El Conjuro

James Wan nos muestra un inquietante film basado en uno de los casos que Ed y Lorraine Warren atendieron en 1971, el caso de la familia Carolyn y Roger Perron. Cabe señalar, que Ed y Lorraine son reconocidos investigadores de fenómenos paranormales.

Pero sabemos que para un  buen cine de terror no basta con que la historia sea inspirada en hechos reales, tambien cuentan las actuaciones que tanto Vera Farmiga como Patrick Wilson desempeñaron espléndidamente y no solo ellos, también el resto del reparto, el director supo aprovechar el talento e historia, y no olvidar los efectos, se aplaude, muy buenas tomas y efectos que logran que el espectador salte del asiento.



Para no alargar demás ni con ánimo de hacer spoiler, lo diré: 100% recomendada, si eres un fan del cine de terror basado en hechos reales ten por seguro que te gustará, si te gustan las películas ambientadas en los 70's también; y si eres masoquista... ¡también!



Y lo digo yo, que me encanta el cine de terror y es difícil que un film deje una sensación terrorífica/paranoica en mi persona. Solo queda comentar que no podré volver a escuchar aplausos sin sentir escalofríos. Para finalizar, gran movie, me atrevo a decir que se convertirá en un clásico del cine de horror.


Pd.: Ya está confirmada la secuela, asi que, a verla, ¡hay que verla!

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Nel, las películas de terror me hacen llorar de miedo.



    :'(

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que en materia de sustos sí se lleva un par de premios.
    Pero en materia de narrativa: QUÉ ASCO. De verdad me pareció aburridísima.

    Pero sí me hice pipí en el cine.

    ResponderEliminar
  3. A mí sí me dio mucho miedo, pero en lo personal, fue una propuesta sobrevalorada, y tuve la osadía de ver la película en el cine, con todo y que no aguanto para nada las cintas de este género, me asusté a cada momento como no tienen idea, sin embargo el conjuro me pareció una propuesta potente, asusta en serio y con cosas que son más reales y cercanas al espectador que cualquiera de los filmes de terror producidos en los últimos años.

    ResponderEliminar