¿Qué pasó con la comedia política en la televisión mexicana?

Digo, antes estaban los ''hechos de peluche'', que se mofaban de toda la bola de ratas, cuando TV Azteca no era el TV Apesta de hoy.

¿No extrañan las parodias sobre el gobierno que aparecían en la televisión de los 90 y entrados los años 2000?


Incluso ''La Parodia'' de Teidiotiza, que se burlaban bien y bonito del Fox y su Marthita, antes de que me salgan con ''lo transmiten  por el canal de comedias'', sí, pero, es por cable, no por tv abierta. Eso es exactamente a lo que refiero, ¿porqué las han frenado?, me molesta que eso suceda. (No se preocupen, es pregunta retórica). 

Era como si la tele siguiera lo que el ciudadano real quería, antes de que se pusieran a inventar tontadas que, yo  considero, no es lo que la gente realmente quiere, ¿apoco ustedes piensan que TODAS las madres de familia quieren que se les catalogue como idiotas que se tragan los casos falsos de Laura Bozzo o Rocío Sánchez Azuara?, la verdad no. Yo veo que si bien hay doñas desorientadas, también las hay con criterio propio, lo malo es que siempre se les subestima.

Me parece nefasto que pensemos que eso es lo que la gente quiere, se que antes veían Mujer, casos de la vida real, y bueno, respeto los gustos, pero me niego rotundamente a pensar que las amas de casa se sientan identificadas con ese insulto a la cultura y la realidad mexicana que han creado en la rosa de Guadalupe, en verdad, no creo que a las señoras realmente (sí, de nuevo la palabra) les guste ver a diario temas de niñitos tarados que repiten una frase que supuestamente está de moda: ¡está del 1 y lo que le sigue!, eso, sin contar con las actuaciones cada día más mediocres, no se necesita ser experto en actuación para notar el bodrio dramático que reproducen.

Y volviendo a las comedias... al menos yo si los extraño. 

Esa es mi opinión...


Au Revoir!

Los quiere
Josie♥

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Porque la televisiòn se ha vendido y no pueden reìrse de quien les paga.

    ResponderEliminar
  2. Si... yo también extraño las comedias políticas, mi favorita era el privilegio de mandar, me reía tanto... :(

    Saludos!

    ResponderEliminar