De pájaros, de novedades, de videojuegos y de rock...


 Como todas las mañanas desde que me gradué de la prepa (y no estudio ni trabajo) me despierto con la mugre luz del Sol asomándose exageradamente por mi gran ventana (considerando mi estatura, peso y complexión, es gigante...), seguido de esto , como cualquier persona holgazana prendo la tele y me pongo a ver las ventas por tv de los canales de cable (por cierto, quiero un EZCOMBS!!) en lo que me embellezco para salir a la luz pública, (en ocasiones me da flojera y ando todo el día en pijama).
El punto es que hoy no tuve la oportunidad de hacer todo esto con tranquilidad, pues al abrir los ojos descubrí a un pequeño y estúpido visitante revoloteando por mi cabeza, como cualquier loca de manicomio damisela en apuros grite y descubrí que era un pajarillo silvestre, aún no se por donde demonios entró a mi basurero mis aposentos...para no hacer tan largo el cuento, inicio una persecución, la mugre ave no quería irse ó creo que de plano el pajarraco andaba bien ''*tijuaneado'' de su sentido de orientación; abrí las ventanas (es de esas ventanas como puertas, grande, no se si sea mas correcto llamarle ventanal) a pesar del frió y el aire (y el terregal que se colaba a mi cuarto), por suerte tenía mi almohada a la mano y con esta me basto como arma para perseguir al animal y sacarlo, el muy listo se paro sobre mi guitarra, luego fue a atorarse con mi calendario (que tiene a Metallica en noviembre), y luego el desgraciado hizo popo sobre la tele, al final le di un pequeño empujoncito y voló muuuy lejos...

Luego de tan singular experiencia desayune, y a sacudir el polvo de mis aparatos electrónicos, deje reluciente mi computadora y obviamente como todo buen blogger revise si había nuevos comentarios, y creo que luego de leerlos debo darles las Gracias a todos los que comentaron, y a los que recibieron muy amablemente los premios que otorgue ayer.

Yendo a otro tipo de cosas ya mero va a salir el Guitar Hero de Van Halen!!!!!!
Eso lo leí en el periódico, y para serles franca no tenia idea de que existiera, cosa que me alegro, porque me gusta Van Halen, quizá esta navidad lo pida de regalo :3...
o mejor voy al concierto de Enanitos Verdes el 5 de diciembre??, siendo sincera no soy muy fan de esta banda, conozco una que otra canción, las más comerciales (mi favorita es el cover de ''Tú cárcel'', y ''el extraño del pelo largo''), pero fan no soy, y me gusta más Guitar Hero...ayy! yo y mis dilemas!!!
Estas son las rolillas que vendrán en el juego:
“Ain’t Talkin Bout Love”
“And The Cradle Will Rock”
“Atomic Punk”
“Beautiful Girls”
“Cathedral” (solo)
“Dance The Night Away”
“Eruption” (solo)
“Everybody Wants Some”
“Feel Your Love Tonight”
“Hang ‘Em High”
“Hear About It Later”
“Hot For Teacher”
“Ice Cream Man”
“I’m The One”
“Jamie’s Cryin”
“Jump”
“Little Guitars”
“Loss Of Control”
“Mean Street”
“Panama”
“Pretty Woman”
“Romeo Delight”
“Running With The Devil”
“So This Is Love”
“Somebody Get Me A Doctor”
“Spanish Fly” (solo)
“Unchained”
“You Really Got Me”
Mi favorita es Panama, ahí les encargo que me digan cual es la favorita de ustedes, si es que les gusta como toca Van Halen...
Y la espera pronto terminara, mañana les dejo el tutorial perfecto para las compras navideñas, para chachareros, para que se pongan listos :D


*Tijuaneado: Fenómeno social que ocurre en Tijuana, entendido como la erosión o el desgaste que sufren los objetos y las personas por habitar en Tijuana.

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. jajajajajaj

    perdon es que me acorde de la cancion de juanga...
    con eso del sol por tu ventana...

    todas las mañanas
    entra por mi ventana
    el señor sol.....

    buenos dias a la vida
    buenos dias señor sol....

    ay yaaaaa yaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaa

    oye y cuando vas a un baile y te pregunta un galan cuando estas bailando con el...."estudias o trabajas"

    que le dices?????

    digo porque yo asi estaba un timpo y cuando me preguntaban yo decia para barrermela....."vivo de mis rentas"

    jajajajajajajajaj

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaja
    Es una coincidencia que me lo preguntes, pues hace unos dias estaba con una amiga y le dije: oye, y ahora como le voy a hacer si me preguntan ''estudias ó trabajas''?.
    jajajajajajajajaja
    Eso de vivo de mis rentas me gusta...lo pondre a prueba xD
    Gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, a mi casa esta inundada de palomas. Ah!! PUTAS PALOMAS, ni el pinche perro las espanta.

    ResponderEliminar
  4. dicennnnn por ahiiii diceeenn ehh... que cuando un pajarito entra a tu casa es de buena suerte porque es un angelito que busco calorcito y el tuyo le gustó ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que bonito verdad???

    lo cierto es que hay unos jijosdesuchi que nada mas van a hacer sus necesidadessssssssssssssss

    :D por lo que sea pues que bueno que le ayudaste a irse y no lo mataste :) eso habla bien de ti jejeje

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me dieorn ganas de jugar guitar hero....

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. A mire nomas, yo también jugaba Guitar Hero, pero era una papa para jugar, aparte repetia y repetia las canciones y aun así ni atinaba aun en extra lentitud de juego. Jajaja. Te retooo! Jajaja. Un beso y deje de andar persiguiendo pájaros. :D

    ResponderEliminar
  7. jajaja vivir de rentas es bueno!!! Usalo, si sirve!!

    Ps a que animal tan latoso!!! y hablando de Van Halen hay varias rolas buenas, entonces yo te diria que ir a ver a Enanitos debe ser bueno, entonces porque no las dos cosas??? Igual busca alguien que te financie el concierto y lo de guitar dejaselos a la promesa de comprartelos!!

    Por cierto, nunca te sientas mal al decir que gustas de estar pegada al televisor todo el tiempo, a mi me gusta y lo hago jejeje, el problema es ir al trabajo, pero si no fuera ahi estaria en mi pijama feliz y contento, por eso necesito ser escritor para no salir de casa!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. jajjajaja, que divertido, buen post y me agrado tu blog te seguire.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  9. Pu, su nombre real es: María Cristina.

    y pus también esta chido que pongan más bandas en el GH (el de metallica estuvo rifado)

    Suerte en el concert (antes de que se mueran o desintegren)

    x lo menos no le diste "cran2 al pajarraco :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Muy graciosa me encontre tu blog en Yahoo Respuestas cuando me quede tiempo leere los otros temas que seguramente seran igual de divertidos que este jeje.

    ResponderEliminar