Stranger Things: ¿merece la pena verla?

Ayer fui al informe de labores (o como se llame) de un diputado, quienes me siguen con anterioridad sabrán que me gusta estar de metiche viendo como se rasgan las medias quienes le hacen a la polaka. Ahí estuve tratando de ignorar hipocresía y gente sintiéndose que es mejor que los demás. La verdad es que fui porque el diputado es una persona que me simpatiza mucho y hasta donde lo he podido conocer, es confiable, aunque no faltaron los ridículos que comenzaron a técnicamente besarle los pies y las mujeres que casi le daban ''agua de calzón'', pese a que la persona es alguien sencillo, ellos lambisconearon hasta puntos risibles y patéticos.

Después de presenciar esas penosas situaciones (y hacer una pregunta fuera de lugar, luego les platicaré con calma) regresé a casa. Como no había más planes, solo quedaba ver alguna serie así que vi el nuevo episodio de DBS pero al terminarlo ya no quedó nada, ¿qué hago ahora?

Varios de mis contactos en facebook habían publicado sobre una nueva serie llamada Stranger Things, ¿tan buena es esa serie? Sin oportunidades previas de spoilearme, me dispuse a ver el primer episodio.
No pude parar de verla. Apenas si pude hacer una pausa para dormir dos horas solo porque mis ojos ya no podían mantenerse abiertos. Me quedé en el episodio 7, no aguanté, pero al despertar de inmediato vi el último y me he quedado helada.

Lo que se debe destacar son las tomas. No se si alguien tenga una objeción al respecto, porque me parecen perfectos los planos tanto a detalle como los planos exteriores. Una excelente calidad de imagen, no podría esperar menos.


Luego viene la música, ¡me encantó el soundtrack! Es que es la combinación perfecta para transportarnos a los 80, yo desde el primer segundo me sentí como en la época. 

Y los atuendos, todo encaja tan bellamente.

Está por demás mencionar la historia ya que es lo que atrapa y mantiene al borde de un colapso en cada escena, no tiene un solo momento aburrido a mi parecer te sorprende de manera que necesitas ver lo que sigue y sin saltarte minutos ¡hace tiempo que no me pasaba algo similar! (desde que ví la 3ra temporada de Sherlock).

Si hay que destacar un punto negativo, tal vez serían los efectos que de hecho son totalmente comprensibles debido al formato de serie, aunque, con la trama no es necesario tanto para que se tengan 20 mini infartos por segundo.

Por supuesto, actuaciones magistrales, ¡y Winona de regreso!

Es lo que diré a cerca de la serie, no planeo hacer spoilers. Respondiendo a la pregunta ¿merece la pena verla? TOTALMENTE. 

Cada segundo vale la pena.

La pregunta ahora es: ¿Qué pasará con Mike y compañía?
Moriré poquito en el misterio hasta que llegue la nueva temporada. Mi vida ya no volverá a ser la misma, tengo miedo y necesito ver otra serie...



Au Revoir!!

P.d.: No he visto y no me interesa por ahora ver Suicide Squad...
P.d.: Netflix, ¡gracias por existir!

Publicar un comentario

0 Comentarios