Vuelvo pronto

Ese momento en el que sientes que no estas siendo tú. Ese momento en el que sientes que estas estancado en la rutina, que estas atrapado en tu propia vida y sientes que te falta el aire, sientes que quieres gritar, correr, huir, pero no hay escapatoria: a menos que frenes y elijas otro camino.

Me encuentro así, no se si voy o vengo, no tengo idea. Tuve tantos planes que no han resultado, me siento insegura con las desiciones que he tomado últimamente, tengo miedo de casi todo, ya no hago nada espontáneo y lo poco espontáneo que haga me genera una terrible culpa, ¿por qué?

Pues es hora de salir del bache en el que mi vida se ha convertido, es hora de aliviar esos ataques de pánico nocturnos, esa ansiedad, es hora de cambiar la sertralina por un paseo.

Si bien el año no comenzó de la mejor manera para mi, aún falta la otra mitad y sé que recuperaré mi vida, me lanzaré a la aventura sin un plan en concreto. Voy a hacer lo que no he tenido el valor de hacer, recorreré ciudades que desconozco y conoceré gente nueva, recuperaré la inspiración.

Deseénme suerte.

Tijuana, es momento de tomar un descanso, vuelvo pronto.


Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Every time you say the word IMPOSSIBLE, these words would only hinder you see a miracle For successful
    http://migre.me/qm9It
    http://bit.ly/1K1kdOI
    http://goo.gl/QJNgNJ
    http://bit.ly/1BBTPIO
    http://gg.gg/3rvtt
    http://goo.gl/xzI5IL

    ResponderEliminar
  2. No soy más que un hombre, pero si yo fuera alguien. No puedo hacer todo, pero puedo hacer algo. No voy a negarse a hacer algo que yo pueda hacer.

    ResponderEliminar
  3. Es una expectativa en el sentido más amplio, lo que permite a un padre para construir, a partir de cero, una de las compañías más grandes de la India. Él ha hecho el trabajo, iniciativa, confianza en sí mismo duro. Pero, sobre todo, la capacidad, como ella solía decir: "Soñar con los ojos bien abiertos". (Anil Ambani)

    ResponderEliminar
  4. El problema es una oportunidad para que usted cambie y aprender a hacer lo mejor en la vida.

    ResponderEliminar