Pinche gente inútil

Aquí andamos como cada rato que la neurosis se apodera de mi ser. La queja de hoy es la perra gente que no puede usar un poquito la pútrida materia gris que trae en la cabeza para una mínima búsqueda en internet.

Veo mujeres estúpidas en un grupo de facebook preguntando idioteces como ''ay, si mi hijo se cayó y está sangrando, lo llevo a doctor? a cuál?'', hija de tu puta madre a mi cola seguro lo llevas... ¿en serio la mente no les da para más que para preguntar obviedades y quedar más idiotas de lo que ya son?

Usan la red social como buscador, como si google no existiera, carajo... en serio no puedo con tanta idiotez, me estallará una vena de la rabia que me da. Lo peor es que son mujeres que se llenaron de hijos desde los 15.

Bien dicen, el tercer mundo duele mucho, esa es la triste realidad de mi país inmerso en ignorancia, las madres de las futuras generaciones rezándole a la virgen mientras se ponen uñas horrorosas de 20 centímetros en lugar de comprar comida para sus hijos o educación básica. Persiguen hombres como si de eso dependiera su vida, se enorgullecen de la ignorancia. Los hombres no podrían estar peor, igual persiguen viejas mientras sus hijos ahí se van con quien sea, porque al fin y al cabo el cuidado de los hijos es responsabilidad de la madre... Sí, mentalidad que prevalece aún en el 2020.

Si bien no es el caso del resto de la población, la otra mitad está... ¿igual, peor?
Ensimismadas en el aborto, ¿quién chingados les dijo que no era legal? Lo es, para violación, enfermedad y... y pues hasta ahí, porque tampoco se trata de tener abortos a granel, ¿cuándo van a entender que un puto aborto no te cura el sida o cualquier ets? No, son cerradas y diles algo porque la ignorante eres tú, cachetiza a ver si agarran el rollo. Así las moditas idiotas de la sociedad mexicana hoy en día.

Fuchila, mi generación y la que siguen, apestan.

Au Revoir!!

Publicar un comentario

0 Comentarios