Muchos años con el blog

He hecho un montón de cosas como... embriagarme y... embriagarme. Mi vida va en calma y la buena noticia es que sale para las cheves.
Soñé hace poco con Axl Rose de joven, así con el atuendo blanco que usa en Paradise City, chiquito...
El punto es que estuve viendo las visitas al blog, los comentarios, los post durante años y llegué a la conclusión de que ahora sí es momento de abandonar el barco. Nunca he durado tanto con algo. Recuerdo que a veces incluso amistades que parecieron tan fuertes en un tiempo se esfumaron de repente, sin aviso; trabajos esporádicos, historias inconclusas y relaciones amorosas que agonizan en el olvido, así ha sido siempre, por ello tener este espacio, este changarrito ha sido una de las experiencias más satisfactorias y que me ha evitado el perder la cabeza con la vida tan extraña que me cargo.

Soy una persona solitaria, al final del día, aún cuando me reúno con grandes amistades, al final de día mi vida es solitaria, disfruto de los momentos en mi propia compañía viendo una buena serie y una taza de café, que a veces podría ser cerveza. Pero siempre sola, no es que en verdad tenga a alguien esperándome para que le cuente mis locos días, la verdad es que a nadie le interesa eso, por ello me conecté tanto con este blog, ha sido un escape a mi realidad, burlarme, llorar y enojarme de todo lo que me pasa. Claro, debería ''buscarme'' una pareja, lo sé, es hora de salir y conocer gente, pero honestamente me da flojera empezar de cero, me da flojera pensar en que todo acabe en lo mismo y yo siga sola pero con alguien al lado, eso es lo que quiero evitar, que como siempre termine con alguien que me hace sentir más sola. Y precisamente, me cuesta deshacerme, me cuesta abandonar el blog, aunque sé que solo son palabras, pero es mi refugio, es mi guarida donde soy libre de ser solo alguien que no espera otra cosa que escribir para un extraño.

En septiembre se cumplirán 8 años de haber creado el espacio, ¡8 pinches años chingadamadre!, eso no es algo que suceda a menudo, por ello sé que debería abandonar el barco, debería, pero al carajo, esperaré a que realmente lleguen esos 8 años, a cumplir 8 años contando mi simple estilo de vida y esperando que tú donde sea que estés lo puedas leer. Gracias por al menos abrir el link, eso es algo importante para mi.


Au Revoir!!

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Hola, Jous: Me gustó tu blog, escribes bien. Descubro que eres sincera y eso a veces es difícil encontrar en estas páginas. Echo de menos los comentarios a tus entradas. Si te faltara un poco de ánimo sabré leerte y dártelo. Tal vez. Ya nos encontraremos.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. no lo dejes, yo apenas voy llegando, por lo menos visitalo de ves en cuando

    ResponderEliminar