Cine, traumas y un regreso

Hace tiempo que no posteo, no es la primera vez que vengo disculpándome por ello.
Debo y quiero continuar ''Cómo ser famoso en un mes'', pero simplemente no lega la llamada ''chispa'' de ingenio para escribir, lo único que sale de mi cabeza son historias rosas de amor y drama, al paso que voy seré buena candidata para escribir historias del tipo Harlequin Bianca... con menos contenido sexual.


Me la he pasado viendo comedias románticas, no se, creo que he perdido mi sentido critico momentáneamente  Tal parece que me afecta ver exceso de romance, exceso de ''No te lo pongas'', exceso de ''Sex and the city'', exceso de... ¡rayos!, tengo 21 y me comporto como de 10 años mayor. Con decirles que casi no veo fútbol, cosa que a mi madre le ha extrañado, no esta acostumbrada a verme actuar como mujer. Sin duda me afecta demasiado que aún no esté la nueva temporada de ''Doctor Who''.


Y ya fui a ver ''Breaking dawn part 2'', sí, por supuesto que fui el dia del estreno, ahí estaba yo en el cine a las 12:00am, el lugar estaba retacado, lo bueno es que pudimos elegir un muy buen lugar, justo al centro de la sala para apreciar a la perfección la película. Debe admitir que fue bueno o solo era efecto del cine, pero en lo personal me ha dejado satisfecha, buena adaptación a mis ojos pero no me crean mucho porque leí el libro hace 4 años, puede que tenga recuerdos difusos. Sobra decir que he visto todas las pelis de la saga en el cine.


Uno de estos días me escaparé e iré a ver yo sola la película Hidden Moon, me ha entrado la espinita, quiero verla. La última vez  que pude escaparme al cine totalmente sola fue cuando vi ''Posesión satánica'',  solo eramos tres personas  en la sala: una pareja  de novios que se fueron a sentar directo a la esquina superior y yo que opte por estar en el centro. A decir verdad no está tan buena, digo, verla en el cine la hace interesante pero me temo que verla por televisión la hará aburrida.



Otra cosa es que me muero de ganas de ver la nueva peli de Dragon Ball Z, no tienen idea de la ansiedad, ¡debo verla!, ¡es Dragon Ball!, de nuevo Dragon Ball animado, lo prefiero así antes de ver otro bodrio como el live action.

¿Les conté que fui al Zombie walk?, estuvo chingón, tal vez luego les muestre las fotos.

Es todo...

Au revoir!  

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Si... yo tampoco no posteo.. aunque ahora es por falta de tiempo ...

    Ahora hasta la romanticas de caricatura me conmueven ... ja..que significa?!..no idea...

    ResponderEliminar
  2. Gato Blue: Es que es fin de año, por eso andamos tan sentimentales.

    Malque: Deberías probar, te relajas.

    ResponderEliminar