Hoy sí fue un buen día

No, no ha pasado nada extraordinario ni encontré al amor de mi vida a la vuelta de la esquina. Es que hoy he llegado a tiempo a todo y eso, eso ya basta para festejar. Mi lista de pendientes así como va en aumento, también decrece y, ¡eso también vale!

Llegué temprano a mi primer clase, en el camino me encontré con un amigo y llegamos juntos al campus. Encontrar amigos me llena de vida. Al salir de clases encontré a otro amigo y fuimos a comer unos deliciosos tacos al vapor, si no eres mexicano, te juro, ¡los tacos al vapor son de las más grandes delicias que probarás! ¡y lo mejor es que caen bien a cualquier hora!

Luego de comer emprendí el viaje, ¡con tiempo de sobra! al siguiente compromiso. 

Tan buena mi suerte, que sin casi dinero, un señor de esos que venden helados (hace un calor de mil demonios) en los camiones, me dejó en $5 una paleta que costaba $12, me la iba a dejar gratis, pero me dio pena, y tenía tanto calor que el señor lo aceptó.

Ahora, supongo que la humanidad no es tan mala, tiene remedio esto. Pero, también, sé que es hora de emprender otro viajecillo de imprevisto sin avisarle a nadie. Quiero perderme un par de días, yo sola, claro, para eso no necesito mucho dinero, lo haré al estilo hippie, y sí, tomaré fotos.

No es que sea millonaria, de hecho, siempre estoy contando moneditas para pasajes y bebidas, soy bien pobre, el punto es que... ya aprendí a economizar gastos y dormir en espacios de lo más incómodos, estoy hecha para tolerar largas caminatas solo por ver un bello paisaje. Me emociona sobremanera irme por lo menos unos días a perder a un sitio en calma, un paisaje exótico, comidas deliciosas, fotografías del manto estelar...

He trazado en un mapa los lugares que quiero recorrer a pie, por supuesto, sitios de aquí. Para mi viaje a Argentina falta un rato, por ahora solo trabajaré en lo que tengo al alcance.

Y bueno, esto quería compartir...


Au Revoir!!

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Jous, paso a saludarte y agradecer tu visita
    por mi blog, a la vez deleitarme con tus letras.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. es bueno ir cumpliendo metas...
    a veces hay días que sin más salen redondos...
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Interesante lo que cuentas, y que vayas a recorrer el mapa a pie por algunos sitios.

    Mil gracias por ir a mi blog, un placer recibirte allá.

    Besos.

    ResponderEliminar