Tipos de Personas y el especial de la semana

Haciendo otra de mis arduas investigaciones me di a la tarea de encontrar y clasificar a los diferentes tipos de personas, aquí los más sobresalientes en la vida diaria.

Huelen el excremento:
Siempre andan oliendo mierd/caca/popo, hay que verles el rostro y notarás como parece que todo el tiempo andan oliendo caca, como si alguien les pusiera un pedazo de excremento frente a la nariz. Nada les parece, cambian de humor como de calzones, o mejor dicho no cambian de humor, pero nunca sabes si hablarles o ignorarlos, nunca se esta seguro de que estén de buen humor, el tipo de personas que a nadie le agrada, cuidadito o bromear frente a ellos o con ellos cuando estén de malas (que siempre están así) porque te repudiarán el resto de la vida y se creen Dios para conceder el perdón  a alguien, sienten que todo el mundo debe de esforzarse en agradarles aun cuando debería ser todo lo contrario; lo más increíble es que lo logran, pues la mayoría ya sabemos como son y no nos sorprendemos que nos odien de vez en cuando, total, el día que lo dejen de hacer...estarán enfermos y no tendría chiste el mundo sin cascarrabias, pero si molesta un poco que tomen todo demasiado en serio.

Come Payasos:
Si, ellos desayunan, comen y cenan payaso!!!
Y es que todo el día y noche se la pasan riendo y haciendo chistes que según ellos son graciosos, que se ríen sí pasa una mosca, que si bajó el dolar, siempre hay una razón para estar riendo como vil hiena; cuentan chistes y bromean más de lo normal, a veces parece que no toman nada en serio, nos llegan a sacar de onda, son malos conversando, por ello tienen problemas cuando alguien quiere hablar en serio no lo logran y terminan disgustándose con ellos por su falta de atención. A veces reírse de todo los hace ver como alguien que solo sirve para ir de fiesta, simple diversión, como gente bastante inmadura,y lo parece pero contrario a esto, siempre se puede contar con ellos para alegrarnos el día en momentos difíciles.

Discípulos de House:
Para ellos el sarcásmo es un estilo de vida, no hay nada que puedan decir sin utilizar su más preciado recurso, la verdad es que si, hay ocasiones en que su antipatía los hace graciosos pero hay otras en las que la neta no escatiman en lo que dicen y terminan hiriendo a varias personas. Hay quienes los consideran ineptos para el trato humano, se podría decir que detestan todo incluso a si mismos, pero, ¿qué pasaría si dejaran de hablar con sarcasmo?, la verdad dudo mucho que suceda, por lo pronto ellos seguirán de amargados criticando ''sutilmente'' la idiotez humana, bien por ellos, ¡yo los apoyo!.


Esos son los tres tipos de personas de los que hablaré hoy, el siguiente post tendra los que faltan, en estos dias he andado criticando seres humanos y catalogándolos a diestra y siniestra, si, ¿algún problema?, ahí esta....
El especial de la semana (no les aseguro hacer otro)
Un pequeño homenaje para lo que nos deja y regresa de alguna u otra manera hasta nosotros en diferentes versiones....
Junto a una maquina super especial para torturar gente, ¿qué tal?. (Perro no incluido).

De regalo para los cumpleañeros!!!
Como suplemento alimenticio, ideal para los niños!!


Para tu ser amado en san valentin, ahhh, solo para enamorar!!

En la simbología internacional.

Y no podía faltar, como ''brain food''.








P.D.: Jajajajajaja, ciertamente no se que tengo con la caca, pero me da demasiada risa xD

Au Revoir!!!!!!!!

Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. Jajajaja, hay una huele mierda en mi salón de diseño. Lo peor es que es amiga de unas amigas y nunca sé si es que yo le caigo o qué pedo, jaja. Mejor me aparto.
    No se burlen de los come payasos, soy uno de esos, que te puedo decir mi Josie; soy una persona feliz.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente, soy discípula de House.

    ResponderEliminar
  3. Peyote: xD, haz optado muy bien, esa gente es rara, antes me gustaba un vato así, huele mierda, pero hoy ya no.
    Yo no me burlo, jajaja, de hecho tengo mis momentos así :D

    allizzia: Ahora si, ya soy tu fans!

    Y esperen que faltan los ''luneros'', los ''no captantes'' y muchos más, estoy reteque inspirada para criticar tipos de personas jejeje.

    Thanks!!

    ResponderEliminar
  4. Damn... tengo una combinación del Come Payasos con el Discipulo de House... lo que de seguro no te gustará es que el Come Payasos está en mayor grado... pero te juro que soy serio cuando se debe... que pasaría sin mi... el mundo sería gris y culero... así como la caca de los chocolates... digo, la caja de los chocagates...

    ResponderEliminar
  5. Pus, creo que yo no tengo categoría :S

    Buen post

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Que post tan escatológico jejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ㋛۞¤ ๋•♣♠El Miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛: De nada, de hecho en eso ando pensando, ya estoy inspirada con la lluvia, pero haber que tal me sale el relato .

    »»®€ђųץ™««: No, si me agrada porque yo tambien soy medio come payasos. Hay un 85% de probabilidad de que asi sea, pero aquí estas, el mundo de nuevo esta a salvo.
    Chocagates...jajajajaja

    frecuenciax: No se preocupe, que todavía faltan más categorias, muajajajajajaja

    Dr. Dulcamara: Si, solo falto mencionar la orina jejeje

    Saludos a todos!!!

    ResponderEliminar
  8. jaja la caca da risa jaja
    de ess personas creo qe soy la 2 y 3
    soy muy sonriente me riomucho y soy distraida pero cuando ay q ponerse serios lo hago y la verdad dios aveces como uso el sarcasmo
    qe tengas buena semana
    y espero la siguiente parte por qe cro qe soy una mutacion de muchos jaja

    ResponderEliminar
  9. Yo conozco un 2 que preferiría -con toda mi alma- que fuese 1

    ...eso me hace una 3?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. jajajajajajaja

    buena pppppssssssssssssicologia

    sabes hace poco pise una caca de perro hiba con un amigo y yo echando madres por tan mala suerte y me dice "calmate p´pito qu eso significa dinero".....

    y que me quito el zapato y se lo doy y le digo "pos cobrate lo que te debo wey!!!!"

    ResponderEliminar
  11. me gusta mas la palabra: "pupu" le da un enfasis mierdero.

    ResponderEliminar
  12. Pues yo si soy tres, no lo dudo, pero la gente merece cada uno de mis comentarios.

    ResponderEliminar
  13. galletithacruch: Entonces eres mas o menos como yo, xD, pero si, la siguiente sera muy buena, en eso ando, hay muchos tipos de personas, tantos que podría hacer el blog solo de eso jajaja.

    pSychObunny: No estoy muy segura de ello, pero creo que eres una mutación, la mayoria somos asi jejeje

    P'PITO: Yo cada que piso caca digo que es de buena suerte, pero tu te la rifaste jajajaja, muy buena idea esa de quitarse el zapato y pagar jajajaja.

    Rotter: Buen punto, pupu tiene clase aparte de eso, elegante y enfática, gran idea!!

    Sam: Esa es la actitud!!, es que yo apoyo a los sarcásticos, por el hecho de que te dicen las cosas tal y como son, una cosa es no tener tacto y otra es que mientan, y comunmente no mienten.

    Saludillos a todos!!!!

    ResponderEliminar