Ya no es como antes-Part 2

Aquellos Cartoons en el olvido...

Si, que tiempos aquellos en los que los cartoons que veía en la tele eran esos que salían en nickelodeon, tambien Dragon Ball, Aralé, Ranma 1/2, los mas añejitos me diran que crecieron  viendo al oso Yogi, los supersónicos que yo también los llegue a disfrutar, o no van a olvidar a Tom y Jerry, pero no los nuevos sino los episodios viejitos, que eran los mas curadas(chidos), como olvidar a la progamación plagada de ese ochenterismo-setenterismo de los cartoons más entrañables, como Heidi, Gárgolas (me daban miedo xD), thundercats, transformers, los cazafantasmas, y muchos más que hoy ya no se transmiten, digo, me entere que hasta había una llamada New Kids on The Block, y ya sabrán porque el nombrecito...no'mas falta que hubieran hecho una de Backstreetboys...
Garfield
De los que aun se siguen transmitiendo ya no son los mismos, ahora Garfield no se ve tan tierno y flojo como siempre, noo, ahora lo arruinaron por completo!, se muy bien que es otra serie, pero no tenían derecho a volverla demasiado moderna, preferia a los dibujos tiernos que eran y me encantaba cuando aparecía la granja, ¿quién podría olvidar a Orson?, mi personaje favorito era Wade por su cobardía y me encantaba el salvavidas que representaba sus emociones, también llegue a adorar a Roy.
El caso es que mi gato favorito ha muerto, ya no me gusta, ahora es espantoso y futurista, :(
Cartoons de acción
Si, porque thundercats(que siempre me dieron repugnancia) y las tortugas ninja pertenecen a este grupo al igual que transformers, ahora díganme ¿Qué es mejor: la película de transformers (con Shia LaBeouf y Megan fox) ó la serie animada?. Otro del género es Gárgolaz, que me daban un poco de miedo y nunca me gustaron, aunque no negaré que eran buenas...
Pero, ahora ya no es como antes, no señor, con eso de que ya andan queriendo hacer todo tipo anime Cartoon Network nos deja a Ben 10, que sinceramente me tiene harta, lo pasan toooooodo el día, sea lunes, miércoles o domingo siempre que pongas ese canal estará Ben 10, ya sea versión adulto o niño.
Series de anime
Porque antes todo era bien bonito con las series como Candy Candy y Heidi eran las predilectas de las niñas, dramáticas y a la vez inocentes. Ahh!!, parece como si fuera ayer que Anthony cayó de su caballo perdiendo la vida T.T
Pero una que nos gustaba tanto a los niños como a las niñas es Ranma 1/2 y el ''que onda?'' de Arale. Admito que había ocasiones en las que me daban ganas de convertirme en niño como Ranma para golpear mocosos jojojo, y soñaba con encontrar a una robot como Arale.
De acción era de ley que se incluyera a Los caballeros del odiaco (Saint seiya), Dragon Ball y Dragon Ball Z, Supercampeones (Captain Tsubasa) y Meteoro.
Miente quien diga que no se puso triste cuando en Dragon Ball Z, Goku muere tratando de matar a Cell, y no lo nieguen que sé que más de uno se emociono cuando empezó la saga de Majin Bu al ver a Gohan adolescente y a Goten.
..
Más tarde surgieron aquellas que ahora tienen copias/refritos, ya saben, Pokémon(con sus 345656829728474 episodios y contando, aparte de los eternos 10 años de Ash) y Digimon, que a mi parecer son lo mismo, así como Yugi-oh! con sus cartas de ''animales'' bastante marcianos y Bakugan que también tiene cartitas y animales fumadísimos.
No negaré que  muchas de las series anime de los últimos años son buenas, pero ya me tienen harta con Naruto y su millón de episodios!!!
Los Mumins! ahhh, que tiernos eran estos dibujitos, me fascinaban, aun cuando eran episodios repetidos no me importaba y los veía todo el tiempo.
Animaniacs
Uyy!!, con este cartoon si que me entretenía, era de mis favoritas, y siempre cantaba la cancioncita jejeje

Es hora de Animaniacs,

estamos locos de atar.
Ven y siéntate a observar,
mucho te divertirás
con Animaniacs...
Pinky y Cerebro
Siempre me desesperaba que Pinky fuera tan torpe, aunque Cerebro era un poco malvado al tratarlo, era mi personaje favorito, siempre queriendo conquistar el mundo.
Las que no pasan de moda...
Looney Tunes
Estos están curadas, nada más que a veces como que me harta el conejo, mugre Bugs Bunny con su cinismo, ¡¡¡me choca!!!

Los Simpsons:
¿Pues cuál otra??, temporada tras temporada me entretienen, pasé mi niñez, pubertad, adolescencia y probablemente adultez viendo nuevos episodios de esta serie.



