Voluntarioso

Te mueves de aquí para allá como renacuajo, sí, renacuajo. ¿Qué quieres? No sabes, lo quieres todo.
De un lado, de otro, boca arriba, caminar, nada, recostarse es la solución.
¿Qué quieres comer?
Quieres comer TODO. Pero no todo, porque ese pastel delicioso de chocolate no te interesó ni un poco, o ese pastel casero de tres leches, solo lo ignoraste, ¡al menos permite probarlo!

Esta guerra tardará un tiempo, sé que así será, pero luego al menos podré hacer las cosas que no quieres que haga. A ver, ¿en qué te afecta que la gente en la calle grite?, ¿qué tiene si esa banda en el estadio toca, para eso es? No, te incomodas y sí, si pudieras, pedirías a gritos que nos marchemos pronto (cosa que hago). Solo te calmas si vamos a ver al gato, ¿piensas que no me he dado cuenta de que te gusta convivir con el gato? Nadie más que yo podría notarlo.

¿Dormir? Todo el día por favor. Y entre más comida mejor.

Y así, así los días.

Eso sí, de que te agrada que escuchemos Madonna 24/7, te gusta.




Pero bueno, al fin y al cabo son gajes del oficio, los embarazos son una constante guerra fría entre madre e hijo por los antojos.
Chiquillo (o chiquilla) voluntarioso (a)!!

Au Revoir!!!

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. ¿Alguna vez te has encontrado con alguien con dos "hola cómo estás, -bien", y se han quedado mudos? Bueno, eso pasó conmigo ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Será por el posta raro? Me disculpo, que en estos días ando con la cabeza por todas partes y ni yo me entiendo, ojalá y no sea por eso! Saludos y un fuerte abrazo!!

      Eliminar