lunes, 23 de enero de 2017

Libertad financiera

Entre mis dudas existenciales está aquella sobre mi tan ansiada libertad financiera. Es que tengo cosas por realizar y ya no es tanto el que tenga o no dinero, es que parece que ese ratoncito ha dejado de correr en la ruedita y la creatividad está detenida.

Hoy solo pude escribir un pequeño texto, se trata de la crítica/recomendación de una serie shojo de anime, pero hasta ahí. Esperaba que fuera un día bastante productivo, escribir horas y horas, pero solo ha desaparecido mi elocuencia escrita.

Estos días han sido raros, primero porque mi situación laboral ha caído en un limbo entre un par de sitios y el actual (el lugar del que ya me desahogué un poco). Claro que, por lo pronto desesperada no me encuentro aún.

Por otro lado, mi alma máter parece no querer dejarme ir y de un lado u otro no puedo concluir, siento tan lejano mi acto académico que duele, lo peor es que esta vez no será por falta de dinero ni tiempo, sino que la suerte parece haberme dejado de lado (solo en este aspecto).

Tengo tantos deseos de caminar por ahí con calma y recuperar la inspiración, pero esa tormenta me lo impide, hace demasiado frió y creo que no se si es lo que quiero. Últimamente solo recurro al blog cuando la menstruación me pone la vida de cabeza. 

Parezco niña en mis 18, llena de confusiones y sin saber a donde ir, me la he pasado consultándole a mi madre qué hacer, creo que ni a los 5 años era tan dependiente de sus opiniones, ¡es una gran fortuna que no sea madre porque imaginen a mi pobre hij@ con una mamá tan infantil!

Sin embargo, este blog todo el tiempo va cumpliendo su función original: auxiliarme en momentos de estrés mental y sequía creativa, de modo que un rato descargando mis dudas y pesares en un post me llevan a generar una y otra idea para escribir.

Mi cabeza es una enrredadera. 

Lo bueno es que no tengo hijos ni deudas, ni novio ni nada más...

Es un alivio que ahora mis problemas se limiten a la creatividad...

Au Revoir!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario