LA PENDEJA ARREPENTIDA

Amados, estimados y todo lo que termine en ''ados'', lectores, les debo un buen post y me temo que este no lo será.

Como dice el título, sí, soy la pendeja arrepentida, debería ser feliz como el príncipe Harry en Las Vegas, pero no, porque soy aburrida y pobre. Decidí tomarme un semestre para trabajar/solucionar problemas/estudiar otro idioma/etc., pero ahora me arrepiento y quiero volver, pero tendré que esperarme un semestre para volver a mi adorada UABC esperar mientras trabajo vendiendo ropa entre gente que no sabe quien es Gustavo Cerati, increíble pero cierto, es mas, no saben que son los memes de FB y eso que se la pasan metidos ahí, lo peor fue que me acusaron de estar loca por no ser ignorante ante el tema.

Yo tengo el de trollface
Si en verdad no sabes lo que es un meme... 
no lo preguntes en los comentarios y solo da un clic AQUÍ

MI CERATI, FUERZA CERATI!

De todas formas tengo 3 días libres (aunque cuido a mis sobrinas...) pero los emplearé para hacer post decentes, así que propongan temas, denme ideas per favore!

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. ... Lo mas productivo de tu "receso" fue darte cuenta que debes volver a la escuela ... no hacerlo, es condenarte a ser del monton, volverte una gorda sin estilo, con un chingo de hijos... un patan que solo te lleve a las pulgas si bien te va... ojala puede leer ese post de tu retorno a la Uni...

    ResponderEliminar
  2. Pues, que bueno que quieres volver a la escuela y que gacho lidiar con ignorantes. muy buen blog, lo encontre en yahoo respuestas.

    ResponderEliminar