Vil Mitote! xD

Pues fijense que aún no renuncio, todavía aguantaré un buen rato más, pero dejenme contarles las buenas nuevas.

Como el título del post lo dice, todo es un vil mitote, por el hecho de que ya empiezan a salir los chismes laborales, desde ayer me andan platicando cada mitote, y yo como el chinito (diría mi amigo N) ''no'mas milando'', porque no me agrada meter mis narices donde no me importa.
El mitote que se traen es que una morra de otra sucursal por el área donde yo estoy, según dijeron anda con un supervisor, y tambien dicen que la misma morra es bisexual y que se había besado con otra morra (la chica con la que se besó es una morra que conozco de la prepa, resulta que una amiga traia pleito con ella por un chamaco, pero ahora sé que es lesbiana, quiere decir que no había peligro alguno xD) y que su supuesta ''amiga'' que trabajaba con ella y según solo ella sabía el ''secreto'' regó el chisme de que andaba con el supervisor, el problema es que no sé cómo fue pero una de las dos morras se cambio de tienda y fue a dar a donde su servidora se encuentra trabajando, toda el área de 5 y 10 (por donde trabajo) sabe el rumor, hasta el pendejo del otro supervisor se la sabe. Otro de los chismes que me contaron fue que mi compañero de trabajo anda con otra chica de unos de los otros locales y como se supone no ''deben'' existir relaciones extralaborales dentro del trabajo nadie debe saberlo, entonces me digo yo, si se ''supone'' nadie debe saberlo ¿por qué chingaos me lo contó a mi mi, pendejísimo compañero?, ¿cómo puede estar tan seguro de que no soy una vil mitotera y se lo contaré a todos?, por suerte para él, su vida me vale un soberano cacahuate, total, no me interesa contar algo sin relevancia para mi, muy su pedo, a lo mucho comentarlo en este humilde blog donde ni quién le conozca.

Otra cosa es que he descubierto que todos los de ese lugar estan bien pendejos, neta, su círculo de ''amistad'' se reduce a los compañeros de trabajo que no tienen ni un cuarto de año de conocer, osea que consideran ''amigo'' a cualquiera que les preste $2 para acompletar su pasaje, por suerte yo tengo mis propios compas (¡gracias jebus!), no lo negaré me he divertido con cada tarugada y chisme nuevo que traen pero eso no quiere decir que no sea una vil mierda (con su permiso para decir malas palabras) por el hecho de que nadie me inspira confianza, yo mantengo mi distancia, por el momento los únicos que saben de los mitotes que yo sé son ustedes mis adorados bloggers y lectores y mi madre y proximamente mi bff MS (que por cierto sabe leer la mano xD).

Otra cosa que les debo de comentar es que el chico que me gusta (alto, nalgon de cabellos chinos y alborotados y tez blanca) pues me lo he topado (con eso de que vive por donde yo vivo) en las calafias ultimamente, y hoy llegó a donde trabajo :S, ya se imaginaran como me puse, toda nerviosilla, me miro como diciendo ''yo te conozco!!!!...pero no se si hablarte xD'' y miró unos tenis de unos anaqueles que hay afuera del local y me miro otra vez y se fue. A ver si mañana tengo la suerte de ver su gran trasero por esos rumbos jejeje.
Y tambien me he topado varias veces con el otro chico que me gusta, hoy lo vi y hablamos un poco, y ya se imaginaran, yo toda soñada xD

Hoy llegué una hora tarde a trabajar jejeje, y el supervisor me preguntó el porque de haber llegado tan tarde yo le dije ''mire, le podría decir cualquier cosa, inventar que hubo un accidente, pero la verdad es que me quede dormida'', el sujeto me vio extrañamente pero a la vez conforme por mi honestidad y dijo ''muy bien compañera, no hay problema, es mejor ser sinceros que inventar que la calafia chocó y tratar de verme la cara de pendejo'' y sonrió, ya luego me empezó a contar varias mentiras irreales que le habian dicho varios que llegaban tarde.

Esas son mis aventuras por hoy, a ver que otros chismes les traigo.

Au Revoir!!!!!!

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. ¿Qué pedo? tuve la suerte de ver la entrada cuando alió (recién orneada) y al terminar de leerla quize comentar y me decía que ya no existía... y ahora que vuelvo a ver... ahora tiene una imagen nueva jajaja. Me escamé

    Ok, no renuncia ¿¿y la visita al DF??

    ResponderEliminar
  2. jajaja, no entendi la historia de la lesbiana/bisexual atrapa hombres de amigas conocidas tuyas, jaja.
    Nada perdida andas, eh! Me cague de risa con esto: "el chico que me gusta (alto, nalgon de cabellos chinos y alborotados, obviamente blanco)" jaja.
    Ah!!!! La honesta. XD

    ResponderEliminar
  3. ¿Pura mierda? Mierda divertida, though.
    A mi me paso lo mismo de "la entrada que no existe" jaja

    ResponderEliminar
  4. jaja la pura botana con tus compañeros de trabajo

    ResponderEliminar
  5. Pus, haber cuando time aguantas los "mitotes" ja!

    Saludos.

    P.D. tan curadas las aventuras :P

    ResponderEliminar
  6. Bueno, es que trabajo sin chismes laborales no es trabajo. Debes ser fuerte y llevar un lanzallamas je.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. a que cosas jajaja los mitos en el trabajo jajja, me pregunto si será un patron comun?
    como sea se vuelven divertidos jajaja

    ResponderEliminar
  8. »»®ĶΔβẳŋ™««: Puedo explicarlo, lo que pasa es que no estaba contenta con este post sin una imagen, así que me di a la tarea de buscar una de mujeres en el lavadero, pero encontre esta, me dio risa el solo hecho de verla xD
    La visita al DF. sip, y lo de renunciar claro que yes!!!

    Peyote: fijate que ni yo la entendi jajaja xD
    Pa que veas, uno que trata de mejorar la especie xD

    DvD: Mierda divertida jajajaja, me agrada eso jajaja, sorry por eso :S

    Soledad: jajaja i know, pero ya, ya no los awantoo!!!!!

    frecuenciax: Ni una semana mas!! :S

    Dr. Dulcamara: Si, es como un hot-dog sin salchicha. Gracias por la idea del lanza llamas!!

    Doctor X: Pues mi patrón es el lamebotas de su jefe directo, creo que si , es bastante común xD
    Pero luego como que te enfadan :S

    ResponderEliminar