Me habría gustado

Me habría gustado comer pizza en lugar de ese taco con queso.
Me habría gustado tomar un taxi en lugar del primer camión que pasó.
Me habría gustado llegar tarde y no esperar junto a los otros.
Me habría gustado haber ido por esa botella de agua y no aguantarme la sed por no retrasarme.
Me habría gustado leer ese libro en lugar de ponerme a observar a los demás.
Me habría gustado no prestar atención a nada en especial.
Me habría gustado quedarme a platicar con alguien más y no esperar a solas.
Me habría gustado hacerme la sorda en lugar de decir ese ''hola''.
Me habría gustado ignorar su presencia y seguir como siempre.
Me habría gustado seguir en mi mundo y no interesarme por su mundo.
Me habría gustado irme lejos y no volver nunca.
Me habría gustado quedarme con la duda.
Me habría gustado sentir menos.
Me habría gustado alejarme a tiempo.
Me habría gustado...
Me habría gustado ser indiferente.
Me habría gustado ser menos curiosa.
Me habría gustado ser más fuerte.
Me habría gustado ser menos ingenua.
Me habría gustado aprender a odiar.
Me habría gustado evitar cruzar caminos.
Me habría gustado no saber nada más.
¡Cuánto me habría gustado evitar el torbellino!


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Me gustó tu entrada, con tantos ***me habría gustado*** siempre es un placer el que nos pueda gustar tanto.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar