Tijuana en Fear The Walking Dead

Para los que no sepan, Fear The Walking Dead es el spin-off de la conocida serie de zombies The Walking Dead. Creo ya les he comentado que es de mis predilectas, así que mientras esperaba que salieran los nuevos capítulos de la serie ''grande'' me puse a ver el spin-off; hasta hace poco supe que grabarían por mis terruños. 

Y sobra mencionar el furor que causaron con las grabaciones aquí y allá por mi hermosa ciudad, incluso varios conocidos participaron como extras. Esperé con ansias el capítulo 8 de la temporada 2 titulado ''Grotesque'' donde aparece Tijuana.




No haré spoilers, solo un par de notas: los flash back del personaje son bastante reveladores. Por supuesto que estoy más que encantada con esas tomas panorámicas de los sitios por los que acostumbro pasar.

En cuanto al capítulo, hay partes en las que los flash back se alargan un poco y resulta tedioso, aunque como ya mencioné, son partes esenciales y reveladoras sobre el personaje interpretado por Frank Dillane, Nick Clark. 

Después viene una secuencia en la que debe huir, porque de eso se trata: escapar todo el tiempo, y es en esta secuencia en la que estoy más que segura algunos soltarán una lágrima; a mi también me deprimió verla.

El final es imperdible y la música es el extra para que compartamos lo que siente el pobre Nick, es que sí, ese final no pudo ser mejor. Y los protagonistas de la noche fueron Nick y Tijuana.

Me gustó, pero creo que si la ciudad fuera otra no habría sentido tanta afinidad. Aunque me agrada que pese a los clichés sobre los mexicanos y Tijuana, son muy pocos en comparación a otras infames series y películas. Claro, hasta el momento las cosas marchan bien.

Por ahora, esperaré como avanza la trama. No es como que me agrade esperar, pero de esto a vivir en la duda sobre a quén mató Negan, prefiero emocionarme con ver FTWD. Dejo la promo del próximo episodio.


Sin más que agregar, me despido.

Au Revoir!!

Publicar un comentario

0 Comentarios