¡¡¡Conquista y acosa al amor de tu vida en unas semanas!!!.

Si estas enamorad@ de alguien...
Si eres impulsiv@...
Si eres un/a romántic@ empedernid@...
Si no te pelan...
Necesitas urgentemente este tutorial!!
 Material:
*Tener a alguien a quien quieres acosar conquistar.
*Mucha voluntad.
*Nada de vergüenza, muchisimas agallas.
*Naturalidad.
*Cinismo.
*Un poco de torpeza.
*Carisma.
*Un poco de dinero (no mas de 100$)
*Perseverancia.
*Binoculares (de vital importancia).
*Haber leído las aventuras de Sherlock Holmes (si te da weba, ya que este en el cine cómprala pirata ve a verla) y aprende de su sentido detectivesco.


1. Aprecia su entorno: Una vez ubicado el objetivo lo que necesitas es observarlo muuuucho, me refiero a que si va x lugar, seguirl@, si está con sus amig@s observar su comportamiento a lo lejos (escondid@ entre arbustos, detrás de una barda etc..), y claro, con tus binoculares en mano.

2. Hazte amig@ de sus amig@s: Ya que sabes quienes son sus amigos (puede que hasta hayas averiguado sus nombres), que hacen, a donde van a comer luego de las escuela o trabajo, debes preparar un encuentro casual con ellos, digo, ellos te tendrán que presentar a tu amorcito, o ¿qué pensabas?.
Sabemos que no es nada fácil, pero no imposible, he aquí un par de casos:

Casos 1:
Él/la objetivo va en tu salón de clases, si lo ya conoces a sus amigo@s será pan comido, solo necesitarás preguntar sobre alguna tarea y casualmente cruzas palabra con esa persona.
Si al contrario, acabas de entrar a ese salón, o quizá hubo transición de prepa a universidad, o algo por el estilo, puedes presentarte tu mism@ con ellos, alegando que no los conoces, o haciendo preguntas como: ''en que escuela ibas?'', ''se conocen desde hace tiempo?'', ''que les ha parecido la escuela?'', etc., cualquiera que sea la pregunta será acertada, pero cuidado, trata de acercarte a aquella persona evidentemente más sociable, para iniciar una conversación y ello conllevará a que te presenten a tu objetivo y también trata de sentarte cerca de donde se encuentra el objetivo y su bola de amig@s, hagan equipo para tareas, sal con ellos a la salida; si es el/la nuev@ entonces acércate y preséntate tú mism@, pregunta de todo, y siéntate a su lado de manera casual, haz equipo con él/ella para las tareas, etc..
Caso 2: Lo/la viste en un inter mientras platicaba por msn con alguien, algun@s de sus amig@s  estaban ahí con él/ella. Aquí tienes que acaparar la maquina que este al lado de la persona, o por lo menos de una de sus amistades, con esto puedes preguntar sobre algo como: ''muchach@, disculpa, pero es que no se como mandarlo a imprimir, tu sabes?, lo que pasa es que ya he venido otras veces y me da pena preguntarle al encargado, me ayudas?'', si eres mujer esto tiene mas probabilidad de funcionar, esta es una muuuy difícil situación, si funciona y te ayudan, ya la hiciste, y para la próxima debes tratar de toparte más seguido con ellos y de ley saludar o hacer un comentario como: ''hola de nuevo muchach@'', ''hola, gracias por lo de la otra vez'', etc.., si salen del lugar  sigilosamente tu tambien sal, y sin que lo noten debes seguirlos, para ubicar que otros lugares frecuentan e ir tu, para topartelos de nuevo y con la frecuencia hacerte amig@ de todos.
Caso 3: Compañero de trabajo: Aquí solo investiga si es casad@, comprometid@ etc, porque una cosa es acosar a alguien y otra a alguien comprometido en caso de ser nuev@ en el trabajo. Si él/ella es nuev@ en el trabajo la facilidad se  incrementa, porque debes ser el/la primer@ en presentarse y hacerl@ sentir cómod@, podrás averiguar todo con facilidad (y puede no necesites tanto el tutorial :s).

