Que me quiere bonito

A mi me gustan mucho los gatos, pero sé que tú eres más de perros. Se nota en esa sonrisa tímida cuando bajas la mirada y te encojes de hombros al ser cuestionado por mí. Piensas antes de hablar, sé que es así, eres muy prudente y silencioso; yo, al contrario, soy imprudente y ruidosa.

Pero no sé que pasó, cómo fue que de pronto encontré lo que por primera vez en mucho tiempo decidí ya no buscar. Ya saben, cuando dejas de buscar y te dedicas a hacer otras cosas es cuando tienes lo que mereces.

¿Torbellino, remolino, huracán? Aquí eso no significa nada, es más ¿qué era todo eso?

De plano, de plano no entiendo. 

Que te quieran bonito, que te quieran bien. Pues así te quiero yo y sé, por lo que me has demostrado sé que así me quieres tú. Contigo no me preocupa ser yo, contigo no siento miedo de querer, contigo estoy en casa. 

Eres exactamente todo lo que siempre quise y a la vez lo que nunca imaginé. 
De vez en cuando algo tenía que salir bien. Es bonito y está bien.
Lo que es raro es que, a veces te acostumbras a que te vaya mal que cuando te va bien no sabes como actuar, pero me siento segura por primera vez, segura de que es real.
Y ya, que no quiero ponerme tan cursi.

Pero como estoy enamorada, les dejo canciones cursis porque... porque así es la vida de colorida para mí:


Esta siempre me ha gustado, planeaba tener a un Carolino, porque hay una parte en la que dice ''Caroline'', pero miren, no pasa nada, cantaré ''Gordolobo...'' o un sobrenombre cursi y así.


Ay, ya, que bonito!!


Y pues esta porque describe todo lo que siento. Pero, no les dejo el video clip porque me cagan los que salen, me caga lo falsos y ridículos que se ven. La canción no, la canción describe todo lo que siento, así es mi vida ahora. Él si sabe quererme.



Soy feliz comiendo chatarra junto a ti.
Feliz 12 <3 i="">

Au Revoir!!

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Muy lindo estés enamorada. Sé feliz, no tengas miedo o lo que sea.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Malque. Creo que el miedo ya no existe :D

      Eliminar