Él es inocente

Bueno, acabo de ver el partido de la selección de mis amores vs ... Panamá. En el cual se perdió 2-1, increíble, ¿no?

Yo sigo pensando en aquel tan dorado 2011, año en el que la copa Oro se ganaba, que recuerdos, en serio, esa selección me hizo soñar, soñar que con un poco más de trabajo en equipo por parte de jugadores y directivos al fin lograríamos llegar a figurar entre los grandes, pero ese cáncer que es el manejo de intereses, esa maldita mafia en la que poco a poco se va consumiendo la selección mexicana. Yo nunca culpo a los técnicos, en todo caso, habría que pensar un poco en ¿por qué se fue Lavolpe?, ese sujeto tenía futuro y seguro que lograría algo mas teniendo continuidad, pero siempre están las manos negras, esas que enturbian el deporte, aquellas que llevan en retroceso todo buen proyecto. Diariamente me toca escuchar ''es que el Chepo mete a puros mayates, por eso no ganamos'', nah, mayates, sí, pero son sucios y vulgares mayates de los directivos, y es que ¿apoco la negarían la entrada a la selección a un hijito de tal y tal familia de adinerados por meter al equipo a un buenazo para el juego que es hijo de un asalariado (gente como uno, pues)?, ¡por supuesto que no!, si el papi del nene les dará un buen varo, obviamente preferirán ver morir al equipo que perderse el botín: true story, dirían los memes del face.

Sin embargo, ya que están ahí los niñitos, ya que nos hacen el ''favor'' con su presencia, lo mínimo que esperamos como afición es un poco de respeto y esfuerzo, que se vea que pese a estar ahí por influencias monetarias siguen echándole ganas y nos  llevarán a ganar de nuevo la Copa Oro y de paso al obligado (¡¡ya es hora!!) 5to partido.
Y por eso digo, el Chepo no tiene la culpa, él es inocente.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. decepción total del futbol mexicano, eso me sucede, siempre van por la lana, no por el triunfo y la satisfacción de haber ganado en buena lid.
    Lástima!!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  2. El nepotismo esta en todos lados y ante eso nada se puede hacer, una pena.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Mmmhñe... ¬¬'

    Me la pase haciendo corajes durante todo el juego... bueno... solo la mitad, después me quedé dormida... jajaja

    saludos.
    Su.

    ResponderEliminar
  4. Ya necesitan darle aigre a ese seudo entrenador... si no es capaz de entender que tiene y mira que son buenos jugadores... no tiene los esos necesarios para ser ganador..

    he dicho...ja!

    ResponderEliminar