Mi experiencia con Nicequest

Llevo poco menos de medio año respondiendo encuestas para la plataforma Nicequest. Primero vi uno de esos anuncios vía Facebook donde invitaban a registrarse y responder encuestas a cambio de regalos. Sin más, ingresé un par de datos y me abrí un usuario, desde ahí cada cierto tiempo (a veces cada tercer día, otras cada semana o cada dos) me comenzaron a llegar encuestas a responder, unas sobre yogures, champú, hoteles, bancos, etc. Pura publicidad y cada una te daba ''caracolas'', esas caracolas son puntos acumulables que canjeas por un regalo específico.

Sin esperar mucho, los últimos meses de mi embarazo los pasé casi en cama (alto riesgo) así que, me dediqué a responder encuestas. Seguí puntualmente respondiendo cada encuesta que me enviaban al correo, hasta hace poco que dije ¿por qué no? voy a hacer un pedido. Con una cantidad considerable de puntos pedí una cafetera vintage color negro.

(Mi hijo sosteniendo la cafetera)

En realidad no me entusiasmé demasiado, pues era probable que al final no enviaran nada. Sin embargo hoy por fin llegó mi pedido: recibí una hermosa cafetera por solo responder unas encuestas de no más de 5 minutos ¡PER- FEC- TO!

Ni yo me la creo, está preciosa mi cafetera. Es pequeña, sí, pero está hermosa y fue gratis. Estoy satisfecha y seguiré respondiendo cada cuestionario que me envíen. 

Y es todo, quería compartir mi experiencia con Nicequest por si a alguien le resulta útil, sí, es real los regalos llegan a la puerta de tu casa por Fedex.

Au Revoir!!

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Mira que interesante... ni enterada estaba, felicidades por tu bebé
    abrazos grandes :)

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones. Que hermoso bebe.

    Besos.

    ResponderEliminar