Y como dijo el Juanga: No tengo dinero, ni nada que dar

La rachita sigue, aún busco un trabajo que se asemeje a lo que estudié o por lo menos tenga algo que ver con mi experiencia, hasta el momento las entrevistas realizadas son del tipo ''Cumples con el perfil que buscamos, nos interesa tenerte en el equipo pero tenemos otras entrevistas, te llamaremos si resultas elegida para el puesto'', y así, creo que mejor me voy de cajera al calimax (esperen, ahí ya me dijeron que gracias, ellos me llaman) o a una maquila, es que de plano todo lo veo en ceros. No puedo ni salir a seguir buscando porque al no tener un trabajo, obvio no tengo dinero para pasajes e impresiones de mi cv o solicitudes de empleo; aunque todos los días envío mi cv por mail a distintas empresas, a ver si tengo suerte. Apenas me llamaron, una entrevista telefónica, pero necesitaban que la persona para el puesto tuviera auto y licencia, pues no tengo ni carro y mucho menos licencia, así que valió, en otra, ocupaban que tuviera tres años de experiencia, cuando en el anuncio decía que no era necesaria.

Pese a todo, como no salgo, pues trato de avanzar en mis proyectos, como mi propia web de notas y artículos, el canal de youtube (que ya soy partner) o sacar fotos por dinero. No voy a mentir, me siento un poco mal, es que a veces creo que no estoy dando el 100%, quiero hacer tantas cosas pero sin dinero parece que el mundo se cierra.

Realmente quiero echar a andar mis proyectos y no me molesta pasarme horas frente al ordenador editando e investigando, horas sin salir o sin tener algo de vida social (que sin dinero poco se puede hacer), me siento tan bien cuando veo que la web ya está formada, estoy feliz y me siento completa, sé que será difícil pero puedo amarrarme el cinturón y no salir, vale la pena hacer el sacrificio. Por mi parte así está la cosa, el problema es que mi familia ve mis proyectos poco importantes, yo no entiendo como es que hay personas que comienzan algo y tienen el apoyo moral de su familia.

A veces quisiera poder contarles como va, que me costó crear la imagen pero lo logré, que tengo un par de pedidos para hacer diseños y que me pagarán por ello, pero cada que intento parece que no digo nada, no es que no hable, es que estoy sola en esto. Si trato de contarles que logré que publicaran mis artículos en un sitio, es como si no fuera nada, el otro día les comenté eso y respondieron ''pues eso cualquiera lo puede hacer, ¿no?, fulanita de tal se ha tomado fotos con tal famoso y ella no estudió, dicen que le va muy bien... '' y otra dijeron ''Mira, ella ya tiene a su niño, le va bien, su marido trabaja al otro lado y hasta carro le compró, es de tu edad, ¿no?... y mira, quedó bien delgadita después de parir'', al principio no era nada, solo comentarios, pero a veces duele, porque la verdad es que no tengo a quien decirle lo feliz que esto me hace, conozco a un tipo que comenzó un proyecto así, igual que yo y luego de un tiempo lo logró, pero siempre estaba su familia ahí, le apoyaban, compartiendo contenido o acompañándolo en momentos importantes, me da envidia ver cosas así, no por los logros, sino por que a mi me gustaría tener quien estuviera ahí.

La única vez que me acompañaron fue porque rogué durante semanas que fueran a verme y el mero día estuvieron a punto de no ir, la mayor parte del tiempo siempre estoy yo y nadie más. Es un poco infantil pero creo que todos necesitamos esa clase de apoyo. Y llega a un punto que me siento como arrimada en mi propia casa, como si fuera una extraña que acaba de llegar, al grado que a veces prefiero sentarme a la mesa cuando no hay nadie o servirme en ''secreto'' y comer a solas. Sé que el día que tenga dinero las cosas van a cambiar, pero es natural, cuando estas en el inicio no hay nadie, eres invisible, pero en la cima de pronto todos quieren estar a tu lado. 

Como ya he dicho antes, no pienso darme por vencida, siempre he estado sola, por lo menos a eso ya estoy acostumbrada, y ahí van mis proyectos, sea cual sea el obstáculo voy a superarlo.

Les dejo el link de mi sitio, den clic aquí.


A mi me gustó mucho el diseño, ya que tenga algo de dinero compraré el dominio.

¿Qué tal se ve?

Voy a editar otro video, probaré suerte con el partner.

Si leíste todo, te agradezco de todo corazón.

Au Revoir!




Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Híjole ¿qué te digo para animarte? Tal vez no tengas a nadie que esté contigo cuando lo necesites ni siquiera yo que soy virtual llego a tiempo. Ya estamos a mil de octubre y apenas me asomo.

    Quisiera darte un abrazo pero los abrazos virtuales no existen, entonces me resta decir que sólo te tienes a ti y que no puedes defraudarte.

    Cuidate mucho y que vaya todo mejor.

    ResponderEliminar
  2. me invade la incognita de que es lo que estudiaste? espero y si leas los comentarios de estos post pasados y puedas despejasr mi mente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heyy!!, Hola!! Estudié comunicación (o hice el intento), mi relación con la carrera ha sido tan tormentosa como satisfactoria, pero así, esa es mi carrera. Ya estoy leyendo tus comentarios, gracias!!!

      Eliminar