Buzón de quejas de RS (Retro Spirit para que entiendan)

Sí, lo se de sobra, pero me dio flojera publicar el tutorial hoy y antier y ayer...
Ayer fui a visitar a unos fans (si, yo si tengo fans/groupies), les hice el favor de deleitarlos con mi compañía  Una chica que quiere ser como yo, un chico que es el presidente de mi club de fans, y otros más... también fui a visitar a uno de los groupies más destacados, junto con la chica que quiere ser como yo U.U nos fuimos en mi limousina junto con el presidente de mi club de fans, me tome la molestia de regalarle de navidad una visita mía, y que se conforme, no habrá otra U.U.

Bueno no hablaré mas de mis groupies, hablaré o mejor dicho, me quejaré..

Hay pocas cosas que me enfadan en el mundo podrido en el que vivo, y es que soy una persona bien buena onda y con mucha paciencia...
Y me vale, ¡pero me choca!

Y lo peor es que hay infelices que me torturan con sus tonterías ¬¬.

A lo que me refiero es a La cura local (para los no norteños y/ó no mexicanos ''La onda local'', ''Los temas de conversación locales''), esas veces en que  vas a ver a algunos de tus amigos, tú bien buena onda platicando y ¡salen con sus tontadas!, comienzan a hablar de gente que tu ni conoces, se les olvida que tu única misión era pasar tiempo de calidad con ellos, les vale madr%&e , nada mas te dejan como mens@  ''volando'', porque no entiendes ni un misero ''pió'' de la situación , ME C4G$N ESTAS P#ND%J@D&;S!!!!!!!
Aparte de todo por mas que les intentas cambiar de tema, les dices que no conoces a la gente, intentas ser sarcástico para que comprendan tu molesta situación, les vale, es el cuento de nunca acabar...Uno se pone a pensar si se trata del maldito karma, una maldición indú por ser tan sarcástica/criticona, ni idea, tal vez es el destino, pero sigo pensando que no tienen perdón de Dios (si es que hay uno), ¡ni de Buda!
Lo único que me pones de buenas es pensar que el karma, oh!! grandioso karma!!!
Solo él va a darles su merecido a los que me ignoran, si no es en esta será en otra vida, cuando reencarnen en una cucaracha o una rata fea de alcantarilla...
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!
Ok creo que me he excedido U.U

Pero me vale, para mi Robert Pattinson no deja de ser el rubio que Lord Voldemort asesino en HP4!!!!!


SPECTRUM PATRONUS!!

Si, si, me encanta este chico, ¿y?

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Hola hermosa, claro que el premio es pra ti, y el orden en este caso no altera el producto jejeje.

    Te deseo un excelente finde, besos!!!! y mil gracias por apoyarnos!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, yo soy de esos. No es que nos valga madres sus sentimientos es que los queremos adentrar a nuestras vidas. Aunque yo suelo dar un intro pa' que más o menos "conozcan" al que desconocen.
    Y cuando a mi me lo aplican me trato de imaginar al wey/weya.

    ResponderEliminar
  3. Pus, No, hasta ahora ningona queja.
    Saludos.

    P.D. FX(especial blogero)

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja cura local XD ah sisisi...por dios quien te ha hecho santo pecado XD , pero debes perdonar son tus amigos :)

    ResponderEliminar
  5. Mira anonimete/ojete ¬¬ ya sabes muuuy bien quienes fueron r.r
    jajajajaja, tu y tu costumbre de comentar en los posts mas viejos...
    Luego te vere vieja fodonga... xD

    ResponderEliminar