Fenómenos extraños en casa


La madrugada del viernes escuché un sonido como el de un avión, agarré valor y salí al cerco de la casa , no sé ni por qué lo hice. El caso es que salí y como siempre he estado interesada en probar si, de casualidad, tengo suerte de ver algún OVNI, pues ¡¡sorpresa!!, que veo un ''avión'' en forma de triángulo equilátero y emanaba luces color azul, pasó dos veces. Fue extraño, tenía mas miedo de estar dentro de la casa que de salir.

El punto es que lo vi, no entiendo como es que siempre me pasan ese tipo de cosas estando sola, siempre, es como mala suerte o algo por el estilo.
La otra vez estaba casi en el quinto sueño cuando sentí claramente como sacudían mi cama, digo, en mi casa solo vivimos mi madre y yo, ella algunos días no está en casa, de modo que me quedo sola en las noches muy a menudo.


Cuando eso ocurre hay veces que me duermo en la sala, la puerta está en la sala, pero son dos puertas: una de herrería y otra es una simple de madera misma que a veces ni cierro, aparte está el perro, ladra por cualquier ruido; pero cuando me duermo en mi cuarto si me aseguro de cerrar las puertas y ventanas, apagar el gas, de todo (mi cuarto está en el segundo piso). Ese día me dormí en el cuarto, antes de ello revise que las puertas estuvieran cerradas. A punto de quedar dormida sentí como se sacudía mi cama, pensé que era un temblor, ya saben, esa falla de San Andrés. Desperté y me senté un momento, vi la hora y me volví a acomodar. A los pocos segundos sentí como  ocurría de nuevo, esta vez sentí también como si alguien estuviera subiéndose a la cama. Me puse de pie rápido, de un salto y prendí la luz en menos de un segundo. Revise toda la casa y no había nadie, puertas y ventanas bien cerradas. Me resigné y regrese a dormir.


Y es que por eso había dejado de dormir en la sala, porque ya me había pasado algo parecido. Esa vez me jalaron la cobija y me apretaron el brazo. No me asusté, me enojé porque estaba muy a gusto.

La última vez que pasó algo así fue hace como tres semanas, mi madre llegó como a las 7 am, se le habían olvidado las llaves. Yo me quedé bien dormida en el cuarto, el celular estaba descargado y ni hablar del teléfono de la casa, ni lo escuche. Dice mi madre que estuvo tocando la puerta un rato y nada de nada, pero luego como de 15 minutos ''alguien'' le abrió la puerta. Fue real porque lo primero que hizo fue subir a mi cuarto y despertarme diciendo ''me abrieron la puerta'', aparte yo tenía los dos juegos de llaves conmigo.


Se me olvidaba otra, esta fue hace un mes. Era como la 1:30 - 2:00 am, no tenía sueño y vi que el baño estaba sucio, así que dije ''baño sucio... challenge accpeted!!''. Me puse de cenicienta, estaba enjuagando un trapo en el lavamanos (el lavamanos está afuera del baño frente a las escaleras) y de reojo vi una sombra, bueno, no parecía sombra, era alguien asomándose, solo lo vi de reojo porque al voltear no había nadie. Me apuré a terminar, metí al gato a la casa y dormí asustada encerrada en el cuarto.

Una última anécdota. Fue hace un año, eran como las 9 pm, estaba aburrida como de costumbre, tomé los binoculares y me puse frente a la ventana. De repente vi un objeto ovalado con una luz entre amarilla y blanca, se movía en una trayectoria ovalada, le tomé video, pero ni se ve bien, solo se aprecia una luz que se mueve muy rápido.


Sí, me pasan cosas raras.

¿Y ustedes que tal?, ¿cuántas veces han estado en este tipo de situaciones?

Igual, prefiero energía ectoplásmica, extraterrestres, cualquier cosa,  no le tengo miedo a nada... solo a las cucarachas :S , esas si me hacen gritar peor que un narrador de fut cuando la selección mete gol.

Au revoir!!

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. puff... pues ya te la you know... clasica esa de que se te sube el mueto... solo una vez...para que mas, si no quiero lavar las cobijas.. ademas wuelen feo...

    ResponderEliminar
  2. Muchas cosas extrañas y terroríficas te han pasado, yo por menos de eso muero.

    ResponderEliminar
  3. Interesante. Muy Interesante.


    Bonito fin. Tarde pero seguro comento en este post.

    ResponderEliminar
  4. Lo único que me da miedo al respecto,son los rayos muy fuertes como si el cielo se cayera por encima. Me persigo con las luces de a ratos, o los ruidos, pero nada que sentar cabeza un segundo no tranquilice

    Saludos loquilla :)

    http://barby-gs.blogspot.com

    ResponderEliminar