Canciones que hicieron historia

Antes de que se de por terminado este año, quería publica el último post interesante. He estado escuchando todo tipo de canciones y entre tanto me puse a buscar algunas que hicieron historia. Para no perder la costumbre retro, con eso de que ya no es tan retro este blog,bien, aquí una muestra de canciones medio champurradas que han marcado la historia de la humanidad (sí, aunque no lo parezca, pregúntale a alguien y seguro las recordaran).


Tarkan- Simarik

Primero les pongo la canción que busqué en google como ''canción árabe de un tipo que avienta besos'', exactamente fue así como la busque y como siempre, mi adorado Yahoo Respuestas me sacó de la duda.
Y  el misterio fue finalmente develado: Primeramente, este sujeto no es árabe, sino tuco-alemán, luego, la canción se llama Simarik y el sujeto quela canta  se llama Tarkan Tevetoglu. Esta rola fue famosa allá a finales de los noventa, me acuerdo cuando salió en todas las pinches fiestas la ponían, en serio, era como n virus, ylopeor es que nadie la sabia cantar y todolo que ''cantaban'' era algo como ''singuitiquindin curaaa yelaguradinguin yegararaaaa aintmisquiu unta jamas tum muack (osease al final aventaban dos besos)'', super bizarro, neta, super bizarro.

El vídeo me recuerda a lo que es en la actualidad el video de la canción Papi de Jennifer Lopez, ya saben, van correteando todas las viejas al vatillo y en el de JLo los vatillos la van correteando a ella.

Pero si del cantante hablamos, bueno, igual y yo si le pegaba  una corretiza, porque he de decirles que estaba galán el tipo.



Y recuérdale a alguien la tonadita, les aseguro que mas de uno se acordará.


Dragostea din tei - O-Zone



Otra que seguramente alucinarán y alucinaron es la de ''maeaji maeajo''. (Así la busqué en google).
Perteneciente a la agrupación moldava-rumana O-Zone
Primero la sacaron entre el año 2000 y 2001, se popularizó como no se tiene una idea, era un vil virus y en  cualquier lugar sonaba. Luego al no tener suficiente la volvieron a lanzar en 2003 y 2004 con otro éxito arrasador. Pero tristemente fue el único tema exitoso de esta agrupación.

Pero la que también se hizo famosa fue la versión cómica que hicieron Los morancos titulada Marica tú y dice así ''marica tú, marica yo'', ''pluma, pluma gay, pluma, pluma pluma gay''

 Y por supuesto, sigue poniéndonos a bailar y creo que lo hará por muuuucho tiempo.




Tu Es Foutu- In Grid

Esta rola es un clásico obligatorio de cualquier antro/bar, en serio, sigue y sigue pegando. Ni quien entienda la letra, yo suelo cantarla así ''tututurururutu turututurururutu''. De todas es la que me gusta más. Aunque, al principio esa insistencia dela humanidad en repetirla y repetirla llegó a ser castrante, en verdad, ¡que molesto!
Esta cantante escribió la canción en 2003 en su natal Italia. Es la única que siguepegando, tal vez no tanto como con esta canción, pero en Italia sigue vigente.


French Affair-  Sexy

Erróneamente llamada ''yo  soy sexy'', pues en realidad loo  que dice es ''you're so sexy'' y su nombre es ''sexy''.
La recuerdo muy bien en las tardeadas de la secundaria, todas las escuinclillas pidiendo ''la de yo soy sexy'' y cuando la ponían empezaban a bailar como changuitos, retorciéndose como gusanos según bien sexys. Y sigue siendo parte de los antros/bares, dudo que algún día llegue a dejar de ser escuchada.
Como dato adicional, French Affair es una agrupación germano-francesa.




Y para finalizar la no menos molesta:

Melody- El Baile del Gorila

No. No hay palabras para explicar lo traumante que fue, es y será esta canción, en verdad. No recuerdo una sola  fiesta infantil en la que no se pusiera esta canción, y típico, la gente empezando a bailar como idiota.
''Las manos hacia arriba, las manos hacia abajo y como los gorilas huhuhuhu'', inolvidable. Melody trató de reivindicarse en su carrera, pero desgraciadamente siempre será encasillada como ''la niña del gorila''. Por cierto, Melody, originaria de España tenía 11 años cuando esta canción se convirtió en éxito en el año 2001.



Próximamente les recordaré mas rolitas que siempre estarán en  la radio, antro, bar, fiestas, tele, etc.

Au Revoir y....

maeajojo... ♪

(imagínense el final de la canción de Tarkan, o mejor solo les mando besos xD)

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Sabes... la chica que cierra el ojo ... es la mas sexy que haya visto en mi vida... Solo de verla me estremece...

    Horribles! ..wuacatela con W mayuscula... no manches... eso no puede llamarse musica...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, esa Katy Perry toda una loquilla.

      Vamos,te aseguro que más de una vez bailaste o mínimo tarareaste una de estas rolas, ¿o me equivoco?

      Eliminar