Berrinches

Estuve todo el santo día de mal humor, ¿por qué? Porque sí, ni idea. Estoy enojada por estar enojada, y luego la gente simplemente no coopera, así que básicamente me cago en todo y en todos.
Y me quejo aquí porque no me basta quejarme con la gente a mi alrededor. Me molesta todo. Odio todo. Odio haber llegado tan tarde a la casa y estar de malas aún, odio no poder pintarme a gusto las uñas, odio que no respondan mis pinches mensajes, odio a las mujeres de cejas rasuradas y pintadas con plumón sharpie. Odio todo y a la gente lenta para subir o bajar de un pinche taxi. Odio que youtube me quiera obligar a instalar la mugre nueva actualización de la app, odio a la gente que no come queso, odio con Odio jarocho a los veganos, odio a la gente mamona que se la pasa en un starbucks. Odio ponerme sentimental a cada maldito rato y terminar llorando por lo que sea. Odio todo.

Au Revoir!!!

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Respira... cuenta hasta 1000 o hasta 2000 si es necesario...
    vive, disfruta... sonríe :)

    ResponderEliminar
  2. pero más odio que no te pueda odiar y aunque estés tan loco, ni siquiera un poco lo he de intentar...

    epale!, eso es de un apelicula, me emocione/confundi

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Son buenos esos días también!! chido en expresarlos :)

    ResponderEliminar
  4. Lo que te hace falta es una buena cogida

    ResponderEliminar