Ir al contenido principal

¿Quién es el escritor?

Tengo la ligera sospecha de que hay un error en la matrix, es que no encuentro explicación. Les he comentado a grandes rasgos lo que ha acontecido en mi vida, en pocas semanas la rueda ha girado tanto que apenas sé que estoy en suelo firme.


El punto es que me he enterado ayer y hoy hace un par de horas, que... ¿prometen no reír?
Va: soy el crush de dos personas, come on! Hay chicas más guapas, yo ni bonita estoy, solo sé reír y... escupir una que otra tontería, cuando no duermo estoy de pésimo humor, soy impuntual, desesperante, ¿continúo?.

No sé que decir al respecto más que tratarlos con amabilidad. Sí, por supuesto que ha pasado antes, creo que a toda mujer le ha pasado, y lo más correcto es ser linda y sincera, nada de aprovecharse de la situación ¡eso está mal!

Bueno, bajar un par de kilos es favorable, ya puedo usar mi ropa otra vez, ¡adiós pantalones de emergencia! ¡adiós blusas para ocultar lonja! De acuerdo, este tema es desgastante, aunque me alegra ya no verme obligada a comprar ropa nueva porque la otra no me queda.

Lo que no es un error en la matrix es que por fin he encontrado mi equilibrio, claro que toqué el fondo del abismo, me dejé llevar hasta que logré salir a flote. Estuve semanas pasando apenas unas horas en casa, me ayuda a apreciar lo que tengo, apreciar y no conformarme. La idea de irme de casa se ha borrado, por el momento no lo veo necesario (mi nuevo cuarto ya casi está listo, esa es una buena razón), no soy la clase de persona que necesite huír de su hogar, es decir, tal vez debería hacer fiestas... pero no es algo que sea en verdad útil para la vida, además de que en el tratamiento contra la ansiedad en el que estoy, es contraproducente estar inmersa entre los vicios, voy paso a paso.

Al final, la lección de ayer fue: Creer en mi misma. Tengo material al por mayor para escribir un libro de superación personal, ¿apoco no? Sin embargo, lo mío es el romance, el drama. Estoy a un capítulo de terminar mi segundo bebé, el tercero a unos dos o tres.

He recopilado tanta inspiración y conocí unas personas tan peculiares que por supuesto estarán en mis bebés. No sé que es lo que siga en la matrix defectuosa de mi vida, pero tengan por seguro que voy a comentarles lo que me sea posible. ¿Quién es el escritor de mi vida?

Y claro, la canción del día:




Au Revoir!! ♥

Comentarios

  1. Lo mejor es escribir uno su vida y tener un buen corrector.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario