Unifest 2013

La UABC hace cada año la celebración del día del estudiante y en Tijuana suelen hacerla en el centro de espectáculos Alamar. Este año estuvieron Jumbo, Sussie4 y Molotov con DJ Set (solo vinieron el Randy y el Ayala). Quería poner fotos, quería ponerles algún fragmento del momento en video, pero la verdad no lo difruté tanto.
Si bien Jumbo estuvo muy bien, pero para mi mala suerte no es de mis favoritos, yo iba mas po el DJ Set de Molotov (quería ver a mi Randy pues'n), no puedo negar que me aloqué cuando tocaron la de Rockstar. En cuanto a Sussie4, no, ciertamente no me pasa nada, pero bajo el efecto de una chevecita claro que me puse a bailar.

Me gustan los Unifest, pero este no, quisiera decir que me gustó pero estaría mintiendo. La verdad estuvo abismalmente mejor el del año pasado cuando se presentó Plastilina Mosh. Y eso que no podría pedir mucho ya que costó 25 varos el boleto, pero el año pasado fue igual y estuvo chingón, además de la cerveza a 15 pesos y las otras bebidas (desarmador, vodka y cia, tequila, margaritas) a 10 pesos el vaso, ahora sse pasaron de lanza y le subieron a 25 la cerveza y las otras bebidas a 60, ¡hagánme el favor!.
Primero, cuando su servidora llegó, estaba tocando una bandita medio chafamex, duraron siiiiiiiglos, se alargaron demasiado. Cuando la banda dejó de tocar, pasaron otros mil años para que llegara Jumbo, y otros 30 años para Sussie4, pero yo como buena fan de Molotov me esperé y me tomé mi cerveza.

A la hora de la hora de pronto que sale el Randy y ya se imaginarán: grité como loca, técnicamente se me cayeron los calzones, y luego llegó el Ayala, yo bien feliz. Pero!, no, yo esperaba que el ameriNaco se pusiera a rapear con el Ayala y nada, casi nada, yo me fui antes de que acabara el show, y la verdad no estuvo tan curada, pero bueno, tampoco me quejaré de mas porque bien que disfruté al ver al Randy y al Ayala.

Pero!, espero que luego de que me fuera se haya puesto buena la cosa (me fui temprano porque el raite se fue temprano). Y, creo que eso fue todo.



Au Revoir :D

El sábado es mi cumpleaños, ¿qué me van a regalar?
Opciones:

a) Robarle el trofeo a los americanistas, llenarlo de caca y luego devolvérselos para que lo besen.

b) Robarle un calzón usado a Gustavo Cerati (aunque esté dormido sigue usando chones) o a Yoann Gourcuff para usarlo como funda de mi almohada. xD (ok, mejor no)-

c) Un mechón de cabello de Robert De Niro.

d) Una foto de las nalgas desnudas de Chris Evans, Kaká, Chicharito, Justin Long o de Benedict Cumberbatch. (De CR7 no porque ya están muy vistas). LoL!

e) Ir a mi fiesta de cumpleaños este 8 de junio y ver tocar a la desconocida banda Idioma zero.


P.D.: Ando ''estrenando'' compucita (netbook, pa' que me entiendan) y apenas me estoy acostumbrando a estos aparatejos, disculpen si hay mas faltas de ortografía de lo habitual.






Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Pues te regalaré un abrazo virtual mientras trato de conseguir que alguien les robe el trofeo a esos americanuchos de quinta.

    ResponderEliminar
  2. Te diria que es el regalo ...pero es sorpresa..

    ResponderEliminar