Enanitos Verdes en cada instante de mi vida

Llevo rato escuchando canciones románticas, mismas que dedico a mis proyectos. La gente normal escucha algo como ''Si no te tengo a ti'' y yo se la dedico a lo que escribo, o a la innombrable (UABC, la causa de que mi kokoro esté roto), mi cámara y como he dicho, a proyectos.

Es que cada que escucho canciones romanticonas, pienso en ella. Le dediqué cinco años de mi vida, es la relación más larga que he tenido, ahora que estamos en ''crisis'', mi kokoro sufre como Precious.

Aparte de proyectos, también le dedico canciones románticas a la comida. Por ejemplo a esa torta de tamal que comí en el DF (antes del cambio de nombre) luego de una de las noches más divertidas de mi no tan corta vida, sobra decir que ese sabor fue celestial, la masa era tan suave que se deshacía con al contacto con la lengua, el bolillo estaba humeante y se fusionaba con la masa bien reportada con el molito poblano, a esa guajolota le dedicaré...

Quisiera volver en el tiempo tan solo un instante y mirarte
Quisiera volver en el tiempo al tiempo en que fui feliz... ♥



Cuando salgo de party, tomo un taxi que me deja en el bulevar que está cerca de mi casa justo en una esquina, y en esa esquina hay una taquería que está abierta casi toda la noche, los tacos son una exquisitez. Unas copas encima, el estómago pide comida y ese olor tan delicado impregnando el aire, imposible no ponerse romántico, a ellos les dedico:

Nos conocimos sin saber, que un cigarrillo y una cheve...
Parece que al final los dos
pudimos reaccionar supimos reaccionar

Recuperemos el lugar
lugar que nadie mas lleno
y con las flores del jardín florecerá el amor ♥




Cada que estoy tomando en casa solo o en un bar con mis amigos, llega a mi mente esta canción mientras sostengo una cerveza bien helada (o una michelada). Si estoy sola la pongo y la canto a todo pulmón sintiéndome toda una ebria.

Y yo estoy aquí, borracho y loco...




Los momentos más tristes de la vida es cuando se acaban los tacos de birria. A veces, los domingos me levanto demasiado tarde y me reciben con la funesta noticia: ¡Ujule, ya se acabaron los tacos!, hay pa' la otra. Mientras preparo un omelet con cebollita, recuerdo aquellos taquitos y pienso...

Pero recuerda, nadie es perfecto y tú lo verás
Más de mil cosas mejores tendrás, pero cariño sincero jamás
Vete olvidando de eso que hoy dejas y que cambiarás
Por la aventuar que tú ya verás
Será tu cárcel y nunca saldrás...



Cuando mi compu se descompuso y estuvo meses sin solución. Tuve que arreglármelas redactando en el teléfono, si había una edición acudía a las máquinas de la uni o un café internet, ¡una odisea!

Sabes que te marcharías sin ninguna explicación
Quizás te parezca fácil que soporte este dolor



Luego la vez que por las políticas bancarias fue imposible hacer la transferencia para pagar el mes de Netflix, luego de un par de visitas y llamadas al banco, fui feliz de nuevo, pero se pasaron, un mes sin Netflix ¡apenas iba en el episodio 3 de Jessica Jones!

Mi futuro es algo incierto, pero ese no es el problema
¿Dónde pongo mi sentimiento, si esta noche hay luna llena?

Y aunque hoy no estas, voy planificando
Una y otra vez, las series que amo... ♥


En esos sábados y domingos que no hay planes para salir y sí tengo dinero, aparte cuando ya no me quedan series pendientes por ver...

Yo sé, la soledad
Te da un cierto confort, no te deja mirar
Eterna soledaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad... 



La más triste: cuando mis gatos se enojan conmigo y yo con ellos por ignorarme y no comerse la comida. Ellos abren sus grandes ojos verdes y me miran fijamente, una gélida mirada ante las croquetas que me pidieron y al tenerlas ya no las quieren...

Se terminó y esta vez
No quiero más mentiras, ¿para qué? 

Me cansé de rogarte y no hay solución...




Y así mi vida se complementa con canciones de Enanitos Verdes para toda ocasión.

Au Revoir!!

Publicar un comentario

0 Comentarios