La mayoría de los cartoons de ahora están muy decadentes, monos estúpidos haciendo idioteces, historias pendejas para hacer a los niños más pendejos de lo que son, como prueba:
La primera es una de las series animadas más pendejas que he visto en mi vida, es una total basura, la segunda es una vil copia barata de Mucha Lucha, me atrevo a decir que los peores cartoons son transmitidos hoy en dia por Nickelodeon, es una lástima  que en un tiempo fueron los creadores de buenos cartoons como Cat-Dog, Invazor Zim, Rocko, y muchos más que ahora solo son transmitidos en fines de semana por la noche, aunque su programación en las tardes es decadente, en las noches es muy grato ver series retro como Kenan y Kel, Happy days y Alf.

No todo es basura y como muestra:
Las sombrías aventuras de Billy y Mandy, que si bien hay bastante irreverencia en este cartoon, es capaz de sacarnos unas cuantas carcajadas de modo simpático, tiene un humor negro, y más por el hecho de involucrar a un personaje tan temido y respetado como la muerte, de verdad, este cartoon vale la pena.

Chowder, al igual que la anterior, es transmitida por Cartoon network, y posee un humor mas liviano pero a la vez más descabellado, es un buen cartoon que vale la pena ver! (si, me gusta repetir ''vale la pena'', y?)
                                                     
Edgar y Ellen, no se si lo siguen transmitiendo en Cartoon network, pero de igual modo lo puedes ver online, el caso es que es un cartoon de humor negro y malvado como sus protagonistas, deben verla, esta bien curada!!!!

Otras cosillas:
Ya tengo gatitos, dos, cachorritos.

I´m so happy!!!!!!!!!
Sii!!!!!
ok...

Preparense para: Ya no es como antes-Part 3, ¡Yo si baile con caballo dorado!
Curada: Expresión sinónimo de genial, cool, agradable, etc, que se puede emplear de muchas maneras y que yo usaré con frecuencia en este blog.
Ciao!!!!!!

Publicar un comentario

15 Comentarios

  1. Pus, la clásica frace "lo de antes era mejor" no aplica en mi (en este específico caso de los Cartoons o caricaturas (escribiendo en retro) :p por que yo tengo un gusto tan variado y muchas me gustan, me gustaron o me siguen gustando. Pero a la que definitivamente nunca le agarré el hilo es a la de Mtv: Ren & Stimpy (u como se escriba) y eso que me gustaban los de S. Park :p

    Saludos. y etzelente post.

    ResponderEliminar
  2. Tienes la boca llena de absoluta y completa razón (puede ocacionar caries...) comparto muchos gustos tuyos.

    Las caricaturas de antes eran geniales, no había episodio de Zim que no me gustara y no me hiciera reir, Hey Arnold era la onda ("es" lo sigo viendo en internet jejejee), Rocko me fascinaba, Los castores cascarrabias igual...

    Afortunadamente aún me queda Chowder... y por supuesto, adoro a Mandy jajaja. Debo admitir que no conocía a "Edgar & Ellen" los buscaré.

    Pagaría lo que fuera por ver una temporada más de "Invazor Zim" pero si les cambian las voces los buscaré...

    ResponderEliminar
  3. frecuenciax: Me pasa mas o menos lo mismo, tanto de ayer como de hoy me agradan, unas no tanto :P, hey, a mi me gustaba mcuho Ren y Stimpy(no se si se escribe asi xD), pero luego publicaré un post dedicado a los cartoons de humor adulto.

    »»®€ђųץ™««: Lo mismo digo, y oh!! cielos!, con razón me vi algo raro en los dientes esta mañana xD. Pues busca a Edgar y Ellen, de verdad, estan bien curadas!!!, yo tambien pagaría por ver otra temporada, neta me encanta esa serie!!, y si cambian las voces yo te acompaño a buscarlos!!!!!


    Gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  4. ja concuerdo contigo habia muchas caricaturas chidas antes unas de las k te faltaron son chip and dale moto ratones un vaquero que tenia fuerza de oso y madres asi ja no recuerdo el nombre los mupets baby ja esa me gustaba un buen jaja entre otras k buenas caricaturas aunk hay unas buenas ahora k son japonesas ja saludos

    ResponderEliminar
  5. Oh, de Nick yo amaba (y sigo amando) Hey Arnold y Ginger.

    También Heidi y Candy eran de mis favoritas.

    El tal MightyB se me hace una mamada. Como que los niños se vuelven cada vez más idiotas, y las caricaturas decentes tienen mensajes que no van dirigidos a ellos.

    Ni modo, que vean CSI. Ja!

    PD. Tú usas "curad@" yo uso "cura".

