Mi nueva estrategia

No soy el tipo de mujer que le guste a un hombre para quedarse. Ni siquiera para mentir, soy solo yo. Al principio les llama la atención mi vitalidad y que todo el tiempo estoy sonriendo, pero hasta ahí. De alguna manera prefieren irse con otra, jamás se quedan conmigo. 

Primero pasaba horas deprimida, sintiéndome sola y viendo desde la oscuridad como las chicas a mi alrededor encontraban a un chico lindo interesado en ellas en serio. Al principio pensé que era porque tal vez era demasiado alegre y procuré sonreír menos, entonces me dí cuenta de que la seriedad era peor... bueno, seré una chica más madura y alegre, pues no, falló... ver la vida con más seriedad solo logró que me dijeran amargada. Así que decidí ser solo yo, la sonriente de siempre, ¡adivinen!, pues no, que me tacharon de inmadura. Nunca apreciaron que traté de jamás hacerlos gastar, al contrario, la igualdad ante todo... pero nunca lo aprecian.

Y volvemos al principio: sola, despreciada y agotada. Analicé el tipo de hombre que por lo regular me llama la atención, siempre inteligentes y amables, amantes del cine con interés en temas rebuscados, ese es el tipo de hombre que me hace perder la cabeza, pero al final termino con el corazón hecho papilla. Entonces me dí cuenta... ¡ese es el problema!, estoy tan preocupada por estar con un hombre inteligente y de ''bonitos'' sentimientos que tal vez eso sea, tal vez solo debo enfocarme en ver a los chicos guapos, me importará un carajo si son inteligentes, seré como todos los hombres: lo veo y me lo llevo hasta que me aburra.

Ya no me interesan los hombres inteligentes, solo las caras bonitas con humo en la cabeza. Ya basta de preocuparme por encontrar a alguien con quien pueda mantener una conversación coherente, ¡eso ya me importa un carajo!, me limitaré a ver el físico y punto.

¿Demasiada frivolidad? Solo es mi hartazgo. Es una pérdida de tiempo estar con hombres inteligentes, una total y absoluta pérdida de tiempo, ¿para qué?, ¿para volver al círculo vicioso?, no, paso sin ver.

Digo, no me ha servido de nada tener un bagaje cultural, no me ha servido de nada aprender datos interesantes o números binarios, no me ha servido de nada ser elocuente, eso jamás es suficiente. Porque al final solo soy yo y... o se van con la que tiene dinero, con la que es más seria, con la más estúpida, con la más promiscua, con la más gorda, con la más flaca, con cualquier otra que no sea yo.

Creo que le haré caso al guapo que no sabía que Finlandia era un país, le puede faltar materia gris, pero buen gusto... ¡el buen gusto le sobra! 

Au Revoir!!

Publicar un comentario

0 Comentarios