Hay días buenos y, solo días...

...y hoy es uno de esos. No sé que pasa conmigo, ya me cansé de todo, no hablo del trabajo o la uni, sino de mí misma. Me cansa este vacío constante, me cansa sentir tanta melancolía.

Todo el tiempo me siento sola. Hay un punto en el que me oprime tanto esa sensación de soledad que creo que me volveré loca. Me esfuerzo mucho para ignorar esa ''sombra'' que me acompaña a diario, hago lo que puedo como estar rodeada de gente y compromisos. 

Que yo recuerde, desde niña las cosas han sido así. Desearía recordar un momento en el que no lo sentí, pero es permanente. Mi recuerdo más lejano fue cuando tenía 3 años, estaba frente a la ventana observando a los niños con sus uniformes rojo y azul que iba tomados de la mano con sus madres, mientras tanto mi madre cocinaba huevos estrellados que hacían un sonido al caer sobre el sartén, mi papá se preparaba para irse a trabajar y mi hermana desayunaba cereal viendo tv; yo entreteniéndome sola, así fue mi infancia, así mi adolescencia y creo que así será el resto de mi vida adulta.

Es probable que tenga algo que ver con mi pasión por escribir, a lo mejor es un rasgo de los escritores. Pero estoy tan vacía ahora, estoy harta. No quiero cansar a mi familia ni a mis amigos, sé que esto cada vez va para algo peor, es como el punto en el que no sé si debo tener miedo o ignorarlo. He querido aligerar el peso pero ya no tiene sentido. No quiero tampoco caer en un vicio, mucho menos hacer algo irreversible, algo sin retorno, pero a veces no puedo responder por mi misma.

Hago lo que puedo y me aferro con uñas y dientes a sonreír, me aferro al optimismo, me aferro a mi ánimo y a los temas jocosos que saquen lo divertido de cualquier momento. Aún me queda la opción de las pastillas, también la del novio, pero siendo realista ¿qué clase de hombre quisiera acompañar a una mujer tan melancólica?, no soy la indicada, nunca lo he sido, y eso también me duele.

Pero bueno, hoy (en realidad pasan de las 12, así que sería un ''ayer'') solo fue un día, tal vez mañana (hoy) sea distinto, tal vez mañana vuelva el brillo...

Au Revoir!!

Publicar un comentario

0 Comentarios