¿Tienes idea?

¿Tienes idea de lo difícil que es?
Es que no, estoy imposibilitada para encontrar pareja. No se trata de desesperación, se trata de que llega un momento en el que dices ''bien, es hora de volver al ruedo'', ¿y luego qué?, ¿qué carajos pasa?, pues pasa que el evento cíclico que te llevó a tus anteriores desastres amorosos se repetirá, ¡oh, claro que se repetirá! Como si de una cábala se tratara. 

Vamos, encuentras a un buen tipo, nada mal, pero luego descubres que es un cascarón como lo de siempre: ni siquiera puedes interactuar con ellos, porque no entienden lo que dices, porque estás destinada a permanecer otro maldito año sola y relegada a ir al cine sola, a caminar a la orilla de la playa sola, a decir ''no importa, ya llegará alguien'', pero llevas años repitiéndote lo mismo ''soy joven, no pasa nada''.
¿Salir?, Ya ni la cerveza sabe igual, ¿algo tiene sentido?, ¿existe eso?

Es solo el duelo el que habla, es solo el enojo con la persona que eres el que dicta lo que tu cerebro pretende pensar, pretende sentir. Ya no solo una pareja, alguna amiga, algún amigo, ¿alguien está en el mismo canal que yo? Parece que soy una adolescente incomprendida. 

Ya no me interesa beber, no me interesan las drogas, no me interesa la comida, no me interesa nada... ¿De qué manera llenar ese molesto vacío?, ¿por qué yo?, ¿estoy enloqueciendo?

Para variar, hace calor, un clima delicioso y estoy resfriada, ¿es una broma? 

De nuevo esa sensación, ¡no te falta nada, no seas ridícula!, ¿entonces por qué estoy así?

¡Qué difícil es aceptar los sentimientos!, ¡ojalá no hubiera heredado el orgullo de mi padre, ojalá hubiera heredado otra cosa y no éste tonto orgullo que me incapacita de admitir lo que siento!

Por supuesto que sé lo que pasa, no soy tonta... por ahora sí, admito que es el miedo, al rechazo, al fracaso, a que se repita lo de siempre y la que pierda sea... yo.

Bien, voy a ver si acabo de una maldita vez de escribir y luego volveré a ver Orgullo y Prejuicio, y tal vez, sólo tal vez, vea otra película romántica... igual y así se me baja el orgullo estúpido que me cargo.

Au Revoir!!

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. si cada que buscas/encuentras/te encuentran, tienes el mismo resultado a lo mejor podrias frecuentar otro tipo de sitios, otro tipo de personas, con costumbres un opco distintas a las tuyas, que no tengan tanto en comun, a lo mejor así introduces el factor que determine el cambio en el resultado, solo es como comentario, suena a cliché pero alguien bueno aparecerá. y a lo que veo eres muy joven aún.

    que estes bien, suerte.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar