Estrés: ¡Lárgate de aquí!

De alguna u otra manera me encuentro esperando la peor noticia del mundo: dejo el teléfono a un lado y espero tener malas noticias, de cualquier índole, siempre malas noticias.
Vivo con los nervios de punta y ya, oficialmente no puedo conciliar el sueño, ¡estoy despierta todo el tiempo y aunque trato de cerrar los ojos tan cansada no puedo hacer nada más que pensar y... volver a abrir los ojos.

Sin embargo, decidí cambiar la cinta repetitiva de ''ay, que estrés, que depresión, que tristeza, que desolación'', ¿saben por qué? Porque ya fué, ya estuvo suave de tanta autocompasión, ¡la vida sigue carajo!
Así que desempolvé ese par de tenis blancos estilo clásico noventero, me puse calcetines, un shorts deportivo, camisa y mis audífonos para ir y romper esas cadenas que me impiden la estabilidad: me puse a trotar hasta que se me fue el aliento y conforme lo hacía las cosas tomaban una forma definida, lo que me aquejaba se quedaba atrás con cada paso.

Volví luego de 20 minutos, porque la ''inteligente'' fue a las 10 am cuando el sol está que arde, por supuesto, bañada en sudor. He decidido recuperar mi estilo de vida, incluyendo la sana alimentación y beber mucha agua, ¡tanto sin hacerlo! 

No sé si sea parte del proceso de madurar, pero creo que ahora sí, las cosas van para bien. Claro, tengo una montaña de cosas por hacer, pero come on!, ¿por qué no aprovechar la juventud y energía que cargo conmigo?

Y bueno, dejaré la rolita de Flashdance para amenizar esto jeje


Au Revoir!!

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. me imagine tu corriendo con la musica de fondo que pusiste, jajaja, eso es bueno, seguir adelante, total, que otra opcion tenemos mas que seguir, nada malo puede pasar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, así tenemos rachas, aunque yo soy bien quejosa en el blog jajaja
      Saluditos y sigo leyendo tus comentarios!! Yeeey!!!

      Eliminar