Me cagan


ADVERTENCIA POST CARGADO DE MEXICANISMO y otros rollos medio champurrados.

No tienen idea de lo mucho que me cagan estos bloggers que se dan aires de grandeza. Me refiero a aquellos   del tipo ''yo solo escribo sobre temas selectos, no me  mezclo con la chusma porque solo me gusta el arte y nunca veo televisión pública'', ¡mis polainas!, si TODOS y ni trates de excluirte, todos alguna vez hemos visto taranovelas  y talk shows, no me vengan con esa vil mentira de que nunca lo han hecho porque ni de chiste me la trago.

Realmente no comprendo o mi pobre cerebro no da para más, pero es ridículo leer todas esas falacias: que hoy leyeron Udolfo y mañana irán a un recital de ópera y cenaran alguna comida muy mamona disque gourmet, porque los tacossoncorrientes.  No, no, es que a ellos les desagrada tanto lo ''convencional'' que prefieren ser ''solitarios'' y jamás verán un partido de la selección mexicana, digo, eso es para los nacos ordinarios. ¡Se los aseguro señoras y señores!, hoy dicen que el fútbol es demasiado vulgar, que no les gusta y ahí los veré viendo el mundial con el corazón en la mano pidiéndole a Dios (no importa que aleguen que son ciento por ciento ateos) que el próximo gol sea a favor de la tricolor.

Pero sorpresa, no solo es en materia de deportes, es todos los sentidos. Musicalmente hablando se sienten soñados por escuchar a Sariñana, o peor aún, no se dignan a escuchar música en español cuando no saben que quiere decir la letra de ''Let it be'', se sienten mas que american citizen, ¡europeos!, reniegan sus raíces.  Creen que fueron tocados por el mismísimo Einstein. 
Y lo digo desde el fondo de mi ennegrecido corazón: no hay nada que me de mas pereza que leer a gente que se jacta de ser sumamente culta, cuando todo lo que escriben seguramente lo han sacado de Wikipedia. Se sienten los artistas del momento, soñados por escuchar a Amadeus, por ser ''pintores'', ¡pero ni de brocha gorda!, esto del estilo vintage los ha sacado del carril de tal manera que ahora resulta que escuchar música del new wave no es anticuado, cuando hace poco tiempo su servidora era criticada por escuchar música de los ''aerobics'', ¡ háganme el chingado favor!. 
¡Carajo ya pónganse de a cuerdo!

Creen que por escribir un blog ya están en la cima del cielo, ¡pero si cualquier pelao tiene un blog hoyen día!, siento tener que bajarlos de su nube de falso ''jet set'', pero solo son blogs, solo es internet y por más que traten de evitar hacer lo que el resto del mundo hace, es decir cosas muy ''mainstream'', lo siento, pero el internet es la principal fuente mainstream del mundo. Escuchar a Jim Morrisson no ayuda mucho mis estimados, no, tampoco a slayer ayudará ni mencionen a blur, no, tampoco a cannibal corpse, lo siento,ya bajen de su nube ¡por favore!

Acéptenlo señores, el 80% de los que escribimos blogs somos clasemedieros, así que no quieran dárselas de muy acá presumiendo que no son gente normal cuando diario van por tortillas a la tienda de la esquina, cuando diario escuchan aunque sea por ''error'' esa música que tanto critican (llámese banda, cumbia, salsa, corridos, Arjona, etc.). Ya deje de creerse la última coca del desierto, admita que les gustaría estar en el mundo real, que eso de estar todo el santo día en un blog no es una vida, admitan que quisieran diversión, sexo, alcohol. Y nome vengan a decir que soy una vulgar porque saben que soy demasiado franca, ¿a quién no le gustaría salir a la calle y tener pegue con el sexo opuesto?,  la inteligencia importa, sí, pero hay otras cualidades que en conjunto ayudan mucho. 
Dejen de encerrarse en sus inmaduras ideas, al final, en un futuro no muy lejano terminaran compartiendo mas que una vida con gente muy opuesta a los que piensan, ni modo, aunque se aferren a que no es verdad y a que ''no son demostrar sentimientos'', somos humanos, hombres y mujeres y al final el llamado amor llegará y se tragaran todas y cada una de sus palabras, todas y cada una de esas cosas que detestan terminarán por agradarles.

Bueno, eso fue intenso. Me despido y espero tomen mis ''abstractos'' consejos.



Ahora iré a bailar al ritmo de Marc Anthony...

Au revoir!!!



Un pequeño tributo a mi adorado bello durmiente

n.n


Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Ay el tributo a Cerati

    xD

    Pues si, yo lo admito, voy a la tiendita y hasta platico con el tendero (a veces)

    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Y se puede saber a quien fue la dedicatoria de este post tan sentimental?..ja!... por cierto, tambien tu tienes ese sindrome... nunca me contestas... ja

    ResponderEliminar
  3. Nefer: Igual, somos las divas del blogger xD


    Ya se Gatito :'(, Lo que pasa es que de un tiempo para acá escribo, publico y ya, ya van varias veces que quiero ponerme a responder todos los comentarios, pero por una otra cosa no lo hago y voy aplazándolo. Además desde que publique un post contra Sariñana me da no se que revisar nuevos comentarios jajaja, espero insultos. Pero prometo hacerlo de ahora en adelante.

    ResponderEliminar