Son chingaderas 1.0

La Maguana: Esta es una vieja (morra, muchacha, pendejilla, como gusten decirle) que trabajaba ahí donde yo trabajo, hace poco renuncio, pero déjenme decirles que la ruca es todo un personaje, aparte de ser mas webona que yo, se la pasaba hablando por teléfono (y no tiene cel, se iba a los públicos), me decia cada que podía que yo era una niña rara, ajam, como si ser normal signifique tener un hijo a los 15, ok, soy una anormal, discúlpame maguana. Si, a los 15 tuvo un hijo, ¿qué cómo lo se?, porque ella se la pasaba contándolo ¬¬, y le dicen maguana por una loca que esta por el centro (dar clic en el link: http://www.youtube.com/watch?v=OYyCMfWKnGc ), pero como sea la ruca esa renuncio, aunque me divertían las pendejadas que hacia: todo el tiempo tenía un problema familiar nuevo, esta gorda y decía que tenia que comer porque el doctor le había dicho que se iba a poner anémica, lo primero que llegaba haciendo en el trabajo era maquillarse para quedar igual: fea...

Bye Maguana...



Examen Psicométrico: Hoy lo hice, y déjenme decirles que está de la chingada, ¡no manchen!, son chingaderas, y todo para que durara solo 1 hora 20 minutos, lo chingon es que ya estoy lista para esperar los resultados, deseenme suerte!!!!!!

El trabajo: Mi pinche trabajo es un asco, ya me dio weba seguir, en serio, se que muchos dirán ''ay, esta vieja, con lo difícil que esta la situación..'', pues ni tanto, la situación esta mejorando, pero el punto no es la situación, si no el trabajo que hago, es humillante, no mamen, 11 horas como pendeja tratando de vender tenis de marca hechos en China o Vietnam bastante caros, otros de saldos sucios y aparte caros, y no, no, no se si lo soportare una vez más. Por si fuera poco, mis compañeros de trabajo me dan miedillo, son demasiado normales, o en nuestros terminos ''raros'', piensan que Alejandra Guzman es rockera (primer horror), dicen que la música que escucho es demasiado rara, del diablo, eso lo dijeron por AC/DC,  ¿qué pensarían de slayer o cannibal corpse?, dicen que mis amigos son raros (segundo horror, no se porque han vivido para contarlo...) solo porque son como cualquier estudiante y por el hecho de que el regaeton no les agrada igual que a mi. Otra cosa es mi compañero de trabajo, un muchacho flacuchento stereotipo de alguien ''normal'', no mamen, me aburro un chinguero, y pensar que ayer estuve 11 horas con ese vato, que weba, si platica, hasta eso no es mala onda, pero no deja de ser raro para mi persona, y sin querer la comente que igual y renunciaba pronto, luego llego el supervisor (otro tipo raro que se las da de muy curada) y se pusieron a platicar (tiempo que aproveche para hacerme pendeja otro rato) luego el supervisor fue conmigo y me dijo ''hey compañera, ¿cómo esta eso de que nos dejas??'' yo obviamente me quede con cara de ''WTF!!!'', y luego el discursobuenaondaparaesclavisarte, pero ojalá hubiera sido todo eso, porque la gota que derramo el vaso fue que me mendaron a comprar soda al oxxo, yo estaba con cara de ''chingatumadre!!!'', como si me pagaran para eso!!!!!, me empute un rato, luego se me paso y es como ahora ya lo pense, no quiero ser mandadera de nadie (ahora entiendo porque mi padre tiene su negocio por cuenta propia, supongo que al igual que él detesto que me esclavisen y me traigan de mandadera), en ese momento me sentí una vil basurilla, sola en un trabajo de muchashorasdiarias, ya, ya aprendí, trabajar no es nada fácil, si, soy una tonta débil que no aguanta nada, sí, pero mejor seguiré estudiando y luego le intentaré en otro lado. 


El Blog: si, este changarrito que he dejado abandonado snif!, y los de ustedes que hace tanto no visito T.T, no mamen, los he dejado en el abandono y mis post cada dia son más decadentes T.T

Josie en chilangolandia: Pues al parecer tendré que viajar a el rancho de varios de ustedes (esa es una de mis razones para renunciar al trabajo, la otra es el mundial), tengo unos asuntos familiares por aquel lado del país que arreglar, aunque mi estancia va a ser en Puebla, pero iré al DFectuoso a unos mandados.

