TUTORIAL: El arte de Chacharear en solo 7 pasos

¡Garantizado!
Si!, Porque usted lo pidió  hoy le traemos a usted al alcance de sus ojos el Tutorial que cambiara su vida en menos de una semana, quizá en solo un par de horas!
Expertos en la materia han creado para usted este super tutorial sobre el arte de chacharear.
El arte de Chacharear en solo 7 pasos

    1. Elegir el puesto: Y no me refiero a un puesto de trabajo, si no al lugar donde chacharearemos. Primero que nada debemos cerciorarnos en que tiene las típicas mesas con letreros de ''2x10'' ó ''a 5 lo de la mesa''. También son validos aquellos en los que el vendedor ni se preocupa en ordenar la mercancía sobre las mesas, mezclando electrónicos con corbatas o vasos de vidrio.


    2. Al que madruga Dios le ayuda: Si, aquí este dicho se aplica muy bien, dado que la proporción de artículos interesantes es igual a que tan temprano te toque llegar, con esto de la navida' que se acerca y las prisas por las compras no se hacen esperar siempre habrá enemigos que nos roben o traten de arrebatarnos una oferta.


    3. Sácale partido al físico: Si eres mujer un poco de brillito labial y actitud buena onda bastan para cautivar al vendedor y que le baje al precio de x artículo, una que otra sonrisita siempre es bienvenida, en caso de que la que venda sea mujer, solo pon cara de inocencia y ya la hiciste!!. Para los hombres es necesario utilizar su florido y bello lenguaje en piropos, bombardear con piropos a la vendedora siempre ayuda, si es vendedor, preséntele a su hermana, vecina, lo que sea con tal de un precio razonable.


    4. Regatear: Este es una verdadero arte en Marruecos y en China un deporte, por ello hay que hacer hincapié en este aspecto, pues los vendedores son medio gandallas, así que hay que llegar en plan buena onda pero a la vez muy seguro de si mismo. Con la práctica uno se puede llegar a convertir en un profesional del regateo.


    5. Que quiero comprar: Este es el aspecto mas delicado, por el simple hecho de que no nos podemos dar el lujo de que nos vean la cara totalmente y comprar un artículo en mal estado a un precio sumamente alto. Es necesario observar muy bien si existe alguna falla, que si tiene una manchita, falta un botón  la pintura esta vieja, etc. esto nos da puntos extra a la hora de regatear.


    6. Comparar: Otra parte vital de todo buen chacharero, es el saber comparar precios, pues no es lo mismo que te vendan un CD original a 10$ en un puesto y en otro te vendan uno pirata por la misma cantidad. Si vas a comprar una blusa asegúrate de que te estén dando el precio justo, y con mayor razón si compras mas de 4 prendas, el precio debe ser mas barato a lo que saldría comprar una pieza cada día.


    7. Práctica y mejora: Aun falta mucho camino por recorrer para ser un experto en el arte del chachareo, así que hay que practicar mucho y hacer que 100$ nos rindan como si fueran 1000$, créanlo, es mas posible de lo que creen.

      Si no esta satisfecho con los resultados solo marque al 01-800-CHACHAREANDO-123 y nosotros encontraremos la respuesta a su calvario.

Y si sigue sin poder encontrar la respuesta le damos Gratis un Poster tamaño real de Robert Pattinson practicando el Chachareo.

Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. Yo soy bien regateador. Solo me voy medio sarrapastroso y doy una historia al estilo "maria la del barrio".

    ResponderEliminar
  2. Lo pondre
    en practica lo mas
    pronto posible

    ResponderEliminar
  3. Peyote: Pondre en práctica eso de la historia al estilo Maria la del Barrio xD
    areeLi♥: Eso es todo!! la practica hace al maestro!!

    Gracias por comentar ^^

    ResponderEliminar
  4. El profesor Membrana también chacharea? jajajaja, no se diga más, entonces yo también lo haré.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pus, yo me hice expert en chacharear en los pueblitos :P

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Ya llego ya llegooo ya llegoooooo lo robado gente!!!!


    Lo de hoy es chacharear!!!


    ahuevo!!!

    ResponderEliminar
  7. Chacharear me encanta pero eso del regateo no es mi fuerte... Lo sé... es la parte escencial de todo buen chacharero.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Dr. Dulcamara: y por el consejo como que me va haciendo una rebaja en uno de sus nuevos productos y servicios xD
    Frecuenciax.com: Muy bien, en los pueblitos tengo entendido que es mas dificil, luego tratan de verle la cara de ''ricachon'' a los turistas, ya soy su ''fans number guan'' xD.
    Dr Hannibal Lecter: Ya se le extrañaba por estos rumbos ^^ y no queda nada mas que decir que esa es la actitud!!!!! es la tendencia de moda jejeje
    MoKa Mola: No te preocupes, que la practica hace al maestro (creo que ya se lo habia dicho a alguien mas jejejeje)n.n

    Gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  9. No mames, ame este blog (L)


    jajaja ahuevo, es todo un arte chacharear. has chachareado en la "sanfe" ahi es para doctorado

    ResponderEliminar
  10. Jajaja no, yo si no nací para eso, me da mucha vergüenza xD

    ResponderEliminar
  11. Rotter: Muchas gracias, es que es dificil no amarlo xD
    ps se, y nooo, nunca he ido a la ''sanfe'', algun dia lo hare ^^
    Sammy: No es vergonsozo, es un honor y una tarea muy venerada (xD) Te sirve para hacer rendir el dinero.
    Gracias por dejar su punto de vista n.n!!

    ResponderEliminar
  12. jeje poes neta chacharear en el df es lo mas grande que se puede hacer saludos jeje

    ResponderEliminar
  13. no mames
    esto está genial :D
    saludos

    ResponderEliminar