Chica, tienes que cuidarte

Últimamente no he dormido bien, tampoco he comido como se debe, ya saben, a las horas de costumbre, en cantidades idóneas (sino duermo no tengo apetito). El clima no me permite conciliar el sueño y menos el apetito. Mucho calor.

El año pasado tuve que ir al doctor con emergencia ya que tuve una crisis nerviosa: no podía moverme, estaba debilitada, dolor de cabeza intenso, dificultad respiratoria,  la presión por los suelos y desesperación en las nubes. Yo pensé que era otra cosa, el doctor dijo que cuando uno se extralimita en las actividades y piensa demasiado en los problemas y deberes, el cuerpo no lo tolera y colapsa, al final una crisis nerviosa se convierte en una vena cerebral reventada y por eso tanta gente muere: por puro estrés.

Me había dado opciones: terapia de relajación, conseguir un novio (aunque usted no lo crea), viajar (una pausa en TODO) o una dosis de sertralina antes de dormir. Y al principio tomé sertralina, luego me fui de viaje, como recordarán mis aventuras en el DF, Puebla y otros sitios.

El resto es historia. El punto es que acabo de tener otra crisis, ya había olvidado la horrible sensación, no le deseo a nadie pasar por eso, es horrible ser incapaz de moverse o respirar, una desesperación de infierno. Pero recordé que el médico me dijo que debía relajarme, así que salí a tomar aire y mimar a mis gordos (mis gatitos), sirvió, me calmé un poco.

Pero no puedo pasar por alto que mi cuerpo me ha dado otra advertencia: ¡Relájate!

Como dice la canción ''Chico, tienes que cuidarte, ¿cuánto crees que durarás así?, ¿cuánto creés que tu organismo podrá resistir?''.

Es momento de dormir un rato y comer un poco de fruta aunque mi apetito esté ausente, no quiero ser parte de las estadísticas de muerte por estrés.


Respira hondo y dime 25...

¡Cuídense, por salud, no se extralimiten!

Au Revoir!!

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Respuestas
    1. Claro que sí, tod va bien, gracias por preguntar.
      Mi querida Malque, ya extrañaba ver tus comentarios, un abrazo :)

      Eliminar