Idiosincrasia femenina

Ayer fue uno de esos días en los que el mundo brilla por completo. Me atrevo a decir que mis ojos brillaban, sin dejar el buen humor y la sonrisa, estuve todo el día así. Al regresar a mi casa respondí un par de mensajes, puedo asegurar que hasta por messenger contagié mi buen ánimo.

Después de mensajear, me dediqué a retomar la serie que me tiene loca, comencé a verla ayer sin tantas expectativas y debo aceptar que es una nueva adicción. Trate de verla más rato, pero me estaba quedando dormida, contra eso no se puede luchar.

Recomiendo la serie, voy en el episodio 5, y hasta ahora no me ha decepcionado.

Y lo mejor del día fue la conversación con el conductor del uber que me hizo recuperar mi fe en el amor: lleva desde los 12 años con su esposa (primero un noviazgo infantil y puro), ahora tienen 40 y algo, ¿acaso eso no es amor? Me comentó que llevan una relación sana, tienen sus momentos malos como en todo, pero siempre ha habido confianza. Lo decía de una manera que por poco y se me salen las lágrimas, es que no todo está perdido, aún hay esperanza.

Cambiando de tema, algo que no les he comentado: hace poco alguien me reconfortó de alguna manera, fue tan amable que no supe como responder, ¿cuántas personas conocen que sean así de amables en un mal momento?, debí de haber reaccionado de otra manera, porque en ese preciso instante solo ese instante me sentí realmente acompañada, ya había olvidado esa sensación tan cálida y feliz, estoy tan acostumbrada a enfrentar todo sola que siento que no merezco un gesto amable, que no debo tener a alguien a mi lado, me olvido que en el fondo está mi fragilidad de mujer que de vez en cuando tiene ganas de sentirse segura y acompañada. Soy una tonta, ¿verdad?

En fin...

Y para amenizar las letras, aquí una de las canciones que no me puedo quitar de la cabeza, enjoy!



Au Revoir!!

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Me gusta como eres. De verdad. Si no recibes comentarios no importa. Pero en fin lo que cuenta son las personas que te leen. Bueno, sí que importa que te digan cómo vas y cómo vienes. Ya vendrá. Si lo disfrutas ya todo está bien.
    Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué decirte? ¡No tengo palabras correctas para decir que me has alegrado más el día! Antes escribía esperando visitas y visitas, pero descubrí que aún si solo es una persona la que llega a leer algo, he cumplido mi misión. Te mando un afectuoso abrazo y esperaré tus comentarios, de nuevo ¡gracias!

      Eliminar