Creo que esas son todas las chingaderas que diré por hoy---



Los quieroooooooooo!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. Jajaja con la maguana.
    Yeah!! Josie en Chilangolandia. Pues sacas la peda, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Jjajaja, la Maguana es todo un personaje xD
    Siii!!, estaria curada poder conocerte en persona Peyotito.

    ResponderEliminar
  3. La Maguana son de ese tipo de seres bizarros que dan asco. Si fueran animales, serían definitivamente uno de esos proximos a extinguirse. Deberian tirarle un pastel en su cara, solo para humillarla!!!

    Pues los trabajos mi querida amiga, son una bola de mierda, lo he aprendido y eso de que estudies para dedicarte a ser subordinado de alguien no es bueno, pero algún día pondre mi negocio o trabajare en uno de esos extraños trabajos que solo dependes de ti mismo, claro, y un poco de los demás!!

    Pues diviertete por la capital, con los chilangos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Maguana! eso si fué muy cagado, me reí por un buen rato...

    Yo te apoyo al renunciar y luego visitar el DF... tienes que pasar por el centro historico, o por el Poliforum y el World Trade Center, o por el auditorio nacional... así para que viejes mucho en el metro y compres chingaderas en el y en el centro jajaja.

    Suerte en el examen ^^

    ResponderEliminar
  5. Blackeagle: Opino lo mismo U.U
    De hecho esos trbajos son de lo mejor, digo, mi padre arregla camiones y trailers, y mientras trabaja nadie lo molesta, puede tomarse una cervesita si se le da la gana, yo seré algo parecido pero de mayor jerarquia.
    Claro!!, la verdad es que ya me estoy emocionando con ello :D

    »»®ĶΔβẳŋ™««: Jjajajaja, cada que veo los videos y recuerdo el nombre me dan ataques de risa jajajaja, trataré de visitar esos lugares :D, ya me emocione!!
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Si no te Cuaja, pus A La CHINGADA! (si lo puedes hacer...) :p

    A que la tepeguana, o tepalguana ¿como era? Maguana (bendita bolita del maus) :P

    Saludos y aguas con la bolsa u cartera u lo que sea :s

    P.D. si regresas viva, te esperamos en este bló :) (y en el de los demás) :P

    ResponderEliminar
  7. paciencia!!!
    El que espera
    desespera per
    obtiene su
    recompensa...
    vendran tiempos mejores!!

    ResponderEliminar
  8. frecuenciax: Simon xD
    La Maguana es ahora un simbolo tijuanense que todo visitante debe conocer xD
    Jajajaja, tomaré eso en cuenta U.U
    Sin duda regresaré con nuevas babosadas que contar jejeje

    areeLi♥: Ok, lo se, pero...no tengo tanta paciencia :S

    ResponderEliminar
  9. echale ganas, ya que entres a la escuela (yo se qu si entraras) encontraras algo mejor y que se acomode a tus necesidades.. y por comentarios que he escuchado telvista es hellvista.. muchos se quedan por la comodidad del horario y el sueldo y no porque les guste u.u

    ResponderEliminar
  10. Orale, es la primera vez que entro a tu blog y me senti totalmente identificada, tambien soy una adultaadolescente que nacio cuando los ochentas se estaban acabando y aun asi siento que fue la mejor decada y me hubiera encantado vivirla! la musica, la ropa el maquillaje, el cabello! no no no habira sido feliz.

    ResponderEliminar
  11. hey hey
    aki sol reportandose!! jaja eres la unik q m visita mi chingadera de blog jaja
    alejandra guzman rockera??? en serio hay gente q piensa eso??
    AC/DC es lo maximo!!!
    mal de ojo al reguebruton
    y si son chingaderas!!!


    sale pz buena vibra!! n_n

    ResponderEliminar
  12. hey por cierto!!! tu si chabes de musica y la maguana jaja m encantaria conocerla jaja na mas para curarmela

    ResponderEliminar
  13. Titha Romero: Claro que si, ya si no hayo nada pues a vender burritos en la UABC xD jeje
    Muy bueno eso de ''hellvista'' jajaja
    Gracias por la buena vibra!!

    La Diabla: Es que los ochentas tenian magia, y si te das cuenta esa moda nunca se ve pasada de moda, i♥80's!!!!!

    Soledad: No es que sea la única que loo visite, lo que pasa es que soy la única que descubrio el truco para comentar el él xD (eso es verdad U.U)
    Lamentablemente así es :S
    Awevooo!!!
    Claro que sii, odio el rebruton !!

    Esque me creeras que hasta extraño a esa vieja?? jajajajaja!
    Gracias por la buena vibra amiga!!!

    ResponderEliminar