La gente no tiene sentido común

Tal vez estoy amargada o simplemente harta. Es que en serio, el mundo se ha vuelto una bola de mierda insoportable desde esta modita de lo políticamente correcto. Siempre he defendido el papel de la mujer como un igual a los hombres y no hablo de lo biológico, que, aunque nos duela, eso jamás será pues son las diferencias naturales entre un sexo y otro lo que nos hace únicos y capaces de reproducirnos, incluso los intersexuales son personas únicas que merecen la valoración que aún no tienen porque los reflectores se los han llevado aquellos que no se aceptan a sí mismos y deciden cambiar de identidad.

El punto es que se ha salido de control eso de la ''igualdad'', perdón, pero llamar a pinches todo feminicidio no es la solución, es como si los asesinos dijeran ''oh!, una mujer, la mataré por ser mujer'', que ni el mismo Ted Bundy, ya que él tenía una fijación a cierto tipo de mujer físicamente idéntica a esa ex que lo rechazó, no mataba mujeres al azar, solo a cierto tipo por su obsesión, es decir un crimen pasional, si fuera de género, al fin y al cabo lo mismo le habría dado matar a una abuela o a una bebé. Sin afán o ánimo de entrar en controversia, esa es mi opinión y punto.

Y retomando, lejos de ayudar a que esto funcione y se nos valore como iguales, simplemente nos victimizan, ¡ese no es el maldito objetivo! Es que de verdad la gente no comprende o no quiere comprender, he visto cada barbaridad como ''ay, los hombres no corren peligro'', ¿es en serio?, ¿Entonces porqué asaltan a choferes, trabajadores o estudiantes? También he leído por ahí ''es que los hombres se matan entre ellos mismos'' ¡a ver pedazo de imbécil! un gran porcentaje de los asesinatos es cometido por mujeres, y no, el ser mujer no nos hace ser bondadosas, sino pregúntenle a Bloody Mary. Casos de bandas de asaltantes donde son mujeres las que cometen los atracos hombro a hombro con hombres, así que no me vengan con eso de que por ser mujeres no somos capaces de ser criminales. Los mismo pasa con la loca maniática que por una calentura vaginal, problemas económicos y supuesta depresión se suicida asesinando a su hijo en el acto, aunque digan que el niño tenía cáncer ¡él pedía a su madre no caer, él no quería morir aún! Pero veo hordas de idiotas defendiendo a la mujer, la victimizan cual mártir.

No solo eso, maldita sea, ¡para todo quieren usar la palabra depresión, ¡es que no mamen! Se les cae la sopa del plato y sufren de severa depresión, los deja el novio o la novia y ya se quieren morir, no saben lo que es perder de verdad y tener que seguir porque no hay de otra, porque aunque te estés muriendo por dentro sabes que la vida sigue, la muerte es un acelerador de madurez, pregunten a quienes hayan perdido a un ser querido, un ser humano no un perro o un gato, solo pregunten.

Imagino si aquellos viviendo en Alepo estarían planteándose pendejaditas tipo ''ay, es que tengo depresión y no puedo seguir'' mientras corren lejos de los disparos. Gente de mierda que se victimiza.

Y por si fuera poco, quieren hacer ver la obesidad como algo positivo, ¿saben qué es lo más positivo de la obesidad? Azúcar elevado, triglicéridos y un peldaño más cerca de la muerte.

Lo que digas será mal visto, no importa, es que todo tienes que tratarlo con pinzas y delicadeza de cirujano. El mundo se va a la mierda, las luchas sensatas se han deformado en versiones ridículas de sí mismas y mentiras disfrazadas de verdad para quedar bien con los demás. Hipocresía le dicen.

En fin, es todo el hartazgo que tenía que descargar.


Au Revoir!!

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Ok ok... vamos a tomar un respiro... espero que este post en tu blog que haya ayudado a descargar :)
    abrazos y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es que sea del todo una descarga de enojo, es que así está el mundo de jodido en este momento. Sobre todo por la colombiana suicida a la que han convertido en mártir, En fin...
      Saludos, un gusto tenerte de vuelta!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A mí me sigue doliendo. Creo que él, por su juventud, tenía aún la posibilidad de ser atendido, pero la mayoría defiende su asesinato alegando que la madre no tuvo otra opción, ¡el mundo se pudre poco a poco!

      Eliminar
  3. Solo queda esperar a que se pase la moda.

    ResponderEliminar