Y pensar...

Porque era obvio, estaba escrito que España se iba a llevar la copa y no solo porque era mi favorito, si no porque me encantó su estilo de juego y las decisiones tan acertadas de Del Bosque, claro que lo merecían, ¡a pulso!, porque de que le sufrieron, le sufrieron!!!



Que bonito partido, aunque tambien me gusto y bastante el de Alemania vs Uruguay, que lo vi en inglés por la cadena gringa abc.
Esta final la ví de principio a fin, desde la ceremonia de clausura, me agrado que hayan incluido el gol del Chicharito entre las imágenes de 8os de final. Y que buen final para este hermoso evento, es cuando dan ganas de que nunca hubiera habido independencia jajaja, dan ganas de seguir formando parte de España xD (convenenciera xD jajajaja).



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESPAÑA CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA FURIA ROJA!!!!!!!!!


Iker Casillas luego de llorar y llorar, casi tragandose la copa de 5 kilos y pico de oro masizo.


Todos festejando y Puyol con una mueca verdaderamente espantosa, pero alegre al fin y al cabo.

Que bonita foto!!!!


Y el papá de los pollitos celebrando con ellos.





Diego Forlán se lleva el balón de oro, bien merecido, en lo personal me gusto mucho su estilo de juego, muy sensato y a la vez lleno de esfuerzo y dedicación, porque la verdad Messi desde que comenzó el mundial no mereció ni siquiera verlo U.U, que  bueno que Alemania otra vez cobró venganza para México con Argentina, ¿vieron a Marranona llorando?, disfruté sobremanera que les anularan ese gol, jajajajajaja, que felicidad, ¡viva la furia roja!


Y México quedo en la posición N. 14 de todas las 32 selecciones, Corea del Norte en último lugar,una cosa lamentable es que Italia quedo en el 26 y Francia en el 29, y pensar que fueron campeón y subcampeón...


Hoy fue un dia verdaderamente increible, mi gallo para ganador del mundial termino ganando y por fin he logrado quedar dentro de la UABC.

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. ¿Solo 60?
    Debido a mi padre, estoy 99.9% (como los dentistas) seguro de que tuve que ver TODOS los Fucking partidos...

    Y otra cosa... no ganamos Josie, punto.
    No ganamos y dudo mucho que el futbol sea el deporte de México, si los dueños se preocuparan más por el fut que por el dinero (cosa que, a mi pesar, nunca pasará) entonces y solo entonces llegaremos a cuartos...

    Y soy de la idea de dejar solos los estadios (como dice el mail) a falta de resultados.

    ResponderEliminar
  2. este mundial no quede nada contenta...
    pfff ahora tendré que esperar 4 años más
    para ver que tal jajajaja

    saludos
    Su.

    ResponderEliminar
  3. Como que todos pensamos que no ganamos, perdimos xD


    Saludos

    ResponderEliminar
  4. »»®ĶΔβẳŋ™«« : Amargadoooooooo, el fútbol es denominado el deporte más hermoso del mundo por la euforia, l, se que hay mucho comercio, pero es solo un deporte que se debe de disfrutar como tal, en los post digo pendejadas, pero en realidad es un gran deporte que nos ha de causar siempre serias descepciones, de hecho no es tanto porque no le meten dinero, son los directores tecnicos, no dejan que uno siga durante varios periodos, como España, como Alemania, no, agarran y sacan a uno malo por meter a uno peor, como a Brasil le paso con Dunga que destruyo su ''jogo bonito'', así Aguirre tomo desiciones pendejas como llevar al Bofo en vez de llevar a otros mejores, me molesta que no dejaran continuar a Hugo Sanchéz, lo que si es que así como va el Chicharito y Barrera creo que para el siguiente mundial (y esperemos que Marquéz se decida a ir a uno más) la selección segun mis predicciones va a ser mejor que la actual, se asemejara con la de 2006, que era superior por mucho a esta. Como sea,los jugadores son seres humanos al fin y al cabo, no podemos exigirles cuando no nos encontramos en la cancha jugandonos la gran copa mundial, y siempre hay otra oportunidad, si no es en 2014, será en 2018, ni se quejen que los españoles la perrearon bastante para llegar al triunfo, por varios mundiales.
    Y, pues ahora son 62 los que he visto, gracias al interne' xD, ya solo me faltan 2 que son de la etapa de grupos jojojojo.

    Su: Ni a mi, pero ya vendra otro, yo me siento tan desolada, cada mundial tengo mas de 5 favoritos de ley, y por eso lo disfruto mucho más, pero ahora ya no hay nada que ver en la tele, más que repeticiones que ya vi, documentales previos al mundial y sobre la historias de los otros y peliculas sobre la vida de maradroga/marranona y su ''mano de Dios'', cielos, la pasión futbolistica se me subio mucho más que en 2006 :S
    Ni modo, a esperar :D

    DvD: La selección mexicana perdio, pero otros ganaron y como gran alborotera y acople que soy, mientras sea un equipo hispano-americano el ganador, yo festejo como triunfo mio jajajajaja.

    Merci, saludos!!!!

    ResponderEliminar
  5. jaja de hecho yo tmbn la habia visto pero no recuerdo si fue en tvc jaja aunk la neta si!! hubieramos ganado nosotros...
    aun asi pz somo hermanitos como q tambn nos sabe el triunfo!!!1

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Pus, haiga sido como haiga sido, pulpo o no pulpo, Ganó el que tenía que ganar :S
    (sabias palabras del intruzo99)

    Saludos.

    P.D. y ahora que?¿ la NASCAR o la WWF?¿

    ResponderEliminar