Dolce vita

Entre tantas cosas que tengo que hacer en mi vida, una de ellas es revivir este blog.

Hace casi tres años que comencé con esto de los blogs, primero hice uno donde no tenía un tema específico, tampoco Retro Spirit lo tiene, pero me enfoco más al lado retro de las cosas, en aquel blog no. ''All in all is all we all are'', no tuvo seguidores, fue más que un blog, un chiste local entre un amigo y yo, long history...
Y he revisado las entradas antiguas, me rei bastante, y me di cuenta de que mi ingenio ha ido bajando, tal vez me he vuelto una escritora aburrida, tal vez deba regresar a los tutoriales... que déjenme contarles tengo como tres temas perfectos.
El punto es, y no el G, que hace falta escribir como persona y no como Pixie.



Bien, se preguntarán porque ese título. No me refiero a una de mis canciones favoritas de los 80, Dolce Vita de Ryan Paris:





La razón es porque últimamente mi vida se ha tornado dulce. Hasta hace poco me llegue a sentir atada de manos y pies, sin salida a los problemas. Llegué a pensar que así como iban las cosas lo mejor sería dejar la escuela, dejar mi vida y mis sueños. Pero, ahora, con la mente fresca y decidida a continuar, me he propuesto restarle importancia a todo y seguir. Mi Dolce Vita comienza, una nueva visión de mi alrededor, nuevas perspectivas y nuevas amarguras para este blog (:
Prometo.. es cierto, dije que ya no iba a prometerles nada, ya ando como los candidatos a la presidencia, prometiendo para nunca cumplir.

Entre otras cosas, me he enamorado de este comercial:




Cuando lo vi, dije ''no mames, otro pinche comercial chafa antes de cada video en YouTube'', pero escuche la rola de Depeche Mode y lo deje, lo comencé a ver y la verdad me pareció muy bueno, esta curada.
Otra cosa... ya comenten bola de culeros, a mi también me interesa su opinión!!, bola de pixies!!

Adeus!!!!

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Shit negro, ese comercial no lo había visto. Mola.

    Aplicare eso de restarle importancia a las cosas, a ti te parece funcionar jaja.


    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Nel, hasta que realmente no tengas nada que hacer te puedes dar por vencida. ANTES NO.

    ResponderEliminar
  3. Pues mas te vale que no dejes la UABC ... esta chida a poco no?... ahi hice mi segunda carrera ... Hice mucho y grandes amigos ... y lo mas significativo creo, me dio herramientas para transformar con la parte que me toca este mundo ...mejor segun yo...

    ResponderEliminar