de dormir (si, lloré mucho, soy sentimental), agarraba y me metía entre las cobijas en posición fetal, cubierta totalmente por el cobertor, llorando en silencio mientras escuchaba Angel de Aerosmith, en el día me la pasaba comiendo helado napolitano mientras veía una y otra vez The Godfather 1, 2 y 3, también Bridget Jones y Once upon a time in America, son las películas que veo cuando estoy profundamente deprimida, de verdad, para ser les franca ni me bañaba casi, enserio, en pijama día y noche, sé que fue un desperdicio de tiempo y vida, pero aprendí muchas cosas en esos momentos. Ahora le ruego al cielo, a los dioses del Olimpo, al dios Ra, a Tlaloc, cualquier dios me sirve, ¡que me ayuden!, que me hagan el paro de darme suerte, mientras yo estudiaré pa'no hacerles tan difícil el trabajo jejeje.
De patito Raro  a Cisne:
Hace poco tuve una conversación con un buen amigo que paso por este tipo de transformación,  no era feo, ciertamente no lo era, al menos a mi parecer no, pero si estaba medio raro, ahora veanlo, se puso bien sexy, en serio!!, en un año dio el cambiazo, bajo de peso, se puso a hacer ejercicio y su estilo al vestir es distinto, sí, se ve realmente bien.  Y eso me recordó que yo he pasado por varias transformaciones, primero de niña a adolescente, digo de niña como de los 8 a los 12 años estaba bien gorda, luego en mi adolescencia cambios bruscos, bajar y subir de peso, acné de vil puberta, los frenillos que me pusieron a los 11 y me quitaron antes de cumplir 16, porque tenia los dientes chuequísimos, era traumático, me daba vergüenza comer delante de la gente por el simple hecho de que la comida se atoraba entre el metal; unas cosas crecieron, otras bajaron, y ahora todo esta como se supone debería estar, creo. ¿Cuántos de ustedes han pasado por este tipo de transformación?, ¿Verdad que se siente bien haber cambiado tanto?

Que bonitos son los cambios señores!!!!!!

Ineptitud para coquetear:
Aparte de todo, les cuento que  hoy me pasó algo muy curioso, figurense que fui al supermercado con mi madre, como no tengo nada mejor que hacer la acompañe. El caso es que hay un chico, desde hace semanas lo he visto y no esta nada mal, es lindo, tiene ojitos verdesitos ♥ Pués figurense que no lo había visto y que lo veo, como cualquier mujer jejeje, lo espie descaradamente observe disimuladamente, pero para mi sorpresa se dio cuenta y me vio y me sonrió, ahí es cuando viene el problema :S, porque soy una inepta para eso de coquetear y ligar y todo eso, a menos que sea en una fiesta con unas chelas encima, digo, pa' quitar la timidez, pero no me gusta tomar y hoy estaba sobria, el chico se quedo parado a lo lejos y seguía sonriendome, me guiño el ojo y yo estaba asustada ¿que debía hacer en este caso?, mi madre distraida ni cuenta se dio y ni para pedirle un consejo, estaba sola técnicamente, me sonroje un poco (ok, me puse como salsa catsup, roja :S), el chico me saludo con la mano y yo obviamente respondí al gesto desde lejos, seguí caminando y él muchacho volvió a sonreirme, ahhh!!!!!!!!!!!, no pude hacer nada!!!!!!, me petrifique y solo pude hacer lo único que se hacer y hago siempre.........bajar la cabeza y huir :(, se hubieran reído mucho si lo hubieran presenciado :( Y como ya les dije, antes era mas fea, y me sigo sintiendo de ese modo, me da terror tratar de interactuar con un chico de ese modo, siento que no'mas no les voy a agradar o que haré alguna tontería (como siempre) y arruinaré todo, puedo hacer miles de amigos, pero novios no, y con mi historial de mala suerte y corazón roto que tengo, apenas ahora luego de otra de mis experiencias tristes y traumáticas/dolorosas me estoy animando por fin a conocer muchachos (sin estar en un party con unos tragos encima), me van a presentar a algunos, a ver que pasa, pero díganme algo: ¿Existe algún libro que diga como actuar en estos casos?, ¿Cómo le hacen las y los que cambian de novi@ como de calzones?, ¿Cuál es el secreto para perder la timidez?, ¿Quién me presenta un amigo/hermano/primo que tenga de 18 a 20 años y le interese salir con esta pobre chica inexperta?

