Septiembre 25, 2009

Cuando escribí el post anterior estaba decidida a abandonar mi espacio indefinidamente, pero cuando lo escribí no era la yo de ahora, era la yo de aquel momento, tan distinta a la yo de aquel 25 de septiembre del 2009, tan distinta a la yo que seré mañana y el año siguiente.

No se que sea, el punto es que sí, dije que abandonaría el blog, de modo que me puse a editar las entradas antiguas, digo, una cosa es dejar de publicar y otra es dejar sin corregir la ortografía de los post anteriores. Entonces mientras iba buscando errores gramaticales y ortográficos, iba leyendo las palabras que la yo de antes alguna vez escribió. Entre la enredadera de letras me topé con una entrada titulada ''Podría'', un post que escribí hace tres años, son muchos pero al leerla siento que fue ayer. Otra entrada que me hizo reflexionar (claro, recuerden que tengo cientos de traumas existenciales) fue una titulada ''Nostalgia blogger'', publicada hace un año. 

Entonces terminé siendo igual de patética que aquellos bloggers a los que critiqué, y me voy a autocitar ''el hecho de saber que alguien en un lugar lejos de casa te esta leyendo es extraordinario'', eso fue lo que me llamó la atención para crear el blog. Es demasiado cursí, ¡lo sé!, pero, pero es que hoy es 25 de septiembre y Retro Spirit cumple 4 años, ¡4 añoooooooooooooooos!

 Cuatro años estando en la bloggosfera y si llegan a escribir ''retro spirit'' en San Google, el primer resultado de la búsqueda será este blog. 

Que quede claro, no lo voy a abandonar, solo haré ajustes, cambiaré el diseño, escribiré alguna cosa interesante y les contaré de algún evento especial, ¡por supuesto!, pero después de un digamos descanso. Entiéndanme, la verdad extraño mucho a los bloggers... como al Peyote que nos deja tanto tiempo abandonados snif!, ¿y así no quieren que uno se ponga nostálgico?, aparte de él puedo mencionara tantos que vienen y se van y así, ¡y así ya nojuego!, no'más mi Malque es la que no deja de escribir, snif!



Por lo pronto, les cuento que fui al Festival Corea en Tijuana que se hizo para celebrar el Chuseok (추석) , no, no tomé muchas fotos, de hecho les debo un video de unas doñas coreanas cantando a todo pulmón, es que, ¡caray!, en serio que no sienten pena las coreanas igual los hombres, super desinhibidos. Sí, comí hasta reventar, comí ramyun, kimchi, unas bolas raras de algo como harina (con ajonjolí adentro) y pajeun (que me parecio delicioso).

Y bueno... una rolita para amenizar el momento:












Claro que me he puesto algo sentimental con el solo hecho de escuchar su bella voz, pero la vida sigue y...

Retro Spirit♥

Au Revoir ♥

ya rompí las reglas...

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Puedo comentar lo que quiero? jajajja. Ok... descubrí tú espacio por un post de Greta Garbo, si la memo no me falla, (ya veo que era otro blog :p) bueno así te econtré, ahora te sigo, pero definitivamente creo que es un espacio muy peculiar, distinto.... en todo sentido.... en el diseño, en tus laterales, esa foto de perfil new stile que está re copado... en fin interesante... mi blog malvimundis, comparado con el tuyo, aburre al que no tiene mi onda, pero tú blog, está para ser visto por cualquier cibernáuta... te felicito, Josie y me encanta que seas una chica ochentera jajaja... la mejor década!!! Un beso desde Argentina.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bueno que no te fuiste!

    ¡Felicidades por tu 4o aniversario!

    ¡No te vayas nunca!

    ResponderEliminar