3. Investiga sus gustos: ya te presentaron a tu amor platónico, y ya eres amig@ de sus amig@s, ahora sácales toda la sopa posible, si le gusta la banda, el rock, Green Day o la banda limón, si hay similitudes en sus gustos y vida. Pues no te diré que adoptes los gustos, pero si así lo deseas, adelante, en caso de encontrar similitudes como: le va a las chivas igual que yo, le gusta el color verde como a mi; debes hacer notar esto sutilmente, que se de cuenta de lo parecidos que son, si no se da cuenta, no te preocupes, la persona que obligatoriamente se tiene que dar cuenta es su mejor amig@ (BFF@ pa'que entiendan), si de su  parte recibes un: orale, lo mismo me dijo fulanit@, ya rifaste, porque obviamente irá le platicará: figúrate que sutanit@ piensa/le gusta lo mismo que a ti, también es válido hacer preguntas como: ¿a qué equipo de fut mexicano le vaz?, como ya sabes lo que va a responder la cosa será fantástica, porque tu solo dirás: ''que casualidad, ya también le voy a ese equipo'', antes que nada debes saber del tema, por si pregunta y no quedar como idiota delante de tu amor.

4. Averigua que tipo de hombres/mujeres le gustan, o si hay alguien que le guste actualmente: Ya eres compa de sus amig@s,  ya averiguaste sus gustos, ya platicas con él/ella, es momento de llegar a la cruda realidad, para ello necesitarás de su BFF, (porque a estas alturas ya eres muy amig@ de él/ella, ¿verdad?) debes preguntar casual y desinteresadamente algo como: ''oye sutani@, fíjate que he visto a fulanit@ y no tiene novi@, de casualidad es....tu sabes....¿del otro bando??'', se que parece poco ortodoxo el método pero funcionara, porque luego de la pregunta te contestaran algo como: ''jajaja, noo!, como crees, de hecho le gusta alguien'', o : noo, de hecho acaba de cortar con su novi@  un(a) rubi@/moren@,(o algo parecido, al final sabrás que clase de gente la gusta).
En caso de no gustarle nadie, tienes un punto a tu favor, recuerda que además necesitas saber que tipo de personas le gustan, pues de no ser su tipo corres un gran riesgo de no poder seguir adelante.
Si casualmente eres su tipo...Ya la hiciste!!!!!! (o eso parece).

5. Who is the mother fucker???: Cuando alguien le gusta y ya sabes de quien se trata, debes investigar TODO sobre la competencia, si va en un grado mas alto, en uno mas bajo, con quien se junta, que lugares frecuenta, y sobretodo cuantas veces es posible que se tope con TU amorcito (porque en este momento te pertenece), aunque es un poco triste debes tratar de hablarle, que se hagan conocid@s , si pasas que te salude, cosas así, el caso es nunca darle motivos para sospechar de ti, puede ser humillante pero es necesario. Y viene la parte divertida de la historia, aqui tu creatividad debe verse en todo su esplendor para aplicarla en bromas pesadas y trampas terroríficas, como cuales??, como esto: maldades como ponerle chicle en el cabello (debes tener aliados), lo genial del chicle es que funciona con hombres y mujeres (a menos que este rapado si es chico), a uno de tus aliados pídele que le meta el pie al caminar, , échale polvo pica-pica en el cuello o la cabeza, TODO SE VALE!! Inventa rumores como: que no se baña seguido, que le apesta la boca, que es una zorra (si es mujer), que embarazo a una exnovia y no se hizo cargo del bebé (si es hombre, que es gay, que padece de bipolaridad, ¡¡cualquier cosa se vale!!!!

6. Redes sociales: En estos tiempos las redes sociales por internet son esenciales a la hora de acechar a una persona, es por eso que debes investigar todas sus cuentas de correo, myspace, facebook, twitter, blogs, hi5, flickr, metroflog, fotolog, habbo, sonico,  incluso de youtube ó tibia, y obligatoriamente hacer una cuenta en todos los sitios en los que tenga cuenta, y agregarl@. Una vez que ya l@ agregaste a tus redes sociales, entre en su perfil y ve con quien acostumbra a platicar, quien le comenta las fotos del myspace, quien esta en su top, con quien comparte tests del facebook, quien es la persona con quien tuittea mas, con quien sale en las fotos, TODO. Puedes anotarlo en una libreta, siempre será necesario.