    ResponderEliminar
  6. Sí, la cagaron con Garfield y yo preferia a la oveja, era tan cabrona, jaja.
    No mames, Gargolas rifa.
    Nunca vi Heido o Candy Candy, pero odie a màs no poder a Remi (El niño que se debio suicidar).
    Los Dragon Balls son clásicos, incluso me gusto la GT. Uff, que epoca.
    Yo me chute 3 digimon y gran parte de los de Pokemon, maldito pikachu ha de ser nivel 100000000 y no evoluciona.
    Los Mumin, ah!!!!!! No ma' me encantaban y la niña de rojo era mi personaje favorito. La extraño ahì si encuentras un link pa' verla, la pasas.
    Hace poco hice un post sobre lo chingón que es Zim, jaja, todas son mis favoritas, Animianiac, Pinky y cerebre (incluso la versión con Elvira).
    Billy y Mandy, jaja, geniales. Aunque me cagan las nuevas voces, jajaa.

    ResponderEliminar
  7. Comparto lo que dices, por eso ya no veo tele, Nick cayó a lo más bajo, excepto en las noches.
    Amo a Alf, es tan genial B)

    Veré las que sugieres, necesito algo de húmor estos días.

    Que estes bien!

    ResponderEliminar
  8. Fantástico recuento aunque no pienso que El Tigre sea tan, tan malo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja uuuyyyy animaniacs pfff del año del caldo jajajaja y todos los demás también ahora gracias al post me siento mas vieja ¬¬

    saludos
    Su.

    ResponderEliminar
  10. Estoy total
    y completamente deacuerdo
    contigo...
    Garfield...ya no es lo mismo...
    A mi me encantaba, y las
    caricaturas de ahora
    solo estan haciendo
    mas idiotas a los
    niños...

    ResponderEliminar
  11. \\\///
    (Ó_Ó)
    una galeria impresionante de comics¡¡¡ un beso y feliz finde¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Lex: Me faltaron algunas más, creo que hare otro post como este donde incluya las que no apareciron :B
    allizzia: Si, yo tambien las amaba y amo n.n, aunque de esos cartoons ya he hecho post especiales para ellos. Mighty B es una mierda, la neta!!, de verdad, por eso los niños de ahora estan bien pendejitos xD La neta, que vean CSI o La ley y el orden hahahaha. No manches, tu tambien eres de Tijuana?? n.n

    Peyote: Seeeeee, ahora esta todo chafa, creo que ya lo sacaron del aire por el bajo rating, y Remi fue de las cosas más cursis que he visto en mi vida... Dragon Ball, es y sigue siendo mi favorita, me atrevo a decir que antes coleccionaba cartitas de esa serie, las que aun concervo jojojo, concuerdo contigo, quizá es porque somos igual de jovenes (yo soy joven!, no soy anciana!!!!!) y cuando encuentre alguna pagina donde esten los mumins te lo mando, aunque creo que en veoh.com hay cartoons de esos pa'que le des una checadita, las nueva voz de Puro Hueso esta culerisima, aunque no deja de gustarme la serie :D

    Sam: Si, mugre nick, tan curada programación que tenía...tambien me gusta Alf, pero prefiero a Kenan y Kel!!
    Pues si, vale la pena verlas, en youtube las encuentras en español de México, cuidate!

    Dr. Dulcamara: Pues difiero de usted Doc., es que no se, no me termina de gustar la trama y el estilo de dibujo.. Saludillos!!

    Su: Que pasó!!?, como que vieja??, noo!, si esto es para puros jóvenes, los que veiamos estos cartoons estamos re'jovenes!, jajajajaja, neee, prefiero decir que somos maduros U.U
    Saludillos!!

    areeLi: Si, la mayoria, aunque van saliendo unas que valen la pena, no negaré que en los 90's hubo una etapa en la que salieron un monton de buenos cartoons, le cambiabas a cualquier canal y siempre habia algo bueno que ver, fue entre los 90's y mediados de la decada pasada que nos duro el gusto de eso...si, los niños de ahora estan pendejitos...

    ㋛۞¤ ๋•♣♠El Miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛: Gracias!, un beso y abrazo para ti!, feliz finde para ti tambien! :D

    ResponderEliminar
  13. No te visite porque era muy noche y además pase gritando por tu casa y no hubo respuesta, pense que estaban todos dormidos!!!

    Oye, si, habian unas verdaderas joyas de animación en el pasado, hoy en día si quieres algo bueno debes buscar mucho anime, y no todo es bueno o bien, algo valioso por Internet, ya que por tele solo basura!!!

    Felicidades por tus mascotas!!!

    ResponderEliminar
  14. Mi queridisimoo Blackeeagle-Italiano! Que bueno es tenerlo de vuelta por este humilde changarro n.n
    Bueno, es que tenemos el sueño pesado, por eso no escuchamos, conrazón la vecina nos dijo que un ''loco'' (asi dijo ella, yo no fui) habia estado gritando en la madrugada, disculpa, pa'la otra avisame y estaré despierta xD

    Si, pero no todo es basura, les hice unas recomendaciones qu eno soy japonesas pero vaya que si son requetebuenas :D
    Gracias!!, ahi andan las miniaturas molestando un poc jejeje.
    Gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  15. Me gustaria charlar un rato contigo. Mi nombre es Juan , soy de Colombia, mi msn highlander963@hotmail.com. Chevere el post. Juicio : )

    ResponderEliminar