Primero

Como primer post del año yo esperaba el de los Illuminati, la causa de no ponerlo ahora es porque hay mucha tela de donde cortar y no quiero que ea un post demasiado largo, quiero poner sintetizado y concreto todo lo referente a esa publicación. Una vez aclarado este asunto, pues, espero hayan tenido un buen año nuevo con sus respectivas pedas, awiwi!!!, porque yo si me empedé.

En otras cosas, deje abandonado este pobre y olvidado sitio, soy mala, pero bueno, hay cosas que mencionar, por ejemplo, ya tengo otro empleo. Ahora trabajo en un centro de atención a Clientes de Telcel, he estado en la etapa de capacitación y para mi gran fortuna me ha tocado con puros caballeros, si, imagínenlo, yo la única mujer en un grupo de puros hombres, yeah!!

Relacionado con lo anterior, me tomo la libertad de reiterar la genialidad del sexo masculino, la verdad son a toda madre y como yo pienso: no hay que entenderlos, hay que quererlos, porque las típicas paquitasladelbarrio siempre se quejan de que todos son iguales, neeee, mentiras, hay que aprender a conocerlos, háganlo y se llevaran agradables sorpresas...

Bien, es todo...

Ya merito, ya merito publico algo decente :D




*Ya notaron  ¿dónde esta el error?

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Ya vi el error, en lugar de decir lagañas dice lasgañas

    ResponderEliminar
  2. Pus, esperemos ese post "Decente" ja!

    Feliz Año y Mejor Vida!:P
    Estamos en Frecuencia! (aún) :)

    ResponderEliminar