Paquita La del Barrio es mi acérrima enemiga

Todo comenzó cuando yo veía un poco de T.V. como cualquier día de la semana en la noche acurrucada en mi cama.
Estaba viendo una película de esas que repiten mucho en Golden Choice, y como terminó me puse a cambiarle a la biblia/directorio de la programación de cablemás : TV Guide. Para mi suerte (ya que siempre tengo suerte) encontré una de mis películas favoritas de Robert De Niro, A Bronx Tale.
Como la noche aun era joven (las 9:30 para ser exacta)  planeaba pasármela viendo películas de ''Terror'' que había comprado antes del 31 de octubre y no había tenido el interés/humor de ver. Aproximadamente a las 10:15 escuche que tocaban la puerta y aquella voz de hombre delgado estando gordo, con la pregunta boba de siempre:

''¿Estas dormida??'' Pregunto mi padre.
''Sí'' le conteste entono sarcástico que ahora que lo pienso quizá no tomo en cuenta.
''¿Entonces todavía no te duermes?'' inquirió de nuevo.
''No tengo sueño, estoy viendo tele, y no planeo dormirme pronto. Hasta mañana pa...'' Concluí triunfalmente.
''Orale pues...Hasta mañana''

Esta platica tan corta con mi padre me hizo pensar en las diferentes maneras de comer una rebanada de pan tostado y diferentes cosas que no tienen sentido. Seguí viendo tele, y observé a Robert De Niro, y aprovechando que estaba en mi momento filosófico comencé a bombardearme con preguntas raras, y la mas relevante fué: ¿Qué pasaría si de un momento a otro los hombres llegan a estar en peligro de extensión, o en el peor de los casos, ¡¡se extinguen!!?

Me asusté terriblemente, quizá los dildos llegarían a ocupar parte del vació que dejarían, pero que hay de las cosas geniales, de lo sexys que son (algunos), de esas voces que poseen, ¡¡¡NOOOOOOOOOOO!!!

Me sugestioné y tuve pesadillas en las que no había hombres, ni siquiera machos en el reino animal, el mundo en peligro, la clonación seria la salvación para todos, pero el precio subiría, y solo las mujeres de mucho dinero tendrían acceso a los hombres clonados o a los pocos hombres que habitaran la biósfera, los dildos estarían más de moda que nunca, no habría a quien echarle la culpa de las desgracias del mundo, no habría quien pagara las cuentas, desaparecerían los galanes de vecindario/escuela/colonia/barrio/balneario, el sentido del humor cambiarían para volverse un mundo mas ñoño, aburrido y cursi, aunque dijeran que no, eso terminaría pasando, pues las mujeres aunque sean lesbianas, lo que sean, son(somos) demasiado sentimentalistas y nos gusta la moda (aunque muchas digan lo contrario), las cosas no tendrían tanto sentido, todas seriamos fodongas, y las empresas dedicadas a la venta de condones para caballero tronarían, el Mforce no serviría de nada, la nostalgia embargaría a la sociedad abrumadora sin hombres, y todo junto a la desaparición de los vampiros favoritos de muchas: los Cullen, no mas aerosmith, no más Robert De Niro, no más banda limón (xD), no más comedias románticas con un protagonista guapo que sería reemplazado por una vieja vestida de hombre (¡¡¡nooooooo!!!!), no más diputados obesos (noooo!!!!!!!!!), olvidense de el box, el mundial de fut, una vida sin calafieros/microbuseros/traileros, el mundo sin Michael Ballack, sin fútbol varonil...todo un caos...
En conclusión a mí pesadilla creo que Paquita La del Barrio es mi acérrima enemiga, ¿Cómo se atreve a esparcir el odio hacia los hombres en sus canciones de vieja ardida??

Yo no se ustedes, pero a veces me caen mejor los hombres que las mujeres.
Aunque si me dieran a elegir entre ser hombre o mujer, prefiero seguir siendo mujer (aparte por lo hermosa que soy).

PD.: No se atrevan a decir que los transexuales, las viejas que se cambian de sexo ocuparían el vació, eso nunca pasaría, de todos modos las transexuales no pueden dar lo que un hombre si... love♥

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. jahjahja
    awevo mujeres, sin nosotros no serian nada.
    vengan vesenme los pies jojojo
    haha ntk
    no neta es un complemento iwal nosotros no seriamos nada sin ustedes u.u

    ResponderEliminar
  2. Ya ven chinga!!!! Si así les gusta y así nos gusta.
    Pues se cotizarian las mujeres machorras, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Pus, cuanta sabiduría tienen tus palabras (escritas) pero... y que tal a la inversa:
    Se cotizarían los gays, putos, puñales, jotos, maricones,del otro bando, cahca granizo, que batean de zurda, cuates, homosexuales u como se les llame? (yo me quedaría con manuela) ja!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, muy bueno. Imagínate la calle con dildos tirados por doquier!!! como si fueran bolsas de sabritas o botellas de refresco! Jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ja en primer instacia lei Parquita la del barrioa ja pense q trataria de lucha!!!

    jajajajaj q stupido!!


    Y creo q si se llegaran a acabar los hombres los gays serias violados por las mujeres??

    ahg!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo: La verdad si, es el complemento.

    Peyote: Ahh...a mi en lo personal no me gusta eso de que ''a falta de pan tortilla'' jajajaja, mejor me compro mi dildo :D

    Frecuenciax.com: Naturalmente, no podrian vivir sin mujeres jejejeje.

    Ches: Jajajajaja, acabo de imaginarlo, en las tienditas de la esquina los venderian como si se tratara de papel de baño jajajaja.

    Dr Hannibal Lecter: No es por estupido, es porque paquita la del barrio es gorda y uno se imagina cosas asi, eso creo...
    Pues creeme que es muy probable jejejeje, al fin y al cabo no dejan de ser hombres ^^
    Gracias por sus comentarios!!!!

    ResponderEliminar
  7. Wow!
    Ahora si que me dejaste sin palabras jajajaja.
    Espero que nunca se haga realidad tu pesadilla :S
    Que seria de nosotras sin un caballero al lado xD
    Buen post!

    ResponderEliminar
  8. Josie sí entiende como funciona el mundo, no podemos vivir sin mujeres así como la smujeres no pueden vivir sin nosotros je.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. sin hombres yo no imagino un mundo tan catastrófico, aunque tampoco deseo la extinción de ninguna especie, sólo de los pendejos (de cualquier sexo y cualquier orientación sexual)

    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  10. alooooooooooo! amor amor !!! , ya sabes que me gustas mucho ?????????? por si no lo sabias te lo repito , O.O y yo tambien odio a esa mujer , detestable que me hace vomitar !

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien te amo n.n
    No la odio tanto, me es imposible odiar a la gente, pero ....no la soporto xD, aunque no me hace vomitar jojojo

    (quien eres?? xD jojojo)

    ResponderEliminar