viernes, 5 de marzo de 2010

La belleza esta peleada con la pobreza.

Y aunque no lo crean, es en parte muy cierto.
Lo que pasa es que soy la última en enterarme de los realitys chafillas que hace el vecino (U.S.A), porque hace tiempo hubo un programa llamado ''Extreme Makeover''(igual que el de las casas, que las destruyen y reconstruyen, pero para reconstruir personas xD), donde agarraban a puras mujeres feas y desarregladas, como si agarraran sin maquillaje a Eva Longoria, Cameron Díaz y Britney Spears juntas; pues así era la dinámica del programa, agarrar a las mujeres más fodongas, darles una garrita de tigre y dejarlas listas para sesión de fotos, he aquí los antes y después de algunas:

                                     
                                     

Y es que hay personas que de verdad no es que no quieran pero por falta de feria la belleza no les sale. A algunas las tuvieron que poner a hacer dietas y ejercicios para bajar unos kilos, otras liposucciones, unas mas rinoplastias, pero los resultados siempre fueron sorprendentes, o me van a negar que no quedaron increíbles??, ojalá y lo piensen traer a México, nos hace falta, jojojo.
Las que estaban casadas deben de haber hecho eternamente felices a los maridos y las que no, ahora ya tienen pretendientes....xD
Y para no hacerlo taaan femenino, ¿adivinen?, si, también participaron caballeros, con resultados igual de chingones.

Bien, por el momento conformense con este post, el próximo es la secuela de otro de mis grandes post: Ya no es como antes-Part 2
aurevoir!

21 comentarios:

  1. \\\///
    (Ó_Ó)
    muy bonito post¡¡¡
    tienes un ragalito en mi blog¡¡¡¡
    besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. La última en verdad no parece a su "antes", ¿no está un "poquito" photoshopeada?

    saludos

    ResponderEliminar
  3. ㋛۞¤ ๋•♣♠El Miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛: Gracias y ahorita paso a tu post, ahh otro premio para la gran gala de Premios RS! n.n

    »»®€ђųץ™««: No, lo que si esta es bien operada, operadisima xD, y lo digo porque ya vi algunos episodiso en you tube y otras webs.

    Ciao!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, soy pobre. Pero igual y tengo potencial de sexbomb. XD
    Jajaja, soy pobre.
    No ma'. La de lentes, ese sí que es un cambio.

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo con Peyote, puede sacar beneficio de su belleza, como damo de compañía jajaja.

    Es que no hay mujer fea, sólo belleza rara o.O

    ResponderEliminar
  6. Oh, avísenme si hacen una versión latinoamericana...
    Yo me apunto.

    Lo que no puede hacer un par de kilos de maquillaje más y un par de kilos de grasa menos. Ah, y un dentista.
    Aunque, al tipo debieron darle clases de actuación para que pose en la foto...

    ResponderEliminar
  7. te cae que son las mismas?¿

    Uts, Pus, yo sería otro Brad :p

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Qué cosas!! yo no he visto el programa nunca, nomás veía el de las casitas, pro si me han contado de esos cambios... ahora estoy recordando una frase que mi hermana solía decir: "Dios, me hubieras hechos rica en lugar de bella, que lo feo con el dinero se me quita"..

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. no maaaaanches!!! lo que puede hacer el arreglarse y el dinero jejeje pero en fin.
    saludos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. No me
    la creo...
    Tengo la ligera sospecha
    de que fue
    photoshop...

    ResponderEliminar
  11. Peyote: Yo también corro con esa suerte,ok, de hecho tengo la desgracia de ser muy hermosa..ahh...el misterio de la vida, a la gente pobre nos regala la belleza natural xD

    Sam: Muy bien dicho, nada de mujeres feas!!, con un kilo de maquillaje y mejora la situación jojojo.

    allizzia: Yo también me apuntaré si la hacen, y te cuando pase aviso n.n. Opino lo mismo del tipo, quedo muy nice, pero aún concerva la actitud de perdedor xD

    frecuenciax: Sii!!, pero luego de pasar por algo parecido a un autolavado de esos electricos, pero en vez de jabon y cepillos, en cada parada había un cirujano, un dentista y una maquillista jejeje.

    Cuetzpallin: Tu hermana es una persona muuuuy sabia, yo tambien quisiera ser fea pero con dinero, jejeje.

    Doctor X: Pa' que veas, el dinero rifa! xD

    areeLi: Nee, en ese tiempo el photoshop estaba muy chafa, y creo que ni existia, el caso es que son mujeres antes y después de operaciones y tratamientos dentales jojo (que milagro que andas por estos rumbos, se te extrañaba!!)

    Saludos a todos!!!

    ResponderEliminar
  12. No hay nada que el dinero no pueda comprar. La belleza es una de esas cosas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Tiene mucha razón mi querido doc, y creo que debría de hacer algún producto para eso :D

    ResponderEliminar
  14. Wey, dejo de venir por un par de semanas y me encuentro con un diseño bien padriurix n_n

    jeje, y relacionado al titulo, tienes un chingo de razón. suena feo pero es la neta, la gente con dinero usualmente tiene más salud y recordemos que salud es belleza... hacer ejercicio de vez en cuando y comer bien ayuda mucho, por eso la gente pobre es generalmente fea... ejemplos sobran, en méxico están oaxaca, guerrero, veracruz, chiapas, nonono, cada vez que voy puras chavas prietitas y dientonas, lo mismo los hombres e igual en el cinturon de miseria de la ciudad de méxico... pura gente prietita y feita.

    no por cualquier cosa las mujeres mas guapas del mundo están en Europa y en la zona fresa (polanco, la roma, coyoacan) del sur de la ciudad de méxico #racismo

    bueno ya, pon tus fotos o_O

    ResponderEliminar
  15. ah, también en el norte, como no... jalisco, tamaulipas, sinaloa, guanajuato, en Tijuana, NI SE DIGA

    ResponderEliminar
  16. Morinakemi: Oh!, te gusta!, que bien n.n!
    Lo que pasa es que como tienen dinero no se, como que hacen más ejercicio, es verdad, quizá es por la cultura, la gente con mejor posición económica tiene educación más avanzada en cuanto a la salud y alimentación, aunque existen excepciones como en todo, aunque difiero contigo, de hecho yo he ido a esos lugares y me he encontrado con gente guapa, aquí mas que nada tiene que ver la genética y que tanto te sepas arreglar, puedes ser alto y caucásico y ser feo, tener pelos tiezos, dientes feos y mal aliento, pero con una manita/garrita de tigre y un par de dolaritos, ya la hiciste, hasta el más prietito feo con dinero y un buen look se ve guapillo jojojo
    Saludos y gracias por pasarte por el changarro ;)

    ResponderEliminar
  17. se dice que no hay mujer fea...

    lo que hay es un marido jodido!!!

    jajajajajajajaj

    feliz dia internacional de la mujer

    ResponderEliminar
  18. Jaja, yo veía un reality parecido que se llamaba "The Swan", era increíble, quizás más impresionante que Extreme Makeover.

    Por cierto, no creo que hayan echo felices a sus maridos, lo más probable es que los hayan dejado al día siguiente :P

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. wow. y por mi quién hace eso? aunque no me considero taaaaaaaaaan fea como para postular a un programa así... jajaja

    buen blog! Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Josie estas ahi????


    jajaja bonito, blog, muy buen post, muy buena imagen hey eso va mejor ...

    me gusto me gusto me gusto???


    Por cierto tu dejaste unos calzones an mi blog??

    ResponderEliminar
  21. P'pito: Y que me dices de las que no tienen marido?? :S Gracias por acordarte, ahh, no cabe duda que eres un caballero U.U, saludos!!

    J()¢hØ:
    The Swan??, no he escuchado de uno asi, pero ahh, si esta más impresionante que extreme makeover debo de verlo :D
    Muy buen punto, pues si, por un modelo tipo Brad Pitt, hahahahaha, a menos que tambien les hayan hecho el makeover jejeje, abrazos!!

    Flo: Hahahaha, lo mismo opinop yo, no necesitamos eso!, gracias!, saludos!!

    Dr Hannibal Lecter: Ha vuelto al crimen mi Dr favorito!!, gracias, gracias, gracias!!
    Dammit!, no recordaba donde los habia dejado!!, luego paso por ellos jojojo

    ResponderEliminar