7. Investigación intensiva: Es momento de saber sobre su familia (si antes de llegar a este punto ya sabias de ello, genial!, tienes futuro como acosador(a)), si es hij@ únic@, cuantos herman@s tiene, si es huérfan@ de padre, madre ó ambos, si se lleva bien con los suegros (ya sabes, si tiene padres son tus suegros definitivamente, al igual que sus hermanas ó hermanos), con l@s cuñad@s. Es la hora de infiltrarte en la familia, si tienes oportunidad de conocer a algún miembro de la familia que no sea tu prospecto, maravilloso!, topate cuantas veces puedas con él/ella, se constante, saluda con cordialidad, una pequeña charla es de muy buen gusto, procura no tocar el tema de tu amor hacia su pariente, deja que las cosas se den solas, que él/ella sol@ te cuente sobre él/ella, cuando te cuente suéltale la sopa (no toda) dile que que casualidad que l@ conoces de la escuela ó trabajo, y agárrate de ahí, pregunta cosas, ten mucha simpatía, que se sienta cómod@, platicando contigo así podrás saber como fue de pequeñ@, si es hogareñ@, si sale mucho con sus amig@s si juega Guitar Hero por las tardes, si se la pasa en la compu, si es muy seri@ en casa, si de niñ@ dormía con la luz prendida, si juega halo, si le gustan los gatos, si tiene perros, mascotas, lo que sea sirve!!!!!!!!

8. Competencia de fans: Significa que no eres la única persona que aspira a tener ''la última tajada del pastel''.
No te desanimes, lo primero que debes hacer es  hacerle saber que tu también tienes interés en esa persona, muestra sutilmente tus intenciones y metete en la cabeza que solo es una sabandija fácil de vencer, se vale de todo, porque  como dice el dicho ''en la guerra y en el amor toso se vale'' y esta es la guerra, usa polvos pica-pica, mandal@ a golpear, dile que se aleje, golpeal@, si tiene defectos (fisicos) que tu no tengas como gordura, nariz deforme etc, búrlate, baja su auto estima, arréglate, perfúmate, demuéstrale que no podrá contra ti, que es como si una cucaracha luchará contra un bello unicornio en belleza e inteligencia, hazl@ quedar en ridículo, es tu adversari@, se inteligente y siempre procura llevar la delantera.

9. Sin lugar para los tontos: Procura llegar siempre en el momento exacto cuando este sol@, ser su acompañante y platicar, poco a poco hacerte muy íntim@ (pero no tanto como un(a) gran amig@, no queremos entrar en un cliché de '' Enamorad@ de mi mejor amig@'', así que toma distancia y coquetea ligeramente), aquí tú, personalmente le harás saber todas las similutudes en gustos y estilos de vida que tienen.

10. Magic!!!!!: Parecerá hecho por arte de magia, porque en este punto vas a aparecer y desaparecer, unos días platica mucho en él/ella, otras escasas veces  l@ verás a lo lejos sin dirigirle la palabra, pero que no sean lapsos de más de 2 ó 3 días, y cuando estén juntos disfruta y aprovecha al máximo el tiempo, porque si en realidad sientes amor por esa persona, lo último que quieres es discutir ó quedar en una mala situación, debes ser gentil, no tont@, pero si agradable ''buena onda'', no cometas el error de demostrar celos, de enojarte, de llevarte mal con esa persona, porque si l@ quieres de verdad solo debes demostrarlo, pero sutilmente, trata de reír juntos, y luego desaparece, y así, poco a poco demuestra tu amor, y haber que pasa...

Lo has logrado!!!!: Ya te entrometiste en cada aspecto de su vida, es un milagro que no estas ahí cuando se baña o defeca (eso seria muy obsesivo :S) eres su fan N.1, puedo jurar que haz robado todas sus fotos de myspace, si te hicieran un examen de esa persona lo pasarías con el 100% de aprobación, podrías trabajar como paparazzi y serias el mejor.
RECOMENDACIÓN: CUIDADO CON LA POLICIA!!!!! (Y DEMANDAS Y ORDENES DE RESTRICCIÓN)





*Si lo haz hecho, seguramente es porque no tienes vida xD
*El uso excesivo de ''@'' puede ser nocivo para la salud
*Si a alguien le funciona, por favor hagamelo saber, para usarlo jejejeje.
*Si tienes problemas con las autoridades no me culpes...

Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. Oh, por dios! Sabes, he llegado al punto 6 sin ningun problema, jejeje, pero luego segui leyendo y creo que cai en el cliché del punto 9. XS

    ResponderEliminar
  2. Noo!!!!!! detesto ese cliché, y gracias al cielo no he estado en uno, pero santo cielo, creo que debo hacer un tutorial para eso :S

    ResponderEliminar
  3. Pues soy una acosadora graduada con honores B)


    He hecho todo lo que ahí describes y si funciona, de verdad. Ya sabes, si me necesitas como testigo estoy dispuesta.


    Además lo han utilizado conmigo, pero se adelantó un poco, a los dos días me pidió que fueramos novios, tuve que decirle que no =S

    ResponderEliminar
  4. jeje que onda posss neta quise leere todo pero al ntar que hacian falta dibujitos o imagenes me dio weba pense en leer la bibliA PERO TAMBIEN ME DIO WEBA PENSE EN QUITARME LA WEBA Y TAMBIEN ME DIO WEBA JEJE SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. siempre la cago en el punto siete.

    esta de webos el tutorial.

    ResponderEliminar
  6. Acosador acosador!? yo?
    jajajajajaj

    No ma ahora si sere el arrasador de las chikitas y hasta de el msn me van a blokear ojala y tu no por favor!

    Pero casualmente ya conocia varias de esas tacticas de enrolamiento por que sera?

    y por cierto me ganaste en subir el post he snif sniff!!


    Saludotes y buen fin y por cierto visita mi blog el de los pinguinos y me dices que tal va!

    ResponderEliminar
  7. jeje buen tutorial habria que ponerlo en prectica jeje
    como sea, creo que siempre la cago en el punto 9 mmm habria que analizar que hago mal ejej

    ResponderEliminar
  8. Pus, no es veneno pero aque va:
    como que son muchos (y muy complicados) pasos no crees?¡


    ¿no habrà una verciòn "light"? (p'a la gente con vida):p

    Saludos.

    P.D. ¿como puedes recomendar algo que no has probado? chale!

    ResponderEliminar
  9. Muy chido el tutorial...
    El miio debe jugar guitar hero o no entra en la lista...
    Pero ahora que lo dices la verdad es que hubo un tiempo en que hice la mayoria de los puntos y si pego... duramos 3 años de novios jajaja...


    saludos

    ResponderEliminar
  10. Me inspiraste cabrón para poder conquistarla, así empezé a idear todos mis planes maquiavélicos y cuando terminé recordé que de hecho yo ya había hecho todo eso... me dije "un momento... pero si ya es mi novia... dahh"

    pero... ¿servirá para reconquistarla? o no tanto eso, ¿al menos para aumentar lo que tenemos?

    ResponderEliminar
  11. Sammy: Eres un orgullo para los acosadores profesionales T.T

    Lex: A mi me dio weba buscar y editar una imagen adecuada, creo que hubiera estado cool poner una mia xD

    Cari: Ps solo es cuestion de un poco de simpatia, se prudente y buena onda. Awevooo!!!!

    Dr Hannibal Lecter: Ps ganeee!!, ok, tarde pero seguro, ya deje mi marca en tu blog n.n

    Doctor X: Tal vez haz llegado al grado de que te cuente todos sus problemas, lo que pasa es que debes dejar un espacio, ser su amigo pero no su BFF, que platiquen es una cosa, pero no hay que llegar al extremo de ser confidentes.

    Frecuenciax: Ps sii, pero trate de sintetizar lo mas que pude, si le borro cosas se van pasos esenciales, y esta es una guia profesional U.U, HEY!!, de hecho me inspire en mi misma al hacerlo!!, pero no preguntes por resultados...


    Iana: Opino los mismo, si no le gusta el guitar hero (de preferencia el 3) fueraaaa!!!, ya vez como si sirven jojojojojojojo

    »»®€ђųץ™««: Mmmmm, no se, quiza si sirva para reconquistarla, o si no luego pongo otro que sea para reconquistar al ser amado xD

    Espero les sirva xD
    Digo, siempre ayudo a los demas a encontrar pareja pero nunca lo aplico en la vida, bueno parte del tuto si, aunque creo que no funciono xP
    Gracias por sus comentarioooos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. No pinches mames ¿Cómo se te ocurrió escribir esto?
    Me funcionó al 100%, jaja.
    Mentira mías, aunque planeo hacer el paso 5...


    Saludos

    ResponderEliminar
  13. jajajaja no manches!!

    Seguiré tus sabios consejos, están geniales jajajaja

    me encantó!!

    Ya pues, saludos! :D

    ResponderEliminar