TUTORIAL: Cómo ejercer el cagapalismo en unos sencillos pasos

Desde que nacemos nuestros padres son los que se encargan de mostrarnos el mundo, de enseñarnos como caminar, comer, etc. Pero siempre olvidan algo. Y es qué a menos de que tus padres sean de este tipo, permaneces en la ignorancia del arte del: Cagapalismo.

1. Ser desconsiderado: Olvídate de las consideraciones, qué si es porque es tú mejor amigo@, que si es tú tío preferido, que si es tu jefe en el trabajo, ne, aquí se va a tratar a todos por igual. Cagaras el palo sin importar a quién, le gente lo merece.

2. Utiliza todo tipo de insultos, finos y corrientes: Para molestar a la gente se necesita de insultos, pero es importante tener una variedad de estos. Un ejemplo es si le vas a cagar el palo a tus padres: ''Oye papá, no seas pendejo!'', eso no suena muy bien , verdad?, como queremos que cagues el palo y no que te golpeen, para estos casos utilizaremos algo como: ''No es posible papá, no seas soperutano!'' o algo como: ''Es increíble lo onanista que eres!''.

3. Siempre: No debes olvidar tener bien planteada esta idea, siempre ejercer el cagapalismo, importante para que la gente reconozca que lo eres, que eres un cagapalos por excelencia. Moléstalos por todo.

4. Ser burlón: Imprescindible, no debes olvidarlo. Búrlate de TODO y TODOS, que si a una viejita se le levantó la falda, que si un indigente pide dinero, que si alguien va a votar por Peña Nieto, que si alguien no va a votar por Peña Nieto, de TODO!!

5. Ahora que has leído los pasos anteriores, estás listo para ser todo un cagapalos. Felicidades. Y a ver si vas dejando de ser tan meretriz y te largas a seguir viviendo con tú hipogonadismo.



Recuerda: Toda la gente merece que le caguen el palo!!!


Au revoir!!

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Si me dijeran que soy onanista respondería que todos lo somos y deberíamos sentirnos satisfechos je.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ja... me perdi...

    Significa que le estas cagando el palo alguien?

    Saludos...

    ResponderEliminar
  3. Pus, se podría decir que no lo ejerzo (soy aprendiz) :P

    Estamos en Frecuencia! (again) :)

    ResponderEliminar