La suerte del imbécil/ FANDOM

ALERTA--------------------------------POST LARGO
La cosa se pone seria y más con la primicia de Trump en la White House, ya puedo ver a esos que andan limpiando casas o trabajan en Walt-Mart gringa volver a Tijuas (siempre acaban acá los deportados) con su visa de turista en mano.

De por si aquí escasean los buenos empleos, van a acaparar los de obrero y... maldición. Apenas estuve comentando con amigos sobre la mala suerte a la hora de tener empleo. Mi amigo comentó que ya estaba harto de ese trabajo, que era mal pagado y muy matado, él trabaja tomando videos y editando, pero tiene que andar de aquí para allá casi sin descanso y gastando el poco sueldo en pasajes, además de que no es demasiado bueno el ambiente laboral.

Entonces otra amiga sacó a relucir que un par de conocidos que son y durante la carrera no fueron conocidos como los más brillantes, es que para tareas y lo que fuera nos pedían ayuda y no entendían aún explicando con manzanitas, ahora esos tienen los empleos soñados: buen sueldo, buen horario, buen puesto, unos porque papi/mami/tio/abuelo les consiguió el puesto y otros por pura suerte.

Pero nosotros, los que se supone éramos buenos en la carrera, estamos aquí, batallando porque simplemente no nos contratan. Tenemos experiencia y conocimientos, pero por alguna razón no logramos conseguir un trabajo. Es una realidad que para un cominicólogo no hay tantas opciones en Tijuana, porque bien o mal es una ciudad dedicada a la producción industrial. Para trabajar en los medios no hay tantas opciones y para trabajar en recursos humanos prefieren a un psicóloco o pedagogo, ¡pfffff!

Claro, todavía no me he podido graduar, ese es un punto en contra. Pero estoy desesperándome, necesito dinero, de aire y caridad no se vive. Una vez que me gradúe, he decidido partir, Tijuana es la tierra de las oportunidades, pero nadie es profeta en su tierra y Julieta Venegas es prueba de ello, aquí no llena escenarios pero en otro lado sí. A ver si la capirucha chilanga me ofrece algo interesante, o a donde me lleve el viento...

Naruto

Como tengo tiempo libre entre mandar mi CV y mis proyectillos, decidí ver series. El punto es que hacía 4 años que no veía Naruto, ningún anime con regularidad, me puse a ver los episodios disponibles en Netflix y luego seguí en otras páginas, no puedo dejar la historia.

Por lo regular me rompen el corazón las injusticias, la pérdida de alguien querido y las decepciones amorosas: Naruto ha logrado hacer papilla a mi kokoro. Cual doñita con la novela de las 8, así me pongo viendo Naruto Shippuden, llore y llore. 

Ya terminé de ver todos los capítulos y ahora voy por la segunda vuelta, ¡pinche Kishimoto, me quiere matar de tristeza!

SPOILER

Sufrí con la historia de el pobre güerito que quiere ser Hokage, se me hizo tan bonito y tan triste que estuviera solito todo el tiempo. En ese tiempo estaba terminando de ver la primer parte y luego deje de verlo cuando apenas se habían reencontrado con Sasuke. De vez en cuando veía el manga y luego nada.

Ya sabía que algunos personajes morían, pero no en que parte y como andaba en otros asuntos (política, uabc, vida loca :p ) ni me pasó por la mente ver anime, así que no estuve expuesta al spoiler y sí: me tomaron por sorpresa muchos acontecimientos.

Primero: como casi no recordaba, lo ví desde el principio (Shippuden) saltándome primero el relleno (luego sí lo vi) y la historia de Gaara me partió el kokoro, aunque me recuperé pronto. De lo que de plano me costó recuperarme fue la muerte de Asuma-sensei, ¡pinche madreeeeeeeee!
Y lo que me terminó de patear fue la muerte de Jiraiya... ¿por qué, Kishimoto?, ¿acaso disfrutas haciendo sufrir a los fans de Naruto?

Ni hablar de cuando Naruto conoce a su madre, ¡ese abrazo y las lágrimas de mi güerito!, trate pero no pude evitarlo y me puse a llorar a moco tendido.

Ni les digo de la película de Road To Ninja... ¿es posible demandar al creador de tal atrocidad contra mis sentimientos?

Pues ahora voy en la 4ta guerra, despuecito de que llegan los primeros 4 hokages y el Sasuke se pone a ayudar a la alianza shinobi.

Aunque reitero, ya lo vi todo, por cierto, me encantó la película de The Last, taaaaaaaaan pinche cursi que lloré y ya la vi fácil unas 5 veces.

FIN DE SPOILER

Este anime en un momento me pareció aburrido, recobró todo el sentido ahora: recomiendo que si van a verlo, primero lo vean descartando el relleno, de modo que se enamoren de la historia. 
Lo tiene todo: batallas épicas, lecciones de vida, amistad, romance, tragedias, drama y comedia.

Frases inolvidables:

''Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a sus amigos son peor que la escoria''. Esta frase aplica cuando mis amigos se quieren ir temprano en una peda.

Bien se puede emplear en la vida real. Justo en mi corazón ♥

Me he vuelto a enamorar de la historia, tanto que desempolvé mi banda ninja de Konoha (sí, yo tengo una banda ninja) y la coloqué sobre la cómoda, a la vista para mostrar con orgullo mi fandom.
Aunque mi banda está un poco más gastada.

Y eso es todo...

Ahh... que apenas un amigo me hizo ver Shingeki No Kyojin, me obligó técnicamente, ¡me puse a chillar en el primer capítulo!, pero llegué hasta el 8, reuniré fuerzas para terminar de verlo, ¡ese anime es demasiado para mi sensible corazón!
¡Que mello!

Ahora sí...

Au Revoir!!







Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pocas veces borro mis comentarios. Esta es una de ellas. Después de leer lo que escribí sentí que mis palabras podían ser tergiversadas. No expresaban claramente mi sentir.


    Me quedo con desearte mucho éxito en lo que te propongas. El medio de la comunicación es muy peleado pero si de algo te sirve y decides venir a "La ciudad de la furia", y si puedo ser útil en algo, contáctame.


    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¿Mudarte a la Cd. de Mexico por trabajo? Mis respetos si lo haces, y mi deseo de que todo salga bien si asi es. Aunque en el punto caotico en el que se encuentra, yo te sugeriria probar en otros lugares. Si vas a pasar por el dificil proceso de dejar la ciudad en donde estas, que sea a un lugar donde las cosas sean menos tensionantes que de donde vienes, mejor.

    ResponderEliminar