Cuídense!!!!
Chauuuu!!!

Traigo pegada la rola de Queen ''Radio Ga Ga''.
Extraño a mi mejor amiga M. S., ahh, no puedo vivir sin ella T.T
Deseenme suerte n.n

jueves, 18 de marzo de 2010

Ya no es como antes-Part 2

Aquellos Cartoons en el olvido...

Si, que tiempos aquellos en los que los cartoons que veía en la tele eran esos que salían en nickelodeon, tambien Dragon Ball, Aralé, Ranma 1/2, los mas añejitos me diran que crecieron  viendo al oso Yogi, los supersónicos que yo también los llegue a disfrutar, o no van a olvidar a Tom y Jerry, pero no los nuevos sino los episodios viejitos, que eran los mas curadas(chidos), como olvidar a la progamación plagada de ese ochenterismo-setenterismo de los cartoons más entrañables, como Heidi, Gárgolas (me daban miedo xD), thundercats, transformers, los cazafantasmas, y muchos más que hoy ya no se transmiten, digo, me entere que hasta había una llamada New Kids on The Block, y ya sabrán porque el nombrecito...no'mas falta que hubieran hecho una de Backstreetboys...
Garfield
De los que aun se siguen transmitiendo ya no son los mismos, ahora Garfield no se ve tan tierno y flojo como siempre, noo, ahora lo arruinaron por completo!, se muy bien que es otra serie, pero no tenían derecho a volverla demasiado moderna, preferia a los dibujos tiernos que eran y me encantaba cuando aparecía la granja, ¿quién podría olvidar a Orson?, mi personaje favorito era Wade por su cobardía y me encantaba el salvavidas que representaba sus emociones, también llegue a adorar a Roy.
El caso es que mi gato favorito ha muerto, ya no me gusta, ahora es espantoso y futurista, :(
Cartoons de acción
Si, porque thundercats(que siempre me dieron repugnancia) y las tortugas ninja pertenecen a este grupo al igual que transformers, ahora díganme ¿Qué es mejor: la película de transformers (con Shia LaBeouf y Megan fox) ó la serie animada?. Otro del género es Gárgolaz, que me daban un poco de miedo y nunca me gustaron, aunque no negaré que eran buenas...
Pero, ahora ya no es como antes, no señor, con eso de que ya andan queriendo hacer todo tipo anime Cartoon Network nos deja a Ben 10, que sinceramente me tiene harta, lo pasan toooooodo el día, sea lunes, miércoles o domingo siempre que pongas ese canal estará Ben 10, ya sea versión adulto o niño.
Series de anime
Porque antes todo era bien bonito con las series como Candy Candy y Heidi eran las predilectas de las niñas, dramáticas y a la vez inocentes. Ahh!!, parece como si fuera ayer que Anthony cayó de su caballo perdiendo la vida T.T
Pero una que nos gustaba tanto a los niños como a las niñas es Ranma 1/2 y el ''que onda?'' de Arale. Admito que había ocasiones en las que me daban ganas de convertirme en niño como Ranma para golpear mocosos jojojo, y soñaba con encontrar a una robot como Arale.
De acción era de ley que se incluyera a Los caballeros del odiaco (Saint seiya), Dragon Ball y Dragon Ball Z, Supercampeones (Captain Tsubasa) y Meteoro.
Miente quien diga que no se puso triste cuando en Dragon Ball Z, Goku muere tratando de matar a Cell, y no lo nieguen que sé que más de uno se emociono cuando empezó la saga de Majin Bu al ver a Gohan adolescente y a Goten.
..
Más tarde surgieron aquellas que ahora tienen copias/refritos, ya saben, Pokémon(con sus 345656829728474 episodios y contando, aparte de los eternos 10 años de Ash) y Digimon, que a mi parecer son lo mismo, así como Yugi-oh! con sus cartas de ''animales'' bastante marcianos y Bakugan que también tiene cartitas y animales fumadísimos.
No negaré que  muchas de las series anime de los últimos años son buenas, pero ya me tienen harta con Naruto y su millón de episodios!!!
Los Mumins! ahhh, que tiernos eran estos dibujitos, me fascinaban, aun cuando eran episodios repetidos no me importaba y los veía todo el tiempo.
Animaniacs
Uyy!!, con este cartoon si que me entretenía, era de mis favoritas, y siempre cantaba la cancioncita jejeje

Es hora de Animaniacs,

estamos locos de atar.
Ven y siéntate a observar,
mucho te divertirás
con Animaniacs...
Pinky y Cerebro
Siempre me desesperaba que Pinky fuera tan torpe, aunque Cerebro era un poco malvado al tratarlo, era mi personaje favorito, siempre queriendo conquistar el mundo.
Las que no pasan de moda...
Looney Tunes
Estos están curadas, nada más que a veces como que me harta el conejo, mugre Bugs Bunny con su cinismo, ¡¡¡me choca!!!

Los Simpsons:
¿Pues cuál otra??, temporada tras temporada me entretienen, pasé mi niñez, pubertad, adolescencia y probablemente adultez viendo nuevos episodios de esta serie.



La mayoría de los cartoons de ahora están muy decadentes, monos estúpidos haciendo idioteces, historias pendejas para hacer a los niños más pendejos de lo que son, como prueba:
La primera es una de las series animadas más pendejas que he visto en mi vida, es una total basura, la segunda es una vil copia barata de Mucha Lucha, me atrevo a decir que los peores cartoons son transmitidos hoy en dia por Nickelodeon, es una lástima  que en un tiempo fueron los creadores de buenos cartoons como Cat-Dog, Invazor Zim, Rocko, y muchos más que ahora solo son transmitidos en fines de semana por la noche, aunque su programación en las tardes es decadente, en las noches es muy grato ver series retro como Kenan y Kel, Happy days y Alf.

No todo es basura y como muestra:
Las sombrías aventuras de Billy y Mandy, que si bien hay bastante irreverencia en este cartoon, es capaz de sacarnos unas cuantas carcajadas de modo simpático, tiene un humor negro, y más por el hecho de involucrar a un personaje tan temido y respetado como la muerte, de verdad, este cartoon vale la pena.

Chowder, al igual que la anterior, es transmitida por Cartoon network, y posee un humor mas liviano pero a la vez más descabellado, es un buen cartoon que vale la pena ver! (si, me gusta repetir ''vale la pena'', y?)
                                                     
Edgar y Ellen, no se si lo siguen transmitiendo en Cartoon network, pero de igual modo lo puedes ver online, el caso es que es un cartoon de humor negro y malvado como sus protagonistas, deben verla, esta bien curada!!!!

Otras cosillas:
Ya tengo gatitos, dos, cachorritos.

I´m so happy!!!!!!!!!
Sii!!!!!
ok...

Preparense para: Ya no es como antes-Part 3, ¡Yo si baile con caballo dorado!
Curada: Expresión sinónimo de genial, cool, agradable, etc, que se puede emplear de muchas maneras y que yo usaré con frecuencia en este blog.
Ciao!!!!!!

viernes, 5 de marzo de 2010

La belleza esta peleada con la pobreza.

Y aunque no lo crean, es en parte muy cierto.
Lo que pasa es que soy la última en enterarme de los realitys chafillas que hace el vecino (U.S.A), porque hace tiempo hubo un programa llamado ''Extreme Makeover''(igual que el de las casas, que las destruyen y reconstruyen, pero para reconstruir personas xD), donde agarraban a puras mujeres feas y desarregladas, como si agarraran sin maquillaje a Eva Longoria, Cameron Díaz y Britney Spears juntas; pues así era la dinámica del programa, agarrar a las mujeres más fodongas, darles una garrita de tigre y dejarlas listas para sesión de fotos, he aquí los antes y después de algunas:

                                     
                                     

Y es que hay personas que de verdad no es que no quieran pero por falta de feria la belleza no les sale. A algunas las tuvieron que poner a hacer dietas y ejercicios para bajar unos kilos, otras liposucciones, unas mas rinoplastias, pero los resultados siempre fueron sorprendentes, o me van a negar que no quedaron increíbles??, ojalá y lo piensen traer a México, nos hace falta, jojojo.
Las que estaban casadas deben de haber hecho eternamente felices a los maridos y las que no, ahora ya tienen pretendientes....xD
Y para no hacerlo taaan femenino, ¿adivinen?, si, también participaron caballeros, con resultados igual de chingones.

Bien, por el momento conformense con este post, el próximo es la secuela de otro de mis grandes post: Ya no es como antes-Part 2
aurevoir!