Confort

A nivel financiero las cosas van mas o menos, podría decir que más que menos, así que voy saliendo de mi crisis profesional.

Sonrío tranquila por ese lado, aunque emocionalmente las cosas siguen... 

¿Qué puedo decirles?
Es que no sé si estoy triste o enojada o es la regla. 
Apenas ví un par de artículos sobre los solteros que la OMS nos considera ''discapacitados'', por supuesto, se refiere a los derechos de todo individuo a procrear y tener acceso (con o sin pareja) a la fecundación in vitro. Está bien la idea, pero... paso, no me interesa tener hijos por el momento. ¿Cuál es el afán de procrear tanto?, somos muchos en el planeta, digo, yo tengo varios sobrinos, así que no ocupo llenar más de escuincles llorones el mundo (pero si son mios, serán hermosos :p ).

El punto es que paso una etapa de abstinencia de relaciones amorosas. Me he alejado de todo lo que represente el inicio de ''algo'', encuentro poco conveniente una nueva relación, es que pasar por lo mismo no creo sea posible. Practicidad, evito a toda costa repetir el mismo error.

Además, todavía estoy en la ''etapa final'' para superar el último gran golpe, de un 100%  yo llevo un 90%.
Sé que me he demorado, pero así soy yo, me tomo mi tiempo y respiro con calma. 

Ya pocas cosas referentes a las relaciones me interesan, creo que vuelvo a ser la ermitaña de hace tiempo, ya saben, una vida tranquila: sin problemas ni culpas, solo yo.

Mi peor error fue salir de la calma, el peor error fue conocer personas que no debía, personas innecesarias en mi vida. 
Si no mal recuerdo, no trajo algo importante a mi vida: ni una amistad sincera, ni conocimiento, ni crecimiento. Porque fue exactamente lo mismo que los otros idiotas, mentir y pretender ser distinto, los mismo pero con diferente rostro. Pero vuelvo a donde mismo y creo es mejor ya no distraerme, no volverá a pasar.

Claro, personas que intentarán sacarme de mi calma hay, pero al carajo más lejano los he mandado, ¿qué parte de NO estoy interesada no entienden?

Lo que me interesa es terminar mis proyectos y relajarme, no pienso preocuparme por asuntos tan banales y efímeros como las relaciones amorosas, es de las peores ideas que he tenido.

Por supuesto, tal vez en un futuro coincida con alguien que me haga salir de la zona de confort, pero cuando eso pase voy a estar totalmente segura, no tendré una sola objeción. La próxima vez que me atreva a compartir momentos con alguien será por verdadero y cursi amor recíproco, nada a medias. No tengo ganas de pasarme la vida perdiendo mi tiempo de relación en relación, mejor me quedo sola hasta que llegue el indicado, y si no llega, ni modo.
La tomé el otro día en un sitio de comida argentina 

Y bueno... ¿ya le dieron like a mi página?
Cassiopea
Abrí mi portal de noticias, no sean gachos/gachas, un like no cuesta nada :)

Au Revoir!! :)

Publicar un comentario

0 Comentarios