Mi ex, el delicadito

Allá por el año 2013 fue que conocí a un personaje peculiar. Sin hacer larga esta absurda historia,  luego de unas salidas me pidió que fuera su novia, acepté... Ahí comenzó una de las relaciones más incómodas, raras, pésimas que he tenido.

La primera vez que llegó con una ramo de rosas fue para dármelas delante de un grupo de personas y de esa manera todos vieran lo lindo que era conmigo.

Respetuoso al punto de nunca besarnos solo con el típico ''beso de piquito'' y eso solo en despedidas y saludos, jamás intentó tocarme aún cuando pasábamos tiempo a solas en su casa. 

Desde el principio intentó cambiar mi forma de ser, no quería que saliera a divertirme, a veces le molestaba porque ''tomaba mucho'', claro, era bueno para mí y acepté, pues no vi nada de malo que se preocupara por mi, luego comenzó con mis gustos '¿por qué escuchas esa música tan vulgar?, una mujer debe verse pura sin mostrarse tanto'. Luego se resignó a que yo en verdad necesitaba tener mi vida social y salir con mis amistades, lo invité a fiestas y nunca quiso ir conmigo.

Si había querido un novio era para pasar tiempo juntos, pero este sujeto evadía el verme, y cuando por fin podíamos estar a solas, llegaba su ''amigo'' a estar con nosotros, primero dije ''no pasa nada, es amigo'' pero luego de que siempre llegara a nuestras citas meramente románticas, comencé a sospechar. 

Su hobby favorito era el darle masajes en los hombros a los hombres, un día le dije ''ay, dame un masaje'' y él dijo ''ay, luego, ahoríta no'', no pasaron ni dos minutos y llegó su amigo entonces él dijo ''te voy a dar un masaje'' y les juro que pude notar como el tipo que se suponía era mi novio tenía una erección... fue traumático, me quedé helada. No quería dejarlo, era mi novio. La relación se convirtió en una fachada donde posábamos para las fotos de lo más enamorados cuando estábamos entre la multitud. En más de una ocasión le pedí que me dijera la verdad, incluso le dije que podría seguir fingiendo ser su novia para que nadie supiera su orientación sexual, pero seguía con la idea de ''yo te quiero a ti, es que no entiendes'', ¿entender que tu novio prefiere salir a solas con un tipo?, ¿que tu novio no quiere ni abrazarte?

Cuando salíamos, en lugar de acompañarme a tomar el taxi, él quería que yo fuera a acompañarlo hasta la puerta de su casa y me daba un dólar para que yo tomara el taxi de vuelta. Todo esto afecto mi autoestima, me sentí fea, poca cosa, tenía pena y sentí que no valía como mujer, porque solo era un accesorio.

Era más joven y la mayor parte del tiempo me la pasaba triste, pretendiendo que todo estaba bien. Un día que salimos me topé con un amigo abiertamente gay, lo saludé y los presenté y todo bien, pero días después volví a ver a mi amigo y me dijo ''Si ese es tu novio, te aconsejo que lo dejes, porque es gay'' Si ya tenía dudas, esto era peor, quise mentirme porque ''ay, la mayoría de los gay dicen que todos lo son'', hasta que mi amigo me mostró la conversación con él, donde mi novio lo agregó a facebook y le coqueteaba invitándolo a salir.

Me vi en el espejo y me dije ''es que no soy fea, no tengo mal cuerpo, mi trasero está bien proporcionado, me arreglo, ¿seré yo el problema'' Volví a hablar con este amigo y le confesé lo que pasaba, él me dijo que dejara de sufrir, que era una chica linda y que más de uno querría estar conmigo.

Por supuesto, luego de tormentosas discusiones y momentos horribles, la relación terminó, él no podía darme la relación que yo necesitaba y decidió terminarla. Este hecho me dejó muy herida, tanto que me llevó a caer en las garras de un tipo que se supone era mi amigo, al cual apodé en este blog como ''el torbellino''. Me costó mucho superar ese trauma.

Gracias al cielo, ahora eso forma parte de las anécdotas catastróficas del pasado.

Por eso chicos, si aún no salen del closet, neta, no lastimen a alguien que no tiene la culpa de tus problemas, simplemente sé sincero y no te embarques en una relación falsa donde ambos terminarán lastimados.



Au Revoir!!

P.D.: Por si se lo preguntan, por fin pude tener a mi propio príncipe y una relación bonita.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. le gustaban ms los hombres
    besitos....... me encanto el texto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que gustarle, le encantan!! jajaja
      Gracias, saludos!!

      Eliminar
  2. Es cierto. Ya es de tu pasado y mejor si a tu futuro lo ves hermoso.
    Gracias por contarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario, gracias por leer!!
      Y sí, el futuro viene bastante bien!! Abrazos!!

      